Presentación del nuevo TGD el 20/09/2022

Nip_13

#150 Nooo. ¿Es contra ellos otra vez? Si es así, no me hagas spoiler y cuando pueda la veo.

1 respuesta
MrPani

#151 correcto, contra ellos (cambiaron sólo a birdfromsky por un tal adamzan) en un Infierno. No diré nada más jajaja

2 2 respuestas
MaTRiX13

#152 ;););)

1 respuesta
saMMu

Visto lo visto Astralis debería ir a por deLonge

1
MaTRiX13

otra vez vs dev1ce, qué pesados

MaTRiX13

es simpatico el cabron

12
Nip_13

#152 #153 Acabo de ver el inferno. Sinceramente creo que era Yekindar con la cuenta de DeLonge y él simplemente hablando estilo coach xd

1
JayIglesias

Siempre que veo a Flipin, están todos discutiendo 😅

1 respuesta
BoomCS

#158 es como ver a G2, duran las risas una semana

7 días después
MaTRiX13
1
nokel

Al tense si le deja que haga stream a la vez que flipin?

1 respuesta
B

#161 tendrá que pagar las placas

21 días después
palickpre

Estoy viendolos y joder, que estres. Está Flipin hablando sin parar y cuando hay 2 segundos de silencio y alguien dice lo que sea, el tio se pone a decir "escuchadme" y sigue dando la brasa. Y cuando está el tio muerto aún sigue dando la brasa... y aún dando la brasa está diciendoles "pero hablaos, si es que no os hablais". Pero cuando quieres que hablen? despues de la publicidad? Si no les dejas

PD: Enhorabuena @MaTRiX13 eran la academia de kova, meritorio

3 1 respuesta
MaTRiX13

#163 es tambien por la tension del momento no lo tomeis asi hombre!! muchas gracias

premade voladora con pulgag0d y otros muñecos que conoceis

1 respuesta
wiFlY

#164 el notas es un bocas, no hay otra lectura posible.

1 respuesta
9 días después
Dempsey

Se viene nueva tiradita al rio vestido de dinosaurio

1
denon

#165 le vi ayer un poco el stream y flipe. A mi un tío así se me pone a gritar y se queda solo en el minuto uno... y lo que me parece penoso es que haya gente que quiera jugar con él solo por el simple hecho de que es conocido en la escena española como streamer, mientras aguantan gritos e insultos por doquier

1 respuesta
wiFlY

#167 un ratillo es gracioso ver como siempre tiene algo que decir, que corregir, y nunca jamás ha sido el cometiendo un error.

VittyM

Está tarde contra Astralis, not bad.

1 respuesta
skakunK

#169 Astralis Female, tampoco nos emocionemos

-Kush

no entiendo como flipin se pone asi cuando no son ni un equipo. Literalmente ni entrenan ni tienen nada mirado, son una premade que juega 10 faceits a la semana y ya

Nip_13

Siempre la culpa es de otros. Siempre hay excusas para decir algo. No sé cuántas temporadas lleva TGD y no sé si en alguna se ha clasificado para lo que buscaba, pero vamos... Debe ser inaguantable jugar ahí.

palickpre

zack haciendo streaming despues del partido y flipin incapaz de hacerle raid

edit: vale, le ha hecho raid a otro coleguita suyo

palickpre
2
MaTRiX13

Sorry por no venir a cuento ya que TGD se ha acabado y tal pero me ha tocado con BOOMBL4 en el equipo

MaTRiX13

es 1 puto animal

3

Usuarios habituales

  • MaTRiX13
  • Nip_13
  • -Kush
  • skakunK
  • MrPani
  • BADHAZINTO
  • guccipump