CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

G00S3MEISTER

#11935 Si lo se que vivo en Francia, donde estoy yo es tranquilo (o al menos por donde me muevo) pero en Marsella que lo tengo cerca si sales del puerto vuelves sin cartera.

deBurrows

Lack1 hizo muy buenos partidos, ya veremos si el cambio les sale a mejor.

MaTRiX13

50 kills el bicho xddd

1
H

A Martínez de momento le veo muy buen jugador de pugs pero normalito en competitivo y hasta torpe en lan.

En sus manos está que cambie de opinión. De momento decepción. Le veo con los mismos errores mes tras mes.

1 1 respuesta
okekataP

#11944 a martinez lo que le falta es cojer más experiencia y tambien cojer las riendas, ser más lider porque cuando esta confident no lo para nadie

paulinho

Ha jugado una lan con una banda pero ya es torpe en lan xD

1 2 respuestas
MrPani

#11946 tremendo lo de la gente. Igual que verle normalito en competitivo cuando entre él y AdamS eran los que mantenían a Velox en playoffs.

1
JuanCarlosII

#11946 literalmente 3 mapas en lan y ya dice que es torpe y flojito xD

H

Ha jugado dos lanes en su vida y en ambas lanes ha rendido bastante peor que en online. Además con movimientos desacertados fruto de la inexperiencia. Su equipo ahí no tiene nada que ver.

De ahí lo de torpe. Nada más.

Y en competitivo online realmente no ha demostrado nada (ahí no ha tenido tanta oportunidad ya sea porque su equipo no da muchas más prestaciones y porque él no ha probado otras experiencias con jugadores de mayor nivel).

Martinez me lleva transmitiendo que es un jugador volátil e inconsistente. Bonito de ver en pugs y estéril en competitivo de manera regular.

Ojalá dé un step up.
Hasta luego.

1 2 respuestas
paulinho

#11949 En competitivo, creo que no eres consciente de lo que es llegar a playoffs de Advanced con el roster que lo ha hecho.

No sé si llegará a algo porque en este mundillo también necesitas algo de suerte y que te fiche un buen equipo en el momento justo, pero que tiene talento está más que demostrado, y no, de 2 lanes no se pueden sacar conclusiones de absolutamente nada xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Soy el único que ha entendido lo de torpe de otra forma? Xd

1 1 respuesta
H

#11950 realmente el equipo no me parece malo para mantenerse en advanced y aspirar a dar sorpresas en playoff. De ahí que se le endiose hay un gran trecho.

Insisto, me parece Martínez que es de lo mejorcito que hay en España (realmente cualquiera que esté en advanced y main ya será de lo mejor del país) pero, de momento, no es más que eso. Un jugador que le falta mucha consistencia.

PD: y sí, de dos lanes se pueden sacar muchas conclusiones. Solamente hay que comparar su forma de moverse. En online está a gusto y en lan no. Inexperiencia y nervios = torpe. No he dicho más. De momento ha demostrado eso en las dos lanes.
Eso no quiere decir que mejore y suba su nivel en el próximo evento en lan (ojalá que lo haga, me alegraría mucho).

1
JuanCarlosII
#11949hITCHER:

claro, tener a todo el equipo con 0.6 de rating, tute haciendose un -30 y calleando pushearse humos y molos al 1:20 todas las rondas de terror no influye xD lo que hay que leer
Que obviamente no va a ser un rookie como m0nesy o b1t, pero es innegable que es lo mejor de españa con diferencia y tiene mucha proyección y talento

1 respuesta
H

#11953 y dale. Creo que no me estoy explicando.

Es innegable que es de lo mejor de España. Y que tiene proyección y talento. No lo discuto.

Pero de momento, tras verle jugar durante un tiempo, veo que es un tío espectacular de ver en Stream e ineficaz en competitivo porque le falta mucha disciplina.

Y que en lan ha estado torpe, y ahí están los partidos por si alguien los quiere analizar.

Fin. Es una opinión más.

1 1 respuesta
ChinChi7

#11954 que no, que Lantinez es GOZ, lo dicen en mediavida y va a misa.
De hecho, no sé a qué espera G2 para llevarselo y poder ganar ya un major

Nepomu

El único problema que tiene martinez es que juega con una banda y tiene que salir de ahí como sea
A partir de ahí podrá coger experiencia y mejorar lo que le falla

1 respuesta
thorpfaktu

#11956 Creo que hay un equipo en la peninsula que necesita de un awper :thinking:

1 respuesta
Nepomu

#11957 ojalá , el y Adams sería la ostia

B

Soy el único que cree que a Martínez sacarlo de ahí va a ser muy dificil? Que o disbandean o el chaval está muy cómodo en velox...

1
DjDeeivid

Lo han puesto en feda, no tiene desperdicio.

1
TESTy

Yo creo que lo que le falta a Martínez es más ambición y ganas de comerse el mundo. Parece que esta desperdiciando la oportunidad de jugar fplc, mientras gente como adams grindea todos los meses desde que subió, por ejemplo.
Lo leí por aquí hace un tiempo y creo que es verdad que a Martínez se le esta poniendo cara de Blastinho.

