CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

robolution

#12113 Creo que andaba por Barcelona estos dias, porque me quiere sonar que en los streamings de Valorant que ha hecho estos dias ponia que estaba en no se que sitio y creo que eso estaba en Barcelona.

Asi que si aun anda por aqu estara disfrutando de nuestro "good weather" xD

2 respuestas
deBurrows

#12121 Sí, ya lo dijo alguien por el foro el otro día.

BuLLeT_AZ

#12121
Ni confirmo ni desmiento

B

Joder, ya podría mover algo Riders, tener a ese tío cerca seguro que ayuda. Le ayudas a buscar piso y le das pase VIP al centro de Movistar Riders para que entrene y juegue allí y seguro que te lo agradece echándole una mano al equipo con algunas cositas.

1 4 respuestas
deBurrows

#12124 Me lo imagino como los veranos que jugaba con mi primo en el pueblo al Wolfenstein 3D: va SunPayus, tu mueves al muñeco con el teclado y yo disparo con el ratón y nos pasamos el juego.

skakunK

#12124 Si pasa eso veo mas probable ver a s1mple con las chanclas en el manzanares que ayudando a alguno de ellos

1
Endless

#12124 no crees que le pegaríamos el gen del cerveceo y la mamandurria? habría riesgo de que se echara a perder el mejor jugador de la historia

2
ChinChi7

@BADHAZINTO que es el salseo que dices en twitter? Puedes ilustrarnos a los que no seguimos ni a 3 jugadores españoles?

1 respuesta
skakunK

Pues si antes lo digo... unos dias en la península y ya lleva las chanclas de sunpayus

1
BADHAZINTO

#12128 Nah, tiN vs VGT por los torneos estos del Chirin que ha habido salseo y hoy tutyken1 metiéndose con ergasster porque SOKER va a sacar un curso gratuito.

Lo tienes en twitter todo.

daniduran21

#12124 lo dices cómo si no tuviera un club millonario detrás de él que le da todas las comodidades

1 respuesta
paulinho
B

#12131 la estancia que se la pague Navi o salga de su sueldo pero si te mudas de país y tienes gente local que te ayuda a buscar apartamento pues joder, minimo creas relaciones y que mejor que con el GOAT. Vamos, digo yo, que no cuesta nada xD

1 respuesta
daniduran21

#12133 en Barcelona? En Riders tienen que ser pitonisos para saber que S1mple va a venir a España y también Fotocasa para encontrarle un piso en una ciudad en la que no tiene presencia para "crear relaciones".
En tu cabeza parecía maravilloso pero es simplemente ridículo...
Navi siendo el club que es, se habrá ocupado de todo sin problemas.

1 respuesta
B

#12134 si no te llega el raciocinio para entender que hablo de supuestos no es mi culpa, maquinarias.

Complexity también es un club enorme pero cuando se quedaron tirados en Madrid bien que llamaron a Reichel para gestionarles un hotel.

1 respuesta
daniduran21

#12135 ánimo con tus supuestos, crack!

La diferencia es que Col se quedaron tirados, estaban en Madrid y llamaron a Rachel.

Navi lo ha planeado tranquilamente, y aún sabiendo de la existencia del MEC, están en Barcelona.
Si me dices que son los chavales de EC Kyiv, pues puedo entender que les venga bien una ayuda.
Pero a Navi, cuando ya tienen todo controlado pues no, además dudo mucho que nadie fuera de Navi conociera las intenciones de irse a España, por lo tanto es difícil anticiparse a eso por parte de Riders.

Mystee

Este crossover no me lo esperaba y menos con Pedro el gaseoso (el que sabe, sabe)

4 1 respuesta
Hades13

#12137 Necesito saber qué ha grabado esta gente ya de ya.

2 respuestas
robolution

#12138 Lo que sea que hayan grabado parece que lo han hecho en el Red Bull Ring

1 respuesta
Mystee

#12138

Si no volvemos a saber de TeSeS sabremos porque es xdddddddd

1 2 respuestas
paulinho

#12140 bueno así no peinan a refrezh

Hades13

#12139 #12140 Ah coño. Si me ha saltado hace media hora en TikTok.
Pero no decía nada de cadian jajaja

1 respuesta
Enanoasesino

#12142 La curva 9 en VR me parecio una pasada, montado ahi es para disfrutar, una lastima que hacia delante no vera mucho.

B

Apex escupiendo factos

1 1 respuesta
Lovexperienc

#12116 estos se comen una tortilla de betanzos y unos pimientos de padrón y ganan otro major ez

Hades13

#12144 joder, entre esto y la entrevista con el youtuber el otro día va en modo o te apartas o te aparto xddd

1 respuesta
B

#12146 Pues mira las respuestas

Un jugador de cod le dice que es cierto y otro le dice que bueno...que siendo quien es con toda esa carrera puede decir eso

Idk

1 respuesta
Hades13

#12147 Yo lo de que los juegos de mando tienen ayuda lo he escuchado toda la vida, pero no sé hasta qué punto es cierto.
Lo otro se podría considerar beef daño entre juegos si no fuera porque es apex y cómo lo dice xd

2 respuestas
B

#12148 El aim assist existe en los juegos crossplay y en el cod vas poniendo cosas al arma y es mas "overkill"

A partir de ese punto pues la polémica cuando juegan kbm vs pad esta divertida

ditello

#12148 a ver, no es ninguna leyenda. En la configuración del juego tienen una cosa que es asistencia de puntería o algo parecido porque sino no hay manera de apuntar con el mando si lo quitas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230