La gente quería su corona en Gamergy y la experiencia ha sido positiva

Mystee

Solo leo a gente que estaba en GY diciendo que han dado positivo, además de escuchar "Pásate al Valorant" también Gamergy era un campo de experimentación xddd

2
Pulgar

El resumen es que la experiencia de acudir a gamergy ha sido muy positiva.

58 1 respuesta
Mystee

#2 Querían su corona y la han conseguido

6
periii

#1 nadie habla de lo que ocultaron los baños de la gamergy?

1
BADHAZINTO

thorpfaktu ya entiende hasta los chistes de mierda de Pulgago.

2 1 respuesta
Narmerr

Gamergy, no te lo perdonare jamás, jamás!!

Pulgar

Ahora pondremos en el chat +dav1g

21 1 respuesta
D

#7 joder tu cabeza funciona a mil por hora

1
thorpfaktu

#5 chistes 10/10. Me gusta mucho el humor de Pulgago.

@Pulgar Cuando vengas a Portugal para hacer standup comedy, avísame.

12
Mystee

Está cayendo todo dios que fue a Gamergy, es increible xddd

3 respuestas
Cambra

#10 yo tenia entrada y no quise ir por esto mismo...Qué pasada

Narmerr

#10 las orgias de gamergy es lo que tienen...

1 respuesta
jiGGSaW

#12 que ha pasado???como es que no tenemos hilo de ello, no me he enterado de nada....

jiGGSaW

Ahora se entiende mejor la historia, me habia leido los ultimos posts muy rapido y no me habia enterado del tema, gracias @rustu

pelusilla6

Bastantes de la comunidad de LoL también han caído xDD

Es lo que tiene la fiestuqui de después.

RusTu

Esto es pura fantasía xD

18 2 respuestas
Cambra

Mis dieces al titulo del hilo

1
W

jajajaja disfruten lo contagiado

Mrolex

Esta ola la smurfeamos fácil

pelusilla6

Al menos ella no se hace la víctima tras dar positivo porque hay cada uno que telita

1 1 respuesta
paulinho

Que lamentable todo

ColdZimeh

Gente joven disfrutando de su juventud. Que locura, que mal me parece.

1 respuesta
breixone

#20

La mery ha contagiado a más de uno

#1 De los mejores títulos del año, te doy el mv award 2021

Mrolex

Yo desde que abrieron discotecas he salido como el que más a muchas mas fiestas mas grandes que lo que sale ahí en el video.

Desde que quitaron restricciones hasta ahora pues ha ido exponencialmente la subida de contagios hasta un punto brutal jajajajaja

Pero bueno que me parece bien que la gente tiene que contagiarse y pasarlo, creo que aún muy poca gente ha pasado el virus.

B

Lo siento mucho pero el buenismo no va conmigo, y me parece de un índole de falta de respeto que estén banalizando y sacando stats en redes a costa de un virus que mata y la peña parece sudarsela.

Yo no voy a estar echando culpas de quién las haya tenido o no, solo pido más seriedad y no un twitlonger de lo pobrecito que soy que me fui de fiesta y pillé COVID.

Lo siento.

1 1 respuesta
jiGGSaW

#22 supongo que será bait, pero voy a caer igualmente: Ya no se trata de que pilles bixo tú, que puedes ser joven y estar bien de salud (y que aún asi puedes acabar en la UCI) sino de que luego cuando llegues a casa o visites a tus familiares no te lleves a tus padres, tios o abuelos de por medio por salir de fiesta en gamergy en plan jijiji

Hay que ser un poco responsable señores.

#25 pues me parece un mensaje bastante suave el tuyo :man_shrugging:

W

este peña tendrían que banearla de la vida, bonita sociedad de mierda se esta quedando

Huk

para copiar tweets y memes 24h más tarde e incluso vacilar en discord de tener la autoría por mi como si pilláis la malaria hahaha siuuuu felices fiestas a los del covid y a los del no covid sois la misma caspa no rallarse :heart_eyes:

saMMu

Felices PCRs y próspero antígenos foro!

MrToMaTo

Positivos en Covid y asintomáticos en neuronas. Las tienen, pero como si no estuviesen ahí.

Es un tema complejo, yo estos meses solo he salido una noche, y fue cuando hace un par de meses cuando no había más de 40 casos en toda España. Tenía planeado salir ayer desde hace unas semanas, pero decidimos cancelarlo y creo que ha sido buena idea. Tampoco va a cambiar mucho la cosa si en vez de salir ahora salimos dentro de un mes.

1

Usuarios habituales