CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

RusTu

Ahora entiendo muchas cosas...

1 respuesta
Endless

#10381 se quiere colgar de mi fama el muy mierdas

5
J

Está guay ponerle cara a los foreros

1
Cambra

#10369 Aparte de que agregues a la gente maja, cargate de un saco de paciencia porque en MM esta lleno de smurfs esos rangos.

yo tengo algun amigo que esta por plata y suelen jugar si pasas steam les digo que te agreguen

#10376 Es lo que tiene estar en un juego competitivo donde no se compite. No me quiero imaginar la que se liaria aqui si cualquiera de Riders hace algo asi.

Cambra
miwel

Q pesados con los argentinos q no han empatado con nadie

1
BADHAZINTO

Estoy viendo al Martiinez que llevaba un montón de tiempo sin abrir stream porque estaba jugando la temporada con Velox, y si antes ya era muy bueno, ahora el chaval es Jesucristo. Y no lo digo porque vaya de 35 en 35 pepos en faceit, si no porque con Velox ha hecho un temporadón para enmarcar jugando a veces contra rivales que hasta hace 2 días le jodían partidos a Riders.

A Sunpayus mañana le pasa algo en la mano y tiene que estar 15 días de baja, metes al chaval este para sustituirle unos días y estoy seguro que en esos niveles esta a la altura.

7 3 respuestas
Nepomu

Probablemente daría la talla el chaval es muy bueno y evidentemente debería estar jugando en un equipo t3 europeo, al menos en mi opinión.
A ver si le llega una oportunidad pronto #10387

3
calamar

8
MrToMaTo

A mi martinez me parece que tiene una pinta de la hostia. A ver si las tilteadas que se coge no le pasan factura, porque yo cada vez que me paso por su stream, puede ir el tío con 40 pepos que siempre se queja cuando lo matan. No digo que sea algo malo ojo, pero cuando adams le "jodió" el qualy de fpl-c, en la ronda 2 ya estaba con ganas de reventar el monitor xd

Mystee

A poco que sepa inglés, en VELOX va a durar poco

paulinho

#10387 poco a poco amigo, tampoco nos pasemos de inflarlo, que Sunpayus ha hecho cosas increíbles y este chaval no ha empatado con nadie aun.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#10392 A lo que voy es que este tío esta ahora como mínimo, si no mejor, que el nivel que había demostrado Sunpayus antes de entrar en Iberian Family y consagrarse. Obviamente Sunpayus a día de hoy es ya una realidad, pero tampoco era "nadie" antes de entrar en el proyecto de Kairi. Pintaba muy bien, pero seguramente nadie esperaba el nivel que llegó a demostrar en IF y ahora en Riders.

1 1 respuesta
paulinho

#10393 Si estoy de acuerdo, pero hay que calmar un poco que ya me veo al típico cafre que a la que Sunpa se haga 2 partidos malos esta posteando -Sunpa +Martinez jajaja

Ya tenemos 3 españoles interesantes fuera de Riders (adamS, sausoL y Martinez) ojalá tuviésemos un par más, tal como está la scene se van a tener que buscar la vida en equipos guiris.

2 2 respuestas
BADHAZINTO

#10394 Nah, no van por ahí los tiros. Sunpayus a día de hoy es un awp irremplazable en Riders, solo digo que Martinez pinta más que bien.

Y desde luego me parece muy positivo que si mañana en Riders pasa cualquier cosa, haya 3 jugadores en España que a priori tienen el nivel individual necesario para entrar en Riders, aunque luego por cualquier cosa las piezas no encajaran como lo han hecho con este roster (SausoL, Martinez y adamS).

susto93

#10394 Por qué sale adams con la bandera rumana en HLTV siendo español?

2 respuestas
paulinho

#10396 Es andorrano

Dempsey

A Zacketizor se le ha ido la cabeza y promete tirarse al Guadalquivir en stream si llega a 175 subscriptores antes de Febrero.

No desperdicien esta oportunidad de tirarle el Prime a la cara por una buena causa.

https://www.twitch.tv/zack_csgo

2
catraizen

Jajajaja llevo casi medio año siendo el mayor fan de Martinez como para que ahora venga hazen y por un mísero premio del puto foro empiece a dárselas de interesante

1 respuesta
Ka1serS

Heretics martinez? Catraizen como se nota ya que te has hecho con el poder en el club

BADHAZINTO

#10399 No vayas de listo que yo estaba contigo subnormal. Aquí los expertos del ts algunos diciendo que como mucho estaba al nivel de media tabla/tabla baja de equipo de LVP de España.

Te recuerdo que para ti Blastinho es tier 1.

Mystee

Ostie, ya se sabe porque stavn no estuvo en BLAST

1 1 respuesta
Hades13

#10402 Me lo dijo alguien por el chat. Que lo había leído en HLTV o en vete tú a saber dónde.
No le di bola porque me parecía la típica crueldad que se inventaba alguien o vete tú a saber y no quería ser yo quien difundiera semejante bulo.

Pobre chaval, y pobre familia :/

1 respuesta
Mystee

#10403 Yo he leído algo parecido en hltv, o la gente trabaja en emergencias donde vive stavn o tienen una bola de cristal

J

#10396 porque es rumano??

K

#10387 el adams ha hecho un temporadón tambien, ese chaval juega mejor cada día. A ver si él y martinez pueden carrilear a velox y llegar a tener buenos resultados. Para mí martinez que reemplaze a sunpayus me parece imposible ahora mismo hasta parece meme ( y esto que creo que es muy bueno )

saMMu

Mi deseo para 2022 es que Adams y Martínez fichen por Saw. Encajan por roles de maravilla

2
L

no puedo estar más de acuerdo sammu.

1
Fyn4r
2
Ka1serS
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230