CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

4 comentarios movidos a Salseito entre Woro2k y s1mple
Lovexperienc

Pues Eternal Fire a Rotterdam,a falta del ganador del quali de NA se ha quedado un torneo bastante ganable(ahora no pasamos de grupos por este gafe)

1 respuesta
3 comentarios movidos a Salseito entre Woro2k y s1mple
Amne_cs

#13355 como que ganable xD. Pero si en el torneo también está MOUZ, ENCE y Outsiders

1 respuesta
Mystee

El favorito de ese torneo es MOUZ y de lejos

1 respuesta
vare345p

#13360 Uf Outsiders no tenían mala pinta en el grupo de EPL. Yo creo que pueden ser tan buenos como MOUZ.

1 respuesta
jiGGSaW

#13359 #13359 tio, es de primero de este foro: menospreciar a los rivales a los que se enfrente movistar riders xd

1 1 respuesta
1 comentario movido a Salseito entre Woro2k y s1mple
Mystee

#13361 Para mi han dado la tecla, desde Colonia están jugando a lo que se esperaba de mouz

1 comentario movido a Salseito entre Woro2k y s1mple
Lovexperienc

#13362 es ironía , nos va a echar Eternal Fire lo tengo clarísimo

h4rdstyle

#13339 mopoz?

1 respuesta
jiGGSaW

#13341 te lo compro muy baratito porque está muy cogido con pinzas que se les pudiese considerar pros del 1.6, voy a decir que si porque al menos participaron en varias gamegune xd y a dia de hoy tampoco esque tengan grandes aspiraciones de ganar torneos sino que juegan mas bien 4fun no?
#13367 khe?

Lovexperienc

Sorpresa; ENCE no estará invitado a la blast. Tendrá que pegarse en el quali nórdico

Invitaran a Riders al final ? 😜

1 respuesta
TheMura

#13369 Esta C9 por delante en el Ranking de Blast

2 respuestas
Hades13

#13370 Los invites al Showdown no son por ranking de BLAST. Son a dedo si no me equivoco.
Pero obviamente C9 supongo que estén por delante.

1 respuesta
TheMura

#13371 Como no sabía como van estos invites por eso lo habia dicho

Amne_cs

Texto del Rulebook de BLAST:

One (1) Teams will be awarded a slot by BLAST in its sole discretion as a "BLAST Wildcard". BLAST will choose any and all BLAST Wildcard picks in its sole discretion and its decision will be final. For the Spring Season this team will be chosen post Katowice and for the Fall Season this team will be chosen post Cologne.


BLAST otorgará a uno (1) de los equipos un puesto a su entera discreción como "BLAST Wildcard". BLAST elegirá a todos y cada uno de los equipos BLAST Wildcard a su entera discreción y su decisión será definitiva. Para la temporada de primavera, este equipo se elegirá después de Katowice y para la temporada de otoño se elegirá después de Colonia.


Yo entiendo que BLAST envió el Wildcard antes de los clasificatorios, entonces no tendría sentido que Riders lo disputase.

2 1 respuesta
Hades13

#13373 Ah pues mira, la parte en la que dicen cuándo son elegidos no lo sabía.

Entonces, si lo han cumplido, hay que bucear entre todos los clasificatorios y ver qué equipos no los han jugado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230