CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

BADHAZINTO

@Kairi Me ha dicho @nokel por MP porque esta baneado, que te diga que no lleva cheats, y que le metas en fplc si puede ser.

Regards

4
-Orion-

Estaría chula una lista de mods que han pasado por este subforo como en liquipedia con los equipos y los jugadores.

5 1 respuesta
LzR

hoy se juega EXILE - tenerife titans, el 2-0 a favor de exile se paga en las casas de apuestas a 3,50, meterle muchos euros a esa mierda..

1 respuesta
recombo

#1113 no me fio de exile tanto , mejor a que ganan a 1.80

LeidaenML

lleva asi bastante tiempo , ni la iem chicago , ni la esl de tenerife , ni los minors ni nada

1 respuesta
Hades13

#1115 ECO está en un momento de receso que seguramente pase a hibernación en cualquier momento.

Después de un año, la falta de motivación es evidente. Mucha gente trabajando gratis en algo que no evoluciona, y todo se acaba perdiendo y estancando.

Yo no voy a obligar a nadie nunca a trabajar gratis, ni a meter presión. Tampoco he querido ni quiero buscar a más gente para trabajar sabiendo que no van a ver un duro posiblemente nunca.
Se empezó con voluntarios y gente “cercana” que acabaron convirtiéndose en cercana. Y me niego a abrir el abanico pudiendo ofrecer nada a cambio.

Hubo un par de ofertas de financiación al medio año de arrancar, pero quedaron en humo.

Quizás algún día se redirija a una web que funcione como un tablero de resultados, ya que es el trabajo más “sencillo”, pero de momento va a quedar así por probablemente mucho tiempo.

9 2 respuestas
-Orion-

#1116 Yo he ido varias veces a informarme de los próximos partidos en españa, los que no aparecen en HTLV, y no los he encontrado ahí tampoco.
Con que hagáis el calendario bien y pongáis una zona de streamers españoles en directo como en hltv, triunfáis. Un poco de publicidad a lo mejor y si la cosa va bien volvéis a hacer noticias exclusivas.

1 1 respuesta
robolution

Dios que calidad mas mala el streaming de las finales de ESL masters, parece que va a 20fps.

horvathzeros

#1112 Jareth, J40, Hazuk1, ferk, horvahzeros.......... TNx7... frosttt.... Hades13.. Diegomarnie, Rustu. Thrazz y Letto no los cuento, el 1º es admin y el 2º era admin de la web y se han pasado con el tiempo.

Creo que me estoy dejando a más de 1 y no cuento a los que eran exclusivos de 1.6 como RaymaN.

1
RaulNG

#1116 Entonces la puedo ir quitando ya de favoritos ? :disappointed:

ditello

#1117 Lo primero que mencionas lo han estado haciendo hasta este último mes que imagino que es cuando han cesado la actividad.

No creo que el problema sean las formas en las que han realizado su trabajo sino como dice Pitu mantener la motivación de sus colaboradores sabiendo que están haciendo un trabajo que no va a ser remunerado nunca y que la gente tampoco lo aprecia. Creo que esto último es muy importante porque cuando dices ECO.gg sistematicamente se asocia con Pitu (para lo bueno y lo malo obviamente) pero muchos de aquí seguramente no sabéis ni quienes son los colaboradores que al final del día son los que hacen el trabajo de redacción y coverage. Así mismo es normal, pues Pitu lleva mucho tiempo trabajando en su imagen personal.

Por mi parte siendo colaborador de Trasgo entiendo perfectamente lo que quiere decir. Redactar artículos, pensar sobre lo que vas a escribir, te curras gráficos, vídeos, presentaciones, fondos para la noticias, tienes que estar atento a la pantalla del ordenador para sacar las noticias de actualidad lo antes posible, y muchas otras cosas más que no se ven (he tenido días que los he dedicado exclusivamente a la página o a tratar de informar, sin ganar nada más allá de lo que me han enseñado mis actuales compañeros). Horas que decidas por el amor al CS y aportar tu granito de arena para la comunidad de forma totalmente gratuita, pero que además se agradece muy poco.

Cuando haces noticias sensacionalistas, con fallos, con diseños que no convencen... no va a faltar gente que te critique, se ria de tu trabajo, te trate de ignorante (ha pasado) y te piden que hagas otro tipo de noticias más puristas. Un secreto, cuando las haces tienes -3 interacciones. Muchas veces estos ataques vienen de parte de compañeros de la profesión o incluso desde los mismos clubes que no entienden que la prensa es parte fundamental en el desarrollo del sector y esto último a mi personalmente es lo que más me mata.

