CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Amne_cs

#11845 Hay beef

1
Kr0n0S

Espero que cuente cómo nadie quería jugar con él y se ha tenido que retirar por eso.

2
Scavenger19

Como siempre Flipin te puede gustar mas o menos pero el tio ahi sigue, teniendo iniciativa.

6
Endless

Parece serio y bien estructurado el libro

Despues de todo lo ha escrito el mejor jugador español de cs de la historia

1 2 respuestas
Endless

Profesor a nivel mundial y planetario.

B

Enorme CapitAiM he subido 4 niveles de faceit justo después de comprar el libro 🤠

Nepomu

#11855 el mejor jugador de la historia del cs español xd me parto la polla pura comedia

Jackbanter

#11855

Mystee
ChinChi7

#11845 Capítulo 3: El chupo

1
daniduran21

Flipin es el mejor y eso jode...

Lovexperienc

bueno al menos ha escrito un libro , tiene iniciativa y hace contenido. MÁS QUE EL 99% de los que le critican

1 1 respuesta
skakunK

#11863 Caronte también montó un equipo, tuvo iniciativa y creó contenido. Tienen en común que los dos saben mentir y engañar a la gente

1 respuesta
Lovexperienc

#11864 me estás comparando 2 cosas super distintas, pero eh , si tú te lo crees bien.

Mystee

Han invitado a Finest a la Pinnacle buena que Flames no va

Lovexperienc

CPH disband en 3,2,1 . Más farmeo para Finest

1 respuesta
maddevv58

Hombre @SoKeRt es un ejemplo de tactica y tecnica cuando llevo a su equipo a representar España y dejo de lado a jugadores bastante mejores, se pueden coger los dos de la mano la verdad jajajajajajaja

3 2 respuestas
SoKeRt

#11868 Seguramente hice varias cosas mal en ese momento, si tienes alguna critica un poco mas constructiva, gustoso de leerte.

1
Frenzy

#11868 poca gente habrás visto currar más que soker por la escena, la cantidad de proyectos en los que ha estado, que ha montado y que absolutamente nadie tiene una mala palabra sobre él. Otra cosa que haya tenido más suerte o menos, más nivel o menos... Pero compararlo con un esperpento como flipin que engancha a niños a abrir cajas y su contenido es salseo barato y tóxico me parece indecente

8 2 respuestas
Amne_cs

#11867 No creo que sea Disband, será que habrán recibido una oferta muy buena y están ultimando detalles. En 1 mes CPH ya tiene roster nuevo bueno xD

SoKeRt

#11870 No quiero ponerme ninguna capa, todos tenemos errores y yo no soy la excepción, hay situaciones las que seguro alguien quiere reprocharme algo y tenga su parte de razón.

periii

#11845 ese es mi libro,al fin podré controlar medio en mirage

maddevv58

#11870 Bueno Frenzy cuestion de perspectiva, si le preguntas a su club de fans te diran que bien si le preguntas a Vaircus pues te dice otra cosa...

Lo que vengo a decir es que seguramente el libro sea una porqueria y el contenido de esta gente como Flipin y V1n solamente es entretenimiento y 0 didactico, pero hay estan viviendo de esto y los que no pueden vivir y se piensan que pueden ser pros y que va aparecer Zeus y les va montar un equipo de la nada los critican...

1 respuesta
Huk

Yo vi a flipin en persona bajarse a Johnny R, a elemeNt, a Pentagram Neo o a los eoL como si fueran perrys. Riendo y leyendo el juego como un salvaje (Gracias a gente como BigBroder)

Las comparaciones son odiosas y pese a que muchos jugasteis bien, ninguno pudo llegar a su nivel individual. Llegó a tener mucho más impacto qué cualquier jugador anterior a el. Los que hayan jugado con el en 1.5/1.6 sabrán que lo hacía todo fácil y divertido. Consiguió, sin dar ningún consejo, que todos sus compañeros mejoraran mecánicamente. Además, adelantado a su tiempo, siempre supo que era una estrella.

El mejor jugador de la historia de España con mucha diferencia. Ningún jugador de CSGO ha llegado a su nivel, ni siquiera se ha acercado.

7 1 respuesta
SoKeRt

#11874 Vaircus me felicito hasta el nuevo año pero bueno le puedes preguntar, yo estoy abierto a razonar cualquier situación. Siempre se cometen errores y estoy dispuesto a asumirlos, comentarlos o rebatirlos, lo que toque. Si va hablando mal de mi puedo imaginar porque pero creo que le di cada segundo de atención, intente siempre ayudarle a ser mejor jugador y que entendiera lo que le pedía, así como otras cosas.

2 respuestas
maddevv58

#11876 #11876 ahi tu polla morena

1 respuesta
SoKeRt

#11877 No te sigo y dices sin decir, ya van tres, si es tu amigo pregúntale si puedes ir con todo y ya esta pero deja de ser tan críptico.

2
periii

#11875 pero en csgo llegó algún lado?

1 respuesta
Huk

#11879 compartiendo team con PAKOLI cubriendo B, jugando contra TeaM ZaPaTiLLaS, teniendo que lurkear como cuando tenia 13 años y encima cobrando pipas en una LVP de CARTÓN con peña tier60? Adaptarse debió ser bastante duro para el y no se a que nivel lo consiguió. Creo que consiguió bien poco.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230