CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Geor

Consiguió que aquí te cayese chocopunto por poner filete y se metió al canal de unas chavalas a llamarlas zorras. Os parecerá poco

2 respuestas
horvathzeros

#11881 se os ha puesto alguien chocopunto por poner filete o era por más cosas? si la coña de v1n fue buenísima, aunque cierto que la gente lo repetía mucho xD

No se puede negar que gente como musa, flipin, ark1, neptuno, xhiroz y muchos otros sean leyendas del cs, eran muy buenos. Otra cosa es que no gusten como han derivado algunas cosas, todos se equivocan y para algunos hay cosas que son errores y para otros aciertos. Yo soy de los que cree que lo podría haber hecho mucho mejor, pero no era fácil la verdad.

2 respuestas
Geor

#11882 A mí me cayó uno al poco de registrarme pero pudo ser por acumulación de ocultados

1 respuesta
Lovexperienc

Oye que se puede hablar sin insultar XD

1 respuesta
horvathzeros

#11883 bueno, se te pueden ocultar infinitos sin punish, pero sí que se suele meter alguno cuando ves que ocultas muchos a un usuario. Aunque a veces es mejor escribirle un MP y comentárselo.

#11884 a ver yo lo veía como una coña que buscaba ofender, pero era tan coña que ya la gente lo decía de normal. A veces salía solo y tampoco tiene que pasar nada

1
Mystee

Y la gente que nos contaba que había cenado un par de filetes con patatas? inyustisia

3
Huk

Que a mi me baneó un mod de flipin por poner LITERALMENTE "corte de carne roja" aquí no se salvó ni dios

1 respuesta
Mystee

#11887 Le habría dicho el médico que nada de carne roja, ni de sal ni grasas saturadas, hay que llegar a vieho

1 respuesta
Huk

#11888 creo que estaba con la macrobiótica en esa época

antoniodela1

#11881 que grandes tiempos en la moderación con el admin de esl y el condón rosa subordinados a los equipos

2
Lovexperienc

el que moderaba creo que era chimp o guejos, que ahora están en cabal y esl XD

1 respuesta
duracel

#11876 Tu dedicate a reflexionar sobre la ventanilla que rompiste el otro dia y publicalo en twitter para demostrar lo autocritico que eres contigo mismo jajajjaj ya hay que ser personaje porque no tiene otro calificativo

1
Enanoasesino

Mas de dos paginas y @RusTu no ha abierto ningun hilo! Pedid un deseo!

1
Sheitana

#11891 El que moderaba era Reverde (y yo durante un par de años, hasta que me cansé y me largué, aunque yo sólo hacía de "ayudante" y él cobraba en especie), aunque un tiempo después de pirarme el tío desapareció; no sé lo que pasaría porque Flaps y él eran uña y carne. No había dios que le tosiera, porque era el único equipo con fanbase, hasta que apareció Riders. Pero en ningún chat podías decir que habías comido un filete de pollo :joy::rofl::rofl:

2 1 respuesta
Lovexperienc

#11894 te pagaba con saludos en el chat SI O NO

1 1 respuesta
Sheitana

#11895 Y con un "me los follaba a todos" xDDDD. A algunos de aquí les tenía baneados cuando yo empecé a verlo, y hasta llevó al señor condónrosa a su ts para pedirle explicaciones sobre algo que se había puesto aquí, y al final le lio de mala manera :clint:

1 1 respuesta
Lovexperienc

#11896 dios nooo esa época cuando decía eso era terrible XDDD "gracias por el sub y recuerda, te las follas a todas!!! CRACKKKKKKKKK"

1
RastAfar1
#11882horvathzeros:

No se puede negar que gente como musa, flipin, ark1, neptuno, xhiroz

Dios la de feels en un momento, imagino que aquí ya es cosa de cada uno, pero lo de xhiroz en su época no fue ni medio normal, eran muy superiores en el server, igual es por pollavieja o la nostalgia pero fue la época que más disfruté del CS y no había nada xD

Y lo de los chocopuntos normal cabrones, que hubo una temporada que cualquier cosa y salía el tema de los filetes xDDDD

1
miwel

Pues yo ya me lo he comprado, me espero para pillarme el de soker tb, ah no ah no

Endless
1 respuesta
Geor

Por fin.

Gla1ve BlameF K0nfig Dev1ce y Valde sería la rehostia

3
skakunK

#11900 @Hades13 Pitu necesito que no me des el bajón esta vez diciendo que el medio es falso o de noticias troll, necesito que me des un poco de fe diciendo que puede ser real... que ya me he bajado la cremallera y tengo la mano tocando carne

Creo que tengo que editar al abrir el articulo... primera frase y ya pone la palabra Thorin :man_facepalming:

2 respuestas
Mystee

#11902 Te lo digo yo, Astralis no paga clausulas en csgo, asi que olvidate de eso

1 respuesta
skakunK

#11903 No sé hasta cuando tendrá contrato en Nip, pero ya han salido demasiadas noticias (incluso en HLTV que solo publican las "reales") donde el mismo quiere volver, y dudo que tengan que pagar en estos momentos lo mismo que costo venderlo. Aun así, si él no quiere jugar más en Nip ni en Suecia... es o ponerlo en transferencia barata o seguir pagándole sueldo estando en el bench

2 respuestas
Scavenger19

#11904 o ser profesional y cumplir su trabajo, que para eso le pagan.

Mystee

#11904 No van a ser... cuanto fue? 600k? pero 300k te los van a pedir seguro

1 respuesta
Hades13

#11902 Es una cuenta de 200 seguidores.
La noticia tiene sentido pero no me he escuchado el by the numbers del que habla, lo mismo es un invent.

Es que vaya enlaces que traéis :psyduck:

1 respuesta
skakunK

#11907 Traemos ilusión Pitu, que las noticias reales son una mierda jaja. Prefieres que comentemos el engendro de EG que también parece sacado de una cuenta fake? 😂

1 respuesta
VittyM

¿Soy el único que cuando ha leído el cambio de Xyp9x por valve, se ha imaginado jugando a Gabe Newell en vez de a valde?

3
Mystee

#11908 La diferencia es que lo de EG se sabe desde hace un mes, y lo otro son esperanzas sin fundamento porque Astralis está jugando peor que TGD xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230