CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

paulinho

#10620 pero que cojones

Jbc1230

Que han jugado y quién es Jenny?

2 respuestas
Pulgar

#10622 Han jugado la cash cup female, con 1000€ en premios, me alegro por ellas, ha estado bien para ser un mix.

1
Hades13

#10622 Jenny es una chica que lleva años jugando.
Tenía muy buenos números y acabó fichando por el Giants Red.
https://twitter.com/jennyya_r

Seguro que @BADHAZINTO puede contar más de ella que creo que era del grupo de Diana & cia

1 respuesta
BADHAZINTO

#10624 Hace mucho tiempo que no sé nada de ella. La chica jugó conmigo una época faceit hace ya 3 años al menos y daba buenas hostias.

Me parecía la que más aim tenía de Giants Female las pocas veces que la vi jugar por encima de Miss Laia, aunque esta última era mejor jugadora en general. La perdí la pista desde entonces y ahora veo que juega mucho faceit con TiburoN y su premade.

Cambra

Hay una Aidy portuguesa

periii

La aidy nivel 5,digo 10 boosteada

1
naked23

Si un nivel 3 gana un campeonato de csgo, dice mucho de ese campeonato.

maddevv58

https://www.hltv.org/team/10276/finest#tab-rosterBox

Golden no se si de stand-in pero jugara con el Finest de Shokz..

MrPani

Pues Snax ya tiene nuevo equipo
https://draft5.gg/noticia/campeao-de-major-snax-volta-a-competir-com-time-polones

Jbc1230

@BADHAZINTO que narices es esto?

1 respuesta
BADHAZINTO

#10631 Pues será de Valorant, yo que sé jajajaja

1 respuesta
Jbc1230

#10632 vaya mierda de hilos que mueves

1 respuesta
BADHAZINTO

#10633 Yo ya no muevo nada, que pereza. Para anunciar roster amateurs que los anuncie davidsabugo.

El otro día una cuenta recién creada me envió un MP con el nuevo roster de Torpe, que no esta mal la verdad, pero no tiene chicha y a la gente generalizando no le importa demasiado. Se lo dije a davidsabugo en un chat de twitch y ya se encarga él, que le hace ilusión :rofl:

Y lo de xikii, será del Valorant al 98%

Lovexperienc

curioso el estreno del chaval nuevo en Sprout y a Apeks debutando. Muy buenos equipos se están cuajando y otros grandes fracasos

1
Lovexperienc

He visto esto y... XDDDDDDDD

1
sh1ntaro

Para los que estén hartos del parón. Recordar que está el nuevo astralis jugando la funspark.

Lovexperienc

Complexity tiene plaza en EPL pero va a jugar Anaheim . Es legal eso o tendrán que buscar un equipo sustituto???

1 respuesta
Mystee

#10638 Porque no es legal? fnatic tenía plaza en EPL y jugó esa DH Open y creo que BIG también

1 respuesta
Lovexperienc

#10639 no sé porque pensaba que un equipo partner de EPL no podia jugar challenger

1 respuesta
Mystee

#10640 Bueno, esto son las DH Open, y ahí las jugaba todo cristo, dudo que hayan cambiado la normativa

1 respuesta
Lovexperienc

#10641 Ahora hay una plaza libre en la EPL ya que Extrasalt se habia clasificado y ahora son Complexity. Le darán el pase a Sprout??

1 respuesta
Mrolex

puta mierda de mm todo el puto mundo pickeando corriendo al maximo con instaheadshot

en cualquier nivel no me da tiempo a clikar yo el raton antes , te asoman corriendo instamocha ,

Mystee

#10642 No, se la darán al equipo de Extra Salt que van a firmar o invitarán a forZe para seguir con el meme xd

Yh1o

Complexity estaba en el Acuerdo del Louvre que firmaron hasta 2025. Ese acuerdo hablaba de potenciar el CS en NA, por lo que dudo que tenga algún problema con todo esto...

Lo que no sé es a quien puede fichar ES para competir este año

1 respuesta
Mystee

#10645 El equipo de daps a priori estaba ya medio firmado

1
Lovexperienc

Mañana juegan Nemiga vs PACT por el útlimo puesto de Premier. Han subido a Into the breach y LDLC . 18 equipos de nuevo. Invitaron a AGO después de que descendiera a Advanced..

naked23

Soy el único que tiene el doble de ping en face it de lo normal?

1 respuesta
Mrolex

#10648 si juegas en Alemania serán 30-50ms , si es en otros ya se va a mas de 70ms

Lovexperienc

1 semana de partidos de tier 2-3 y ya tenemos los primeros equipos fails. Hellraisers con Wonderfull pechofriando, Apeks Finest y oFFset jugando como el culo. Lo unico bueno Saw

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230