CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Fyn4r

#1316 yo veo a Pasha, simple y keiti, no se si te sirve xd
Españoles a pirriki.

frostttt

.

K

mimi

pol2812

Chavales 24-17 en faceit lvl 4, ready to major

33
BADHAZINTO

¿Pero MusambaN1 no puede decirle a esta mujer que pare de hacer el ridículo?

15
4 comentarios moderados
RobiiVk

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

3
periii

#1324

1
frostttt

Compites porque vives en la burbuja female donde con un level de mierda ya te ficha un equipo por puro marketing. La realidad es que tienes un nivel normal y corriente, y solo por el hecho de ser mujer eres profesional.

:bomb::fire:

Es nivel cuatro en Faceit porque es malísima. Me hace gracia que pregunte por la cantidad de lanes a las que ha podido acudir la gente cuando ella hizo el ridículo en todas.

Lástima produce ella cada vez que twittea o interviene en alguna tertulia.

10 2 respuestas
nviii

De verdad alguien puede convencer a esa tia de q es malisima? la gana mi primo eR_hEAD$h0TeRr

Narmerr

De verdad Aidy, quierete un poco, y ayudanos un poco a los que defendemos el csgo female, que ya es de por si difícil; deja de tuitear.

bryaN1

Que es Faceit? y porque se le da tanto bombo xDDD.

De un Old school.

2 respuestas
I

#1332 pero si no ha jugado nada que tenga un poco de nivel en lan fuera del circuito female como ella misma reconoce, se quita la razon ella misma.
vamos lvl4 en faceit soy hasta yo con 40 años como para no serlo alguien que se dedica a ello , si no jugase en faceit pues aun pero es que si que juega.

1 1 respuesta
Johnata

hostias que es level4 de verdad. q cojones :O

Diegomarnie

#1335 Una plataforma que tiene diferentes ligas y divisiones. Básicamente, sustituye al mm por sus servidores y por "ser más serio".

1 1 respuesta
bryaN1

#1338 Muchas gracias, estaba probando otra vez pero veo a la gente que me sale disparando de la nada y no sé si el nivel ha subido o es que hay menos control que antes.

Probaré el Faceit.

B

De verdad que alguien le diga a la tia esta que se calle ya y deje de decir gilipolleces por twitter y hacer el ridículo, vaya temporadita lleva de subidita con unos humos que flipas, se cree la reina del mambo y es una matada que solo esta ahí por puro marketing female

1
BADHAZINTO

#1332 Ese comentario en negrita se lo he soltado yo con otra cuenta de Twitter, lógicamente me ha bloqueado al igual que lo hizo con la "main".

Aidy vive en un mundo paralelo porque si no, no me lo explico. Y los comentarios de apoyo son lamentables, la gente diciendo que el level de faceit no significa nada y que un level 2 puede ganar a un level 10.

Que me digas que un level 7/8 es mejor que un level 10 random lo compro perfectamente. Pero no un level 2 real.

1 1 respuesta
M

Se le ha ido la flapa totalmente, a ver si empieza ya la Major. Y de ahí espero que nadie siga viendo cs español de ningún tipo.

2 1 respuesta
gomics

Que feo lo de Aidy... Como Giants aguanta eso?? No creo que ganen mucho por ese equipo.. por no decir nada excepto marketing puro y duro... tiene que tener otra explicacion de porque aguantar a una tia esos comentarios...

2 respuestas
barbarawr

#1343

1 respuesta
periii

#1343 para esto,giants necesitaba a adrig6 para hacer contratos a este especímen

1
Huk

a mí lo único que me importa de la gente es que sea guapa y simpática

nah

nviii

Empiezo a dudar considerablemente de q el coeficiente intelectual de esta personaje supere al de un crio de 12 años, q tristeza de ser

Endless

#1342 LA major? Jajaja

1 respuesta
M

#1348 No se ha clasificado ningún equipo mujer ? con la de nivel que tienen

1
Paillo

Me dicen verdades a la cara y los bloqueo porque me molestan, desde luego la burbuja que tiene montada esta chica es admirable.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230