2 1 respuesta
duracel

Martinez sera todo lo bueno que querais, pero ahi está en Velox sin practicamente hacer nada que ya sorprenda, ya ha demostrado lo que tenia que demostrar en ese equipo y ya es hora de dar el salto, quedarse en Velox no solo le va a perjudicar como player si no tambien a su carrera profesional.

Si fuese consciente del potencial que tiene y de las puertas que se le pueden abrir, tendria que estar pegandose un intensivo de aprender ingles fluido cosa que falla en todos los Españoles y a dia de hoy no lo esta haciendo, parecera una tonteria para algunos pero lo que nos ha lastrado el idioma en este pais es increible.

Sinceramente creo que de aqui todos sabemos que esta para algo mas que VELOX pero tiene que ser el el que de el paso y se busque las castañas por si mismo porque estar en Velox será a dia de hoy muy comodo, nose ni cuanto estará cobrando no creo que tampoco sea mucho y jugando desde casita, quiza el esta conforme con esto pero si realmente quiere llegar a algo tiene que salir de la zona de comfort y ya puede espabilar porque Sunpayus tiene para años en Riders asi que...

4
j0aZ

#11951 por un momento no sabía de qué estaban hablando xd

daniduran21

Decís que no ha demostrado nada en competitivo y que tiene que mejorar mucho porque es un pugger, que en LAN es malo y tiene que pillar más experiencia, pero a la vez le pedís que deje su equipo y se ponga a jugar solo fplc? Como son compatibles las dos cosas?

MaTRiX13

#11961 Ambición? cara de Blastinho? pero si lleva desde que lo conocí en 2020 con 120-130 horas y las veces que menos ha tenido han sido 80 horas en 2 semanas

Las cosas tienen sus tiempos y sus periodos de maduración en mi opinión quedaría mal si por destacar un poco se fuera de Velox, hizo buena temporada, está haciendo buena temporada (a pesar de los resultados y problemas generales del equipo)

En cuanto a lo de LAN yo tb he visto que está algo incómodo xq lo veía fallar balas que online en la vida fallaría pero es lo más lógico del mundo, con 2 lanes en las que has ido prácticamente como mix no puedes tampoco hacer gran cosa.

Para los que dicen que no grindea FPLC pues directamente no sabéis de lo que habláis, 7-8 horas de entrenamiento y praccs (tiempo que otros tantos sin equipo usan para grindear FPLC) para luego entrar en partidas de tryhard y donde el ambiente no es el mejor teniendo que soportar egos? pues el chaval se pone a grindear ELO o jugar a un poco menos de exigencia (esto último es opinión mía)

4 2 respuestas
H

#11965 concuerdo con tu opinión.
Y he sido yo el que ha iniciado el debate diciendo que en lan le he visto flojo. Me alegro que alguien que está cerca de él en su día a día también lo piense.

También pienso que el chaval tiene ambición, dedicación y talento. Estos tres aspectos no los he puesto en duda sino que los he puesto en valor.

Lo único que he dicho, y parte de mv ha opinado lo contrario, es que le veo estancado y cometiendo los mismos errores.

Esto realmente no es una tragedia. Le falta principalmente madurez y ojalá un día lo consiga. En ese momento Martínez dará un gran step Up y podremos valorar a qué nivel puede aspirar.

De momento, insisto, Martínez de momento es un proyecto de jugador que está sin consolidar.

En lan torpon, en competitivo online se defiende bien (antes he empleado el término normalito y quizá no ha sido lo mejor: está claro que en España es de lo mejorcito pero a nivel europeo es un mindungi que no lo conoce nadie, por lo que no penalizan su estilo de juego agresivo) y en pugs espectacular.

PD: Aprovechando el debate abierto, ejemplos de madurez que te cagas in - game es el caso de Sunpa. Buenos usos de utilidad, buenos posicionamientos y ofreciendo al equipo lo que en ese momento necesita. Y luego, fuera del game, el jugador que vemos es de todo menos serio.

En cambio, a Marti muchas veces le he visto sobre pasarse de sus funciones bajo el escudo "mis compis son unos sacos/el partido va mal/ (...) , tengo que sacar el carro". Realmente pienso que su problema es que no tiene disciplina ni madurez in-game. Y que con otros compañeros, más o menos habilidosos, cometería ahora mismo los mismos errores.

El trabajo táctico es su mejor baza para progresar. Manos tiene, de eso no hay duda.

2 1 respuesta
TESTy

#11965 Pues ojala tengas razón, pero también te digo que tener muchas horas no significa tener ambición.
Me fio de tu opinión que lo conoces mas de cerca, ojala le vaya bien y podamos disfrutar viéndolo.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#11966 Incluso se lo comenté lo de las fallos con el AWP y me dijo que no, que el se sentía cómodo en lan al igual que online
#11967 yo confío 100% en que Martinez acabará jugando contra los más grandes al igual que ha hecho sunpa

Mystee

El que ha encontrado la contraseña se lo está pasando teta xddd

1
daniduran21

Lo del mundial este en el que nos representa ergasster + 4 es ahora a la 13:00

dejo el canal por aquí: https://www.twitch.tv/fejuves

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230