En resumen es un trabajo que quema muchísimo.

ECO no brilló nunca por su faceta redactora, no por la calidad de sus artículos sino por la cantidad de estos. Sin embargo era una herramienta realmente útil para localizar eventos y resultados de los equipos españoles. La usaba a diario y me ahorraba mucho tiempo de búsqueda. Una pena que el proyecto se quede pausado.

11 1 respuesta
horvathzeros

#1121 "a mi personalmente es lo que más me mata." y al mundo competitivo del CSGO es lo que más daño le hace, este juego con más prensa tendría más visibilidad y más empresas que quisieran publicitarse a través de él. Sin publicidad no hay dinero y sin dinero... por eso con el poco dinero que hay ahora la gente habla de burbujas, porque no entra gente que quiera hacer publicidad por medio de los clubs y jugadores.

Lograr que se alimenten entre ellos debería ser la meta, meta que muy pocos tienen en mente.

ECO yo creo que estuvo o está cerca de que los managers de esos equipos sean los que informen de sus partidos, no sé cómo era pero debería haber o aprovechar alguna herramienta en la que X manager de X club ponga vs X a las hh:mm bo1 o algo similar, con ese formato y que se genere en la web el partido, si no ayudan entre todos los clubs ellos son los primeros en dejar de aparecer, es así como debe funcionar.

Lo de las noticias es como tener un redactor en MV, te dura lo que te dura.

pd: Curioso que a ellos no les pida nada porque se sabe que no cobran nada y a mi, como mod voluntario que llevo 10 años ayudando a que esto no muera (fallo mio el estar pensando en que no muera en vez de en cómo darle más vida), se me exige actuar ante ciertas cosas. Creo que ahí hay un fallo de razonamiento y duele a veces.

6
Huk

Si lo que queréis es clicks debéis de llamar a Mr. Clicks. El contenido viene después, cuando tengáis clicks.

pol2812
2
longascs

La calidad del stream de las finales de ESL España es vergonzosa

4
periii
-Orion-

Oye alguien se acuerda de tempo storm? me pregunto que habrá sido de él, pero me da palo buscar en google

1 respuesta
B

#1127 Se cansó de quemar pasta en rosters diferentes cada día imagino:sweat_smile::rofl:

Huk

el paquete de hostear IEM debe llevar 600 bots incluidos de salida o algo así

ToRDeN

Yo no entiendo nada. Ayer juego un esea y me toca en el equipo un tio sin micro, afk el 70% del tiempo, solo jugando pistolas, bloqueando al equipo etc.

Hago un votekick y lo tiramos. Acabamos ganando el match y seguí jugando toda la tarde. Entro ahora y veo que me he comido -30 karma y un ban de 3 días

Reason:
Improper use of the Vote Kick system.

Karma Penalty: -30
Expiration: 3 days (1st offense)

Que ilusión.

1 respuesta
-Orion-

#1130 Hay hilo para quejarse, pero es que esea en 2019... Yo me comí un ban igual.

1 respuesta
ToRDeN

#1131 Me pille la oferta esa de 12e o por ahí todo el año.. pero vamos, que juego -2, tarda la vida en encontrar partida.

Respecto al hilo de quejas, ni idea, en la web de esea tengo ban también. Si es en MV de poco servirá.

Envie email, obviamente no responde ni el tato.

Pero vamos, que no lo entiendo, uso indebido del votekick system, por tirar a semejante mono en rank B+, serán cabrones.

Y faceit no me gusta, soy un yolorino de la vida y que solo importe ganar o perder independientemente de mi impacto en la partida no me resulta satisfactorio, ir solo cuando en el otro equipo tienes una premade de 3 se hace muy cuesta arriba.

1
robolution

Otro equipo que hace un rebrand horrible xdddd
Dios es que el logo ya es malo, pero las sudaderas y todo el rollo ya se llevan la palma xD: https://shop.nrg.gg/

1
Narmerr

Logo noventero, y feo de cojones.

B

LUL vaya cringe el video xdddd, además feísimo el logo, prefiero 1000 veces el que tenían hasta ahora

1 respuesta
-Orion-

#1135 Parece ser que han contratado a este youtuber para hacer el vídeo.
Yo me descojoné la primera vez que vi esto, pero casi todos sus vídeos son así.

1 respuesta
B

#1136 Pues la verdad parece que le hayan copiado la idea al video este xDD, no se quien coño es el que se le ocurre hacer semejante video para un equipo de CS, ni pies ni cabeza

1 comentario moderado
Fyn4r

No tengo pasapuré para tanta salsa

B

Jonathan "Two Faced" Torrent :rofl:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230