Presentación del nuevo TGD el 20/09/2022

skakunK

Se viene.

Como un buen amigo ha dicho, ojalá un equipo salsero mediavidero:

Flipin
Kaeryka
Aidy
Zack
V1nchenso

10 4 respuestas
TheMura

#1 Ese equipo no duraría ni 1 partido JAJAJAJAJA

3
paulinho

#1 no es aidy, pero si que entra 1 mujer.

1 respuesta
palickpre

#3 kaeryka estuvo un par de veces a punto de entrar y al final nada, no me sorprendería que tampoco fuese ella

#1 el otro día dije en el chat de flipin la coña de que estuviese vinchenso en tgd y me cayó una flameada por parte de un par de usuarios en el chat que daba vergüenza ajena

1 respuesta
paulinho

#4 tampoco es kaeryka

j0aZ

sin duda es Emma

guccipump

Redmind que ahora se pasa a analizar CSGO

MaTRiX13

#1 ostias jajajajajajajaja

MrPani

@MaTRiX13

weeheee

Es lamentable para lo que ha quedado este tio, es el Cardenas del CS. Y lo mas irritante es que los demas aceptan.

5
Lovexperienc

pues por mí perfecto

longascs

El hilo no pasa al subforo de streamers? Así se cargaron el de anikorz y el TGD original.

B

Iniciativas como estas son necesarias para la escena/comunidad y que queréis que os diga, los nombres para mí son algo secundario si vienen a aportar y crear.

También estaría bien que una vez hecho sólido el equipo, colaboren y sean participes los miembros en la medida que sea posible con los proyectos y comunidades actuales.

Tocará esperar

Nip_13

Yo no sé cómo lo hace, pero haga lo que haga Flipin tiene en stream mucha gente. Y es que da igual que estire el chicle, que haga unas cuantas ediciones de TGD, o que haga lo que sea. Sabe venderse bien y además la gente se lo compra.

bicho0

Pues a mí me gusta como lo hace , es como si fuera serio pero a la vez sabes que no . Es como si tuvieras que ir al psicólogo y éste fuese Dani Rovira.

1
dSk0p

te ha faltado Kairi de coach xD

Nip_13

Aidy con Flipin? Seremos capaces de verlo?

1 respuesta
MrPani

Hoy se presenta el nuevo TGD y la casualidad, el día que Zack se va de Falke...

1 respuesta
BADHAZINTO

#17 Nah, no es Aidy.

1 respuesta
dSk0p

#18 se vienen cositas

B

q____
z_________

skakunK

#19 Lia es creo. Y Zack y Acapella de momento

Nepomu

Tense y zack en el mismo equipo jesus XD

1 respuesta
Enanoasesino

@RusTu Haz lo que tengas que hacer con las altas esferas, pero danos un hilo de TGD en el subforo, y mas con este roster.

1 respuesta
Dempsey

Se vienen nuevas rebequitas! El zack toxico rageador ha vuelto! #VamosTGD

BADHAZINTO

Espero que no sea verdad eso que me han dicho de que FlipiN no les deja abrir stream a los integrantes de TGD mientras estén jugando con él (a excepción de Tense),

1
ThisIsNas

Enhorabuena @matrix13. Ojalá la exposición le sirva para farmear un mas que merecido boosteo en viewers en su stream que para el que quiere echarse unas risas viendo algo de CS lleva siendo de lo mejorcito que hay ya un tiempo.

1
Amne_cs

@matrix13 que haces con la smurf?

palickpre

#23 Y nominak de 6º, veras xddd

daniduran21

"No puedes conmigo Alfonso, no puedes conmigo"

"Quieres el chupo Alfonso?"

No suena igual pero me vale

Usuarios habituales

  • MaTRiX13
  • Nip_13
  • -Kush
  • skakunK
  • MrPani
  • BADHAZINTO
  • guccipump