CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

B

La parte de musa lleva salsa para todos...omg!

nokel

Ese musa activo

M

Creeis que un coach que dirige en traje iba a cobrar menos?

plebs

1 1 respuesta
RaulNG

Esto es gasolina para mi motor :drooling_face:

-Orion-

Si Epsilon entra en LVP, se acabó el chollo español. A la que se animen mas equipos de fuera empieza la supervivencia y la profesionalidad de verdad.

2
B

Musambani el coach burbuja

1
Jackbanter

pol empiezas a destapar un poco la escena o hazen te quita el premio de MV XDD

frostttt

Burbuja no, burbujón si es cierto que Musa percibe un salario de 3.000€ por la labor que desempeña.

10
Johnata

#1143 xdd cabron q risa mas tonta

YankoFarelli

Hazen cabron las mates!

2/5 es el 40%... Mas a tu favor!

1 1 respuesta
wokey

Alguien se acuerda de un video de un equipillo de mm de chetos españoles, que habia uno que lo stremeaba todo y que habia un directo suyo subido a youtube bastante largo? Quiero enseñarselo a un colega y no lo encuentro.

1 respuesta
Sesekz

#1151 Te refieres a esto?

2 1 respuesta
wokey

#1152 eso es, tytyty

1 respuesta
miwel

legit hacking jajajaj q sera eso

Sesekz

#1153 Una vez me los encontré en las salas comunitarias 😂😂

BADHAZINTO

#1150 Y lo peor de todo es que estoy con temas de contabilidad, soy retrasado JJAJAJAJAJ

1
dvn4

que paso con wolfang y josevi

1 respuesta
frostttt

#1157 Que ambos suman las neuronas justas para sobrevivir 24 horas.

2
pol2812

No es rumor de traspasos asi que lo meto aqui

1 2 respuestas
ToRDeN

Hay diferencia entre faceit free y premium ? Estoy con mono de CS y aprovechando que no tengo esea estoy probando faceit ( antaño probe ecl y me gusto, pero tiene poco movimiento ) pero..

Last 20 Matches:
K/D: 1.92
Win Rate: 40%

Solo hay ruskis y afk's. Estoy perdiendo partidos con +30 kills ( y alguno con 50 ). No hago más que perder elo.

nokel

#1159 Vaya tela xD

frostttt

#1159 Lo mejor de todos los leaks es la actitud que muestra la best female pro player de España.

4
KISS0fDEATH

Yo creo que la pareja de Musa, esta más enamorada de MusambaN1 que de Jonathan... Cómo se pone la fiera uff...

2
weeheee

Que cojones, y yo que creia que por lo general cobraban 7/800 o asi. Quitando casos como fox, mixwell o lowel.

Li0nheart

No me creo que alguien sea tan estúpido de filtrar salarios.
Porque si LoWel cobraba 4.000€ y sabia que mixwell cobraba 12.000. Se entiende que se pirara no?

Kr0n0S

Fui el primero en poner q mixwell 12k al mes y me decíais de todo. Un saludo

1 1 respuesta
-Orion-

#1166 Porque te lo iventaste como la fuente del hazen, que se lo traga todo

1 2 respuestas
Kr0n0S

#1167 claroooo me aburro y digo 12k q es lo q cobraba en movistar con información de buena mano y me lo invento xDDD

BADHAZINTO

#1167 Pues fuera coñas. Lo de que mixwell ganaba 12k al mes, me lo han dicho ya unas 5 personas diferentes.

3 1 respuesta
-Orion-

#1169 Joder mira que me gusta tu periodismo de rumores, y te animo a continuar. Pero por favor, dime que tus fuentes no son cronos y nokel.
Vale mas que te de el chivatazo solo pulgago a 100 usuarios random de este foro.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230