CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Enanoasesino

#12720 Este no ha dejado las drogas...

sperants

https://www.oneesports.gg/valorant/sentinels-shroud-valorant-harder-csgo/

1 respuesta
Mystee

Que lo diga un streamer* tiene tanta validez como si Rustu opina sobre física neurocuántica

1 respuesta
LeHater

#12723 No es que te tengas que reir, es que te tienes que descojonar

1 respuesta
I

#12724 #12725 hombre tiene parte de razón, pero lo está comparando con su experiencia, que nada tiene que ver con como se juega ahora al CS.
De todas formas se puede ver qué pasa cuando cambian de CS a valorant , que parecen bots por el mapa precisamente por el movimiento y las mecánicas de disparo.
De todas formas el está ahí por un motivo, promocionar su equipo y el juego al que juega ahora

maddevv58

#12718 es Kaeryka con una que es CEO de Pates la piara o algo asi

1 respuesta
maddevv58

https://www.dust2.us/news/30049/eg-is-reportedly-bringing-back-french-coach-and-adding-former-cph-flames-co-owner

Que dicen que traen de vuelta a Malek y tambien a Vorborg que es el dueño de Copenaghen Flames, los dos como entrenadores, asi que si teneis algun coleguita en el paro decirle que mande CV que alli cogen hasta cuadrillas para recoger melones de Valdepeñas..

MrPani
4
Lovexperienc

Bluejays termina contacto y ya están buscando casa , no me quiero ilusionar pero...

1 respuesta
daniduran21

#12730 que org tienes en mente que te ilusiona?

2 respuestas
thorpfaktu

#12731 OFFSET

Adams
sausol
Martinez
shr
Naow.

2 3 respuestas
TheMura

#12732 y quien hace de IGL?

2 respuestas
i_santos14

#12732 ¿Dónde se firma eso?

#12733 Naow ha sido IGL, en la época de MAD Lions cuando entrenaba Musamban1. Eso sí, coincidió que fue cuando tuvo menor impacto. No sé si por el hecho de ser IGL, o por si fue una racha mala (justo salió de la lesión que tuvo mientras jugaba en x6tence).

Nepomu

A mi naow me da una pereza tremenda
Prefiero un portu

1
Lovexperienc

#12731 KPI

1 respuesta
daniduran21

#12736 hay algún rumor o algo?

Mystee
2 respuestas
Endless

#12738 un fake scripted apestoso intentando copiar a este legendario video pero en csgo:

2 respuestas
Hades13

#12738 #12739 Ese vídeo es de Sovietwomble 100%
Por las voces y demás.

Y tienen muchos años sus vídeos xd

(Y por cierto recomiendo la serie entera de vídeos a quien nunca los haya visto)

2 1 respuesta
paulinho

#12727 se ha formado una chupipandi curiosa en la escena female contra kaeryka no? es por la discusión que tuvo con la patrona?

vare345p

#12739 Dios qué mítico KOTOL GIFF MANA

thorpfaktu

#12733 naow

G

#12732 Shr me parece que va a Velox porque tutehen dijo que estuvieron haciendo pruebas y sale él en el server y que quedaron conformes, y me parece que el coach va a ser Yurko, y Adams sale en el roster de Nexus.

BADHAZINTO

¿?

1 respuesta
Fit1
Nors3

#12745 Se come un par de baits (lo de Bardolph y Voo) y luego otras cosas son especulación.

Tenemos seguro por parte de Aqua y Gabefollower que Valve está probando mapas en Source 2 y también Tuscan (el cual ha salido hace nada que está al 99%).

Yo ya no me espero nada y menos con fechas especiales, pero bueno ya se verá.

paulinho

Esto en faceit va a ser una locura jajaja

7
thorpfaktu
2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230