CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

1 comentario movido a Entrevista a mopoz en elplural.com
Mystee

Ya le están explicando a saivu que ahora tiene que carrera también los filetes de ñu que se mete Magisk día si día también

MrPani
paulinho

mouz nxt con la bandera polaca lol

deBurrows

Por cierto muy interesante la entrevista al director deportivo de Vitality en hltv.

Me deja con la intriga de a quien se refiere en:

"I had a lot of interviews, actually, I also had a really bad interview with a player, I just had a really bad feeling about it. You know, some players just talk about the money, some just talk about themselves,...

YankoFarelli

muchas mierdas vistas ya en cs pero esta... me ha sorprendido

como acabas jugando asi? o mejor, como se te ocurre empezar a jugar asi??=?

1 3 respuestas
ChinChi7

#10542 entre lo de jugar a 5 centímetros para forzar la vista bien, jugar con 0,001 de sensibilidad y el brazo estirado.
Muy ergonómico

1 respuesta
YankoFarelli

si t fijas aunke el twit habla d low sens en realidad no lo es, el tipo mueve la muñeca minimamente xDD

kizir, en algun momento de su vida la criatura se decidio por esa ergonomía :S:S

2
deBurrows

#10543 ya te digo si ya flipo con lo de poner la cara a un palmo de la pantalla, lo del brazo en sesiones largas tiene que ser cojonudo para la salud. Los fisios se van a poner las botas con estos gamers.

Huk

#10542 si ese pavo me hace un solo kill me pego con mi propio equipo a puños descubiertos

2
RusTu

#10542 la gente de Valorant es muy rara

naked23

Me cago en la leche, hasta el 15 de febrero la cosa bien parada quitando la funspark en la que no hay equipos interesantes...

Jodo con el burning amigo, agosto de vacaciones, jugar 3 meses, y luego 2 sin oficiales. Que pena ser un malazo y no haber llegado a una vida tan dura.

Ganas de ver a Monesy, que está ludando en vacaciones como si fuera la semana anterior al major.

1 2 respuestas
Hades13

#10550 Mañana (creo) te dan buenas noticias.

1
Mystee

#10550 Tienes BLAST a final de mes, y el enviado de BLAST lo ha confirmado sin confirmar xd

2
Huk

os habeis enterado de la movida de thinki o q

1 respuesta
LeHater

#10553 Se ha decidido ya a ir a Turquía?

Mystee

Las reuniones de la ACE pero en stream, estás baneado ya de su canal @BADHAZINTO ?

1 respuesta
BADHAZINTO

#10555 Que va, mi hommie Jose El Puros y yo, tenemos una relación de puta madre.

Lovexperienc

Salen los equipos de la Elisa y POR SUPUESTO no está Riders....no entiendo, vamos a estar esperando hasta la EPL o anaheim? zzzzzzzzzz bastante aburrido en fin
que sigo sin entender porqué solo juegan esl y 2 torneos más.....luego nos quedamos fuera del top 30 y la gente llora. Claro joder si somos los unicos que no jugamos torneos XDD

1 1 respuesta
Mystee

#10557 Esto ya se veía venir xd

1 respuesta
Lovexperienc

#10558 ya bueno en 2021 que eramos top50 me lo creo, pero que somos top20 y no jugamos ni un torneo que no sea EPL? Así dudo que subamos de ranking y mucho menos conseguir invites...pero qué sabré yo... están muy quemados no?

2 1 respuesta
Mystee

#10559 Cuanto llevan sin jugar? pues eso, al final quieren tener un calendario de tier 1 sin serlo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230