CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

lawea

#10314 El teclado de Wolfangkillers

1
leonsegui

#10307 q pasó con tu cuenta anterior?

1 respuesta
BADHAZINTO

#10322 El CM de Mediavida en twitter, que lo pillé una mañana teniendo un mal día y por soltarle una media broma en twitter me baneó la cuenta :sweat_smile:

Endless
2 respuestas
paulinho

#10324 que pereza la escena brazuca

Nepomu

#10324 coldzera igl XDDD top 80

B

Las contestaciones son maravillosas y cuando se engancha con el ex entrenador de krü es el punto maximo

Sencillamente maravilloso pete

Edit: Tb hay salseo con un leak de riders en valorant y el amigo de hazen esta en medio, esta divertida la scene de valorant si si

3 respuestas
BADHAZINTO

#10330 No, no jajaja según he leído, Reichel se queja de los leakers pero luego dice que no va por Lembo cuando precisamente la descripción que ha hecho es exacta a lo que hace Lembo en el Valorant. Vamos, que como se llevan bien me quejo de lo que tú haces pero luego digo que no va por ti. Va para el que hace lo mismo que Lembo pero no sé lleva con ella 😂

2 1 respuesta
Endless

#10330 Dios pero que puto subnormal es kam1 :person_facepalming:

1 respuesta
B

#10331 Es ver su foto de perfil y se me pone una sonrisa en la cara...

#10332 Fekts

Endless
1 respuesta
paulinho

#10334 Joder que lo diga un fan random vale, pero que hable así mirbit de un compañero de profesión... por favor respetate Coktasar

Cambra

No Liquid Nooo

1 respuesta
GoTT

#10336 No trolleemos por favor, que es fake.

2
B

Liquid to sign VINI and steelega

steelega

:psyduck:

Huk

lo de que |vp va a hacer una liga female de csgo en españa con un saco de pipas tijuana de premio? si nadie lo desmiente es que es verdad

1
Nepomu

Ojalá steel jugando tier 1 con su 0,65 de rating

Cambra

#10330 No se para que tuitean en ingles si solo les contestan gente de habla hispana...xD

BADHAZINTO

Que asco dais. Pitu y Kaeryka tirándose cuchillos en Twitter y aquí nadie pone nada.

Con razón el Valorant nos ha pasado por la derecha en España. Todos en la GY con covid y vosotros aquí desaparecidos.

1 respuesta
Mystee

Esto va a acabar peor que el dia que iba a ganar una carrera de iracing y cerro stream sin decir nada xddd

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230