CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Diegomarnie

@pol2812 Qué habéis liado que os han borrado la cuenta de Twitter.

1 respuesta
pol2812

#1291 Tener menos de 13 años :(

Me parece bastante lamentable por parte de twitter que una cuenta verificada se pueda llevar un ban automatico

1 comentario moderado
B

#1293 Nobedat, a esto es a lo que jugaban todos los pros brasileños antes del cs:go

Tritoman

He leído por tw que han baneado a s1mple de twitch

1 respuesta
RusTu

#1295 Por llamar marica en ruso a su compañero de equipo. O algo así. En el hilo de seguimiento internacional estaban poniendo más cosas.

1
x1gorzz

Pero entonces cuando una chica se suscribía al canal de Antonio Rivas y éste le decía: te los follas a todos?

Por que no lo baneaban? Si la esta llamando puta...

SIONOOOOOOOOO

1 3 respuestas
Paillo

#1297 ????????????????????

1
gomics

#1297 no

-Orion-

Le va a costar 2 minutos hacerse uno nuevo.

forex8

#1297 el flipin ya esta jubilado tio, sabemos que la tenéis todavía bien adentro y que la bilis os puede,pero ya no pinta nada por aqui, solo para los 4 mataos SI O NOOOOOOOO

2
RusTu

Si asociamos el tener vida sexual activa a ser puta a lo mejor tenemos cierto problema.

20 1 respuesta
RobiiVk

Maltratar animales :+1:
Ir enseñando todo teniendo la cam mas grande que el juego :thumbsup:
Estar de broma con un colega :-1:

3
x1gorzz

#1302 las pillas al vuelo, no se de que me sorprendo tampoco. No piden ni un psicotecnico para ser moderador...

Tampoco me fustigueis los demas, que aunque sea hater de flipin, no lo decia en serio joder.

1 respuesta
HamStar

#1304 un respeto a x1gorz, cada uno tenemos un papel aqui

9 2 respuestas
BADHAZINTO

Yo siempre que follo pago tuenti.

RusTu

#1305 muy sutil

3
I

Big apuntado para el 2 qualifier de ecs jajajaja y con nex ya en la alineación

K

Que pereza de foro, todo el buen rollo que habia creado horva a la mierda en menos de 1 mes xd

7 2 respuestas
Fyn4r

#1309 Buen rollo? Horva haciendo algo? Vivimos en universos paralelos?

RusTu

#1309

3
frostttt

Todo el buen rollo que habia creado horva

jajajajjajajajaja

ToRDeN

Que canales de twitch vale la pena ver? Me da igual si tiene 10vw pero vale la pena

Gente que juegue FPL- FPL-C o que sea buena/de show. Me da igual el idioma, he mirado algunos españoles y suelen ser bastante malos excepto horcus.
summ1t y fl0m y esa pandilla dan pereza, a tenz nunca lo pillo on, get solo juega contra conos. El de Keiti suele estar bien, fpl, se toma el juego en serio e interactúa con los vw.

2 respuestas
weeheee

GeT_RiGhT lo veo yo de vez en cuando y el tio tiene menos carisma que una piedra, habla entre 0 y -0.

Al unico español que sigo yo, es a Kairi. Que suele jugar mucho soloq de la FPL-C o como se diga. Lo que pasa que lo mismo pone el stream 2 semanas seguidas y luego se tira 1 mes sin aparecer.

C

#1316 woxic

BADHAZINTO

A ver si con esta mierda de salseo al menos se anima un poco el hilo.

6 1 respuesta
KISS0fDEATH

#1319 Aqui se manifiesta el que tiene la cara como un ladrillo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230