CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Lovexperienc

#9718 clip?

1 respuesta
-Crusher-

#9720 #9721 ponedlo a partir de 1 hora 56 minutos aunque estoy mirando y parece que al no haber acabado el podcast pega como un salto adelante osea tendréis que tirarlo para atrás si pasa eso

7
RusTu

#9719 Ha contado la del ketchup?

MaTRiX13

#9675 edit rápido
Si tienes más de 21-22 aprox. estás fuera cualquier lista de players a no ser que te valores muchísimo y te des a conocer por "la fuerza" (y consecuentemente ser bastante hateado por esos autospams como por ejemplo hizo Horcus)

Bastante triste pero la vida es así y es lo que hay

1 1 respuesta
Mystee

El confirmed de hoy es como el Llamas de Sevilla, pero estos lo van a subir

2
Huk

#9724 si con 25 o 30 años alguien te convence de que eres peor que cuando tenías 20, me pasas su nick y lo humillamos juntos en público.

1 respuesta
med1ocritas

Buenas, quería hacer una pregunta que llevo bastante tiempo haciéndomela y tal vez no tenga suficiente conocimiento al respeto pero ahí va.
Por qué en España no tenemos un hub parecido a la FPL? Bien, no me refiero a la FPL como tal, sinó un hub donde la gente española puede jugar entre ellos por elo. Todos los países europeos tienen ese hub como en Portugal la Mucha Pro League, en Dinamarca la d2k, etc.
No me refiero a tener una comunidad como chirin y la gente abre sala para buscar partida en Faceit sinó algo parecido a la antigua IPL; a la antigua Llamas, x6tence Pro Division o SPL. Estos hubs siempre han fracasado, a qué es debido? Mi conclusión esque la comunidad nunca ha tenido respeto por hacer un hub serio y tryhardear en serio. Yo me acuerdo que los actuales jugadores "promesas" se dieron a conocer en hubs de ese estilo y creo que sería positivo para el CS español volver a crearlo. También creo estos hubs murieron porque los jugadores que en ese momento estaban en el TOP español no jugaban con los demás jugadores. El motivo? Tal vez preferían jugar faceits entre ellos a jugar al hub, pero en todos los países los jugadores profesionales, semi-profesionales juegan a los hubs con la gente menos conocida.
Yo creo que sería algo muy positivo si se volviera a hacer, el nivel de comunidad de CS español crecería, además del nivel de juego. No solamente creo que sea un beneficio individual para todos los jugadores españoles que quieran llegar al nivel sinó también para los clubes, las nuevas promesas que salen de Portugal, como story (juega en SAW) o bien Ag1l (juega en eXploit) salieron de jugar en estos hubs, grindear en ellos y los jugadores de la escena portuguesa le dieron una oportunidad. Es una realidad que el CS español está en decadencia, pero realmente no es así, fijaos en Movistar lo que han conseguido con jugadores como SunPayus o dav1g.
Mi pregunta sería, es posible hacer lo mismo en España? Que otras ideas tenéis para mejorar el nivel de CS español?

3 2 respuestas
j0aZ

#9727 creo que la respuesta a todo esto tiene tres letras: ego. Aunque si quieres te la amplío: ego desmedido.

A ver si te crees que un pro de aquello de antaño que sobrevivían con 1000€ al mes iba a dejar que un nonamer con más ELO que él le pintase la cara.

Mi opinión.

1 1 respuesta
med1ocritas

#9728 Definiría que el motivo principal del estancamiento de la escena española de CS ha sido causada por la poca comunicación entre escena profesional y escena amateur, haber jugado esos hubs hubiera ayudado a mantener incluso mejorar el CS español, demostrado está que el único equipo que puede competir fuera de España son Movistar y nadie más cuando anteriormente había 3 o 4 equipos en Advanced, ahora mismo, ni uno.
La gente amateur se conocen entre ellos por haber jugado estos hubs anteriormente, sin embargo, la escena profesional no conoce a casi nadie de la amateur, el motivo puede ser el que hayas dado, pero me niego a pensar que los profesionales sean tan poco inteligentes y el motivo sea por ego, algun motivo tendrán, tal vez miedo a que otro jugador más joven y con más potencial le come la tostada? Intentemos sacar conclusiones

1
Narmerr

#9727 ego y pasotismo. Se ha intentado, y nunca funciona.

De hecho, el último que lo intento, fue... ¿Kanarito? Que montaron ese hub en el que había los toos de españa, se accedia por invite y tal... Y murió a las 2 semanas (literalmente).

