CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

-Crusher-

#10590 Han perdido ese de tu captura y el que yo he visto en Mirage que se fueron al OT pues... empiezan bien jaja

B

Pero... lo del last dance al final va enserio?

No me deja poner bien el enlace

1 respuesta
Hades13

#10592 Empezar una broma para luego dejarla a medias es de mal gusto jeajeajea

1 1 respuesta
B

#10593 Yo la dejaba a medias... a donde van con Fnx y con Fer?

naked23

Me he comprado el gpro superlight x

Es recomendable poner las gomas que vienen?

Y la tapa de abajo cambiarla por la que viene con teflon?

1 respuesta
Enanoasesino

#10595 Lo importante son las horas, olvídate de los surfers :P

1 respuesta
naked23

#10596 que gracioso hahaha, me parto. No hablo de surfers, hablo de las gomas para el ratón y los botones que vienen incluidas para pegar

PD: Lo importante es no tocar el juego en 30 días. Así es como se mejora.

Ka1serS

Acabo de escuchar decir a black que EG es la esperanza de NA (xdddddddd)

1 respuesta
MrToMaTo

#10598 Black está bastante desconectado de la escena de CS y últimamente se mete unas patinadas de cojones, pero aquí tampoco creo que vaya tan desencaminado. La escena de NA está un poco como la española, con uno o dos equipos sobreviviendo y la gente rezando para que consigan resultados hasta que aparezcan jugadores y equipos nuevos. Si al nuevo Liquid y a este supuesto EG les va mal, qué le queda a NA? Nada, la verdad.

2 respuestas
deBurrows

#10599 Pero Liquid va a estar muy por encima de cualquier roster que acabe montando EG.

-Crusher-

EG está condicionado de si Brehze vuelve a su nivel de cuando NRG y principios de EG, Cerq IDEM y de ver la cara que da Autimatic después de su retiro espiritual por el Valorant, muchas incógnitas

2
Mystee

#10599 Queda col, queda ES, queda BnB, los astronautas...hay bastante mas que aqui, lo cual tampoco tiene merito xd

Nepomu

A mi el equipo que más me mola de NA va a ser complexity y no me extrañaría que fuesen mejores que EG especialmente con el nivel que han tenido brehze y cerq en los últimos tiempos

Lovexperienc

Anunciados los invites para la FunSpark ULTI 2021 ( Gambit, Astralis,FNC Y Entropiq) Empieza el 18 https://www.hltv.org/events/6334/funspark-ulti-2021-finals

1 respuesta
Nepomu

#10605 el único torneo medio decente antes de katowice
A ver si anuncian ya la blast

1 respuesta
Hades13

#10606 La BLAST llevaba 15 minutos anunciada cuando pusiste eso :clint: jajaja

1 comentario movido a malbs ficha por 00Nation; trk sale
B

Buena competi se le ha quedado al amigo Thorin

1 2 respuestas
Hades13

#10609 Repasemos:

MAD Lions top38
Gen.G no existe
MIBR top54
c0ntact no existe (si es que alguna vez existieron, porque lo de su Twitter es ya meme)
Cloud9 "no existe"
Dignitas Top31
Nv no existe en CS
FPX sin equipo hace meses y fueron engañados para entrar

2 1 respuesta
B

#10610 Supongo que este año no habra flashpoint.... supongo

1 respuesta
Hades13

#10611 La última Flashopint como tal se jugó en noviembre-diciembre de 2020. Hace ya más de un año. (La del RMR no la cuento).
Creo que además hablaron de esto en el Llamas o en el 4:3 o en algún sitio recientemente.

1
Lovexperienc

Nuevo torneo patrocinado por crypto bros https://www.hltv.org/news/33110/thunderpick-bitcoin-series-set-to-start ( juega Offset y Saw )

Ka1serS

Le roban hasta en twitter

1 comentario moderado
B

#10609 ¿Thorin no se desvinculó de Flashpoint hace tiempo y de hecho no acabó precisamente contento con ellos?

Mystee

RIP @paulinho xddddddddddd

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230