CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Huk

con esto que hacemos? me arranco la puta polla?

para que hace falta una mesa redonda si están todos bajo el jodido umbral de la pobreza y no cobra un SMI full time ni charmander?

1 respuesta
Geor

#9751 Iba bien hasta que he leído creadores y jugadores.

Lovexperienc

Mad Lions invitado a los playoffs de la pinnacle series(recordad que si ganan van a las finales que serán en LAN) Juegan mañana a las 12 vs Lyngby Vikings
https://www.hltv.org/matches/2352098/mad-lions-vs-lyngby-vikings-pinnacle-fall-series-2

Endless
1 respuesta
Huk

pasadle esto a hazen

astralis -dupreeh, magisk and zonic
astralis +blameF, k0nfig and ave
vitality -shox, xqtzzzz and kyojin (rumored)
vitality +dupreeh, magisk and zonic (rumored)
Eg -stanislaw, obo and michu
Fpx -roster
Col -roster
Spirit -chopper and mir
sprout +Berry (coach) and kei

1
Endless
1
paulinho

Parece que Ocelote tiene una visión distinta a otros empresarios de éxito sobre el CS

3
naked23

Pre M41A-S

Este mes

Se les ha ido de las manos.

1
Fredsao

2021 MVPs by HLTV.org:

BLAST Premier Global Final - Ukraine s1mple
cs_summit 7 - Russia Jame
IEM Katowice - Russia sh1ro
ESL Pro League 13 - Russia Ax1Le
FunSpark ULTI Europe Final - Canada FaNg
DreamHack Masters Spring - Ukraine s1mple
Flashpoint 3 - Slovakia frozen
EPIC League CIS - Kazakhstan Hobbit
IEM Summer - Russia Ax1Le
BLAST Premier Spring Final - Kazakhstan Hobbit
StarLadder CIS RMR - Ukraine s1mple
IEM Cologne - Ukraine s1mple
ESL Pro League Season 14 - Ukraine s1mple
IEM Fall CIS - Russia sh1ro
PGL Major Stockholm 2021 - Ukraine s1mple

vaya dominio CIS en los mvp

naked23

Wolfy vs Sausol

https://www.twitch.tv/tebtv

naked23

Como buen machirulo opresor, solo puedo decir que muy fan de ESL Polonia y su lan de la final.

3
Mystee

Hay sangre nueva, y las Open es el mejor sitio para probar

3 1 respuesta
RomanAbrazos

#9754 El brazuca con pie y medio en las liguillas de BR y al chinito toxico se le esta poniendo una cara de Jett player que no veas.

Diegomarnie

#9762 Vince desapareció de torneos más importantes y no me disgustaba en su día. Ahí tiene narraciones que se han escuchado mil veces como la famosa del 1vs4 de coldzera en mirage.

1
Lovexperienc

Ha salido el ranking semanal y Astralis top19 , CPH top9 y G2 top2 . Riders y MadLions se mantienen(17 y 21 )

recombo

Este tio sabe cosas

-Crusher-

Pues no me extrañaría que algunos de NA que se pasaron al Valorant vuelvan ahora que ya vuelven las lanes en el CS

1
Nepomu

Nitro de vuelta a cs?

Mystee

Que van a volver jugadores de Valorant se ve venir pero de lejos, con la vuelta de las lanes, NA no va a estar tan apartada

Yo quiero saber el contrato de Jamppi, porque ahora puede jugar majors

1 respuesta
Endless

#9769 jamppi dijo en stream que quiere volver al CS pero que no quiere dejar el Valorant sin ganar algo gordo ahi. Que literalmente en cuanto gane algo importante ahi se vuelve. Alomejor es el requisito que ha acordado con Liquid para que le dejen irse.

1 respuesta
Nepomu

#9770 liquid necesita un awper si se va fallen
Jamppi ya lo tienen en la org

Mystee

Hay que tener en cuenta que el shuffle va a durar literalmente 2 meses y algo, hay jugadores que se van a mover ya y otros a final de año

RomanAbrazos

No os lo creeis ni vosotros, NA CS esta mas muerto que Franco...

TrueNoZz

Otra vez están rotos los emparejamientos de MM como cuando lo del premier? Tenía 30 minutillos y no me daba tiempo de FACEIT, así que me he echado una corta y mirad los rangos con los que me ha tocado:

No eran premades.

1 3 respuestas
Jbc1230
15
The-Guest

#9774 A mí en MM ayer me tocaron en dos partidas 2 premades de 4 en mi equipo y premades de 5 en el otro. El otro día en premade de 3 éramos todos los de mi equipo entre Ak y Ak doble y nos puso contra un águila, águila laureada, chapa y 2 aks

Nepomu

#9774 me paso lo mismo ayer una premade de 3 doble ak nos toco contra todo globals y en nuestro equipo los otros dos eran gold 1

Enanoasesino

Depende de los mapas. Si sales de dust mirage e inferno te puede tocar un popurri muy agradable de jugar la verdad.

Lovexperienc

Solo me interesa a mí , pero Neo y Taz están a punto de ganar un pase al play-in de Katowice y me llena de alegría verles ahí de nuevo
https://www.hltv.org/matches/2352790/wisla-krakow-vs-honoris-esl-polish-championship-autumn-2021-finals

3 respuestas
naked23

#9779 Yo también lo estoy siguiendo, hoy no lo estoy viendo, no puedo estar a 4 partidos. Todavía no han ganado, ojo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230