-Crusher-

Realmente es gracias a esos hubs como la IPL y demás que los equipos españoles empezaron a dar oportunidades a nuevos chavales y los talentos nuevos que se han asentado en la escena es gran parte a eso, si no estarían rotando de equipo en equipo las mismas vacas sagradas de siempre como todos los últimos años, pero lo que dice Joaz es cierto, mucho ego en la escena de que alguien desconocido les pintara la carita a más de uno y quedaran en evidencia.

1
paulinho

Y que IPL puedes hacer a día de hoy? si profesionales como tal tenemos 5-6 y ni quieren jugar FPL como para jugar en el hub ese.

Huk

Si quieres aprender a jugar, búscate a otros 4 y mátate con ellos. Luego haceros colegas y buscad pcws. Veros las demos juntos, no busquéis un coach. Usad el inglés. Tomadlo mucho más en serio que un "trabajo normal", ya que de lo contrario, nadie os va a tomar en serio.
Si pierdes 1 año entero jugando soloq fulltime es posible que seas un lamer para siempre y que el daño cerebral sea irreversible. Con 2-3 años de soloq directamente no quiero ni verte en el server, prefiero a un novato que sea reactivo a calls midround.

3
MaTRiX13

#9726 no peor pero la gente directamente te invisibiliza y lo digo por experiencia propia, nada de invents, pero lo dicho, es lo que hay

1
RomanAbrazos

Decir que con 25 años tienes menos reflejos que uno con 18 es una lerdada tier 1, si hay tan pocos jugadores pro con +25 tacos es mas por falta de tiempo y porque tienen mas responsabilidades que un niño de 17. Si fuera por causas fisiologicas todos los pilotos de formula uno no pasarian de los 20 años

2 respuestas
paulinho

#9735 En el tier1 lo de la falta de tiempo y responsabilidades por ser más adulto no aplica ya que es su profesión y se sigue cumpliendo que a partir de los 26 van en decadencia. Algo de reflejos se deben de perder seguro.

BuLLeT_AZ

#9735
Es una mezcla de muchas cosas:

  • Si, según los estudios los reflejos decaen con la edad. Más o menos la edad optima en los deportes es de 25 para abajo pero como todo tiene letra pequeña. Si se trabajan hay ciertos tipos de acciones que se pueden mantener durante un tiempo pero su pone un sacrificio que no todos pueden o están dispuestos a dar. Si dejamos a un lado la diferencia de puestos, no han llegado igual a los 30 CR y Casillas por ponerte un ejemplo basto.

  • La comparación no es justa ya que los pilotos suplen esa pequeña perdida de reflejos con experiencia. Y esto suele pasar en más cosas como la que te voy a poner de ejemplo: https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0094215. Según ese estudio el peak de reacciones es a los 24 años pero también les resultó llamativo que los veteranos suplían eso con estrategia y eficiencia.

Mystee
1 2 respuestas
Nepomu

#9738 a ver si firman ya al hamburguesas que si ya tenia mal aim después de tanto tiempo sin oficiales no le va a dar a nadie

arietejugon

#9738 yepz fnx lucas hen1 steel

1 respuesta
The-Guest

#9740 Pues se quedaría un equipo majo para competirle a Saw y quizás dar alguna sorpresa a Riders.

1 respuesta
Nepomu

#9741 no se yo que decirte
Fnx es un exjugador
Lucas1 es malisimo
Hen1 se salva pero no creo que sean mejores que saw
Yepz es un jugador del montón

1 1 respuesta
The-Guest

#9742 Hombre, hasta ahora el equipo que le podía competir a Saw era Offset, dudo que no sean mejor que ellos la verdad.

hedoken

Hola gente, hace unos meses no se en que post, publicaron una página donde se podía ver el historial de las partidas a través de tu perfil o tu STEAMID, y te mostraba los chetos baneados que había en esa partida.

Si alguien tiene la página y puede enviarmela, se lo agradezco.

1 respuesta
RusTu

#9744 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/overwatch-vac-y-game-ban-593536/4#107

1
Lovexperienc

en qué mundo se permite que la academia juega contra el equipo principal en un evento ?XD
https://www.hltv.org/matches/2352753/9z-vs-9z-academy-redragon-latam-series-2021-super-cup

3 respuestas
B

#9747 en latam

okekataP

#9747 la realidad supera la ficción

h4rdstyle

#9747 es para que tengan chances xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230