CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

vare345p

El último roster de G2 que recuerdo ganando una LAN fue el superteam de KennyS, shox, NBK, apEX y bodyy xddd

Mystee
chanS

Chavales recomendáis pillar 1 server barato para practicar executes o entrenar utilidad básica en equipo o hay algún método para hacer un workshop que se puedan unir a ti ?

1 respuesta
-Kush

wtf

5 1 respuesta
MaTRiX13

#12664 hahaha pero q coño

GraffKid

#12663 Yo alguna vez lo he hecho estando los 5 en sala y le das a jugar con bots y os mete a todos en un sv y te hace el apaño. Si quieres que se cree el sv en 128 tienes q tener -tickrate 128 en opciones de lanzamiento del juego (si no pones nada se crea en 64)

1 respuesta
Enanoasesino

#12666 Lo unico para eso necesitas un archivo en "X:\X\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg" y cargarlo desde consola "exec X" con esto por ejemplo:

// Server config
sv_cheats 1
mp_limitteams 0
mp_autoteambalance 0
mp_roundtime 60
mp_roundtime_defuse 60
mp_maxmoney 60000
mp_startmoney 60000
mp_freezetime 0
mp_buytime 9999
mp_buy_anywhere 1
sv_infinite_ammo 1
ammo_grenade_limit_total 5
bot_kick
mp_warmup_end

// Practice
sv_grenade_trajectory 1
sv_grenade_trajectory_time 10
sv_showimpacts 1
sv_showimpacts_time 10

mp_restartgame 1

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#12667 exec esl5on5.cfg :cry:

2 1 respuesta
Lovexperienc

#12668 buenos tiempos....

Mystee

Que este tio no tenga equipo es increible

1 1 respuesta
paulinho

#12670 Y más con los malabares que hace fnatic metiendo a mezii de IGL. -KRIMZ +HooXi y tienes un IGL en condiciones + la plaza del Major

pivecanarias

Cadian ha baiteado hoy también con Magisk...

Mystee

Los jugadores en el PB se aburren mucho xd

Mystee

Talentless niko sapicao

Y una para el noticiario @Hades13

https://escorenews.com/en/csgo/news/36288-dima-og-also-invited-1win-sniper-deko-but-he-never-reads-messages-that-is-why-he-stayed-out-of-the-picture

1 1 respuesta
pivecanarias

Sigue aburrido o habrá algo más?

paulinho

#12674 Tiene razón, Pimp es demasiado bocazas.

3
paulinho
1 respuesta
Amne_cs

#12677 puede ser CPH. Según tengo entendido, el roster de CPH será anunciado dentro de unas semanas, y como AWP está Regali, igual Refrezh también tiene hueco

wiFlY

#12640 lo estaban comentando el fin de semana en reddit. El partido creo que empezó sobre las 10-11 y acabo a las 4 am si mal no recuerdo.

1 respuesta
Hades13

#12679 Es “fake”

2 1 respuesta
wiFlY

#12680 osea que lo forzaron. Joder como se aburre la gente.

paulinho

Era obvio

pivecanarias

00 Prospects ha fichado FRANSSON, Hype y bobeksde de Lilmix y han contratado a AlekS como nuevo equipo que debutará en la WePlay Academy Season 5.

:flag_se: Olle "spooke" Grundström
:flag_se: Gustav "FRANSSON" Fransson
:flag_se: Johan "Hype" Engblom
:flag_se: Jonatan "bobeksde" Persson
:flag_se: Alexander "AlekS" Andersson
:flag_dk: Dennis "Rytter" Rytter (Coach)

Mystee

Este ropz no lo sabe hacer

2
pivecanarias

Estoy viendo el partido de Young Ninjas vs Big Academy en la WePlay Academy, y es curioso como el equipo de los ninjas hablan y se comunican en inglés.

Es cierto que los de BIG hablan en alemán, pero me parece curioso cuanto menos.

1 respuesta
longascs

#12685 si son todo suecos no?? Que hacen hablando en inglés xd

1 1 respuesta
vare345p

Sale SunPayus en el último artículo de HLTV sobre posiciones CT: https://www.hltv.org/news/34294/what-are-csgos-easiest-and-hardest-ct-positions

1 respuesta
Mystee

#12687 Mira en el subforo que igual encuentras un hilo guiño guiño, codazo codazo

pivecanarias

#12686 eso mismo me pregunto yo. Es raro, porque hasta los propios comentaristas lo habían dicho. Todos los equipos hablan en lengua materna de cada país excepto ellos

pivecanarias

Otra anécdota más del WePlay Academy. EL equipo academia de Godsent, Young Gods, no se han presentado al torneo y han dado forfeit a todos los partidos. Por lo que pone en HLTV, no han podido presentar un roster viable al torneo.

¿Cese de operaciones de Godsent en el CS o reestructuración?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230