Presentación del nuevo TGD el 20/09/2022

MaTRiX13

#118 Claro pero, teniendo claro que TGD es lo que es, un grupo de personas medio creadores de contenido medio un poquito mas para competir (en relacion a anteriores temporadas) esperas que alguien a quien fichan nivel 10 no de tanto el cante y sepa lo básico de básicos pero es que ni esas.. quiero decir, no entras en TGD sin ser creador de contenido para echar 1 par de partidas y no saber nada más del juego, no? pienso yo, si tienes tal oportunidad yo que sé... pregunta más... pon un poco más de interés por aprender ciertas cosas y situaciones....

2 respuestas
-Kush

#121 es lvl10 pero con 13 average, está muy boosted

vare345p

#112 Por curiosidad, de qué utilidad habláis en el vídeo? En plan, qué es lo que está tirando mal?

1 respuesta
Rapemo

#121 A ver, es como todo. Creo que tiene que haber un balance, que si eres creador de contenido, das "juego" en los streamings y tal; entiendo que a lo mejor no vayas volando. Pero si no eres creador de contenido y no le das a nadie no entiendo bien su función. Luego lo he visto hablar y tal y no es que sea el pavo más extrovertido del mundo. Obviamente Flipin tendrá sus motivos, pero yo hubiera probado con alguien diferente.

MaTRiX13

#123 En vertigo es muy estático en medio, no sabe muy bien timear cuando presionar medio, cuando apoyar B, cuando backear, cómo parar los rushes medio....
en ancient en B tampoco sabe muy bien como jugarles al rival para hacerles daño y no sabe interpretar del todo cuando le pueden pushear... no sabe tampoco jugar retake... son muchas cosas, demasiadas cosas

1 1 respuesta
Rapemo

#125 Vertigo lo odio, pero yo que sé. Si juegas medio, tienes que saberlo sino juega en otra posición que necesite menos impacto de primeras.
En Ancient lo mismo, B es un site clave, sino sabes defender pregunta o mírate demos (a poder ser de cuando el mapa ya existía) y mejora. Pero ir arrastrándose todo el rato cuando no debería ser el que se arrastra.. Yo que sé, tiene que ser un poco deseperante.

1 respuesta
MaTRiX13

#126 es que es desesperante, y para él también debe serlo pero si a la mínima te pones a la defensiva y a decir que sí te ves demos... Poco hay que hacer ahí, yo por mi parte ya no diré lo más mínimo, ya se buscará un poco las papas para mirarse cómo cubrir según qué mapa(supongo)

1 respuesta
Rapemo

#127 Resumen: vais a ser 4v5 todo el rato Jajaj.

TeKMoN1

Se viene el warning

1
-Kush

si flipin le dejase streamear no tendria que dejar de trabajar para hacer stream :/

1 2 respuestas
weeheee

#130

La culpa la tiene el por bajarse los pantalones.

Ya hay que ser ruin para jugar con el pan de los demas, pero asi es FlipiN. Ni me sorprende ya.

15
chusty

A staxx no le prohibió hacer stream mientras jugaban, vaya caradura flipin.
Es que no tiene puto sentido que te lo prohíba, zacketizor.

2 1 respuesta
jiGGSaW

Horrible por parte de flipin por pedir eso, pero mal por ellos también por aceptarlo :psyduck:

3 1 respuesta
MrPani

#133 tema jodido. Al final piensa que están jugando delante de ¿mil? viewers.
Aunque no sean en su canal, están llegando a gente que de otra manera no tendrían acceso.

sepultucsgo

#130 suerte @MaTRiX13 decisión arriesgada pero ojalá te salga bien!

1
MaTRiX13

Chavales no sé si conocéis a Evoli pero es un chaval muy bueno en el tema de configuración de servers, el caso es que voy a montar un Hide'n'seek como en los tiempos del source, tengo muy buenos recuerdos de ese tipo de ratos y creo que os podría gustar, en cuanto lo tenga os pasaré IP para el que quiera echarse unas partidas en el horario del stream

7 1 respuesta
WiLcO

#136 Recuerdo jugar al escondite pero en el 1.6 y con gravity. Menudas tardes, como se me pasaban la horas jugando a esa mierda...

1
S

En la piranesi que te podías esconder en unos arboles

benjaZUx

#132 flipin se benefició de staxx para engordar números. Por trayectoria flipin lo que queráis, como showman y creador de contenido, staxx es de los mejores.

MaTRiX13

Hacéis algo esta noche chavales?

4 2 respuestas
TitoBurns

#140
Uuuuuuh que mitico zack, anda que seguro no habíamos ludado a eso juntos en el surs jaja yo me apunto seguro

1
Dempsey

#140 Zack streamer oficial de Hide and seek? Vas a hacer modo liga por puntos tambien?

MaTRiX13

quien quiera unos escondites ya

MaTRiX13

1 respuesta
Nip_13

#144 Mmmm Device :eyes:

1 respuesta
MaTRiX13

#145 sus muertos me ha mullado

1 2 respuestas
MrPani

#146 no te mullan en las 3mil repartiendo un Happy Meal y te va a mullar un tipo que tiene una carita de bueno que no se la tiene. Vaya vida la tuya.

2 1 respuesta
MaTRiX13

#147

1
Nip_13

#146 Lo he visto, lo he visto. 5000 de ELO que tiene, y cobrando de NIP xd.

Pensaba que ganabais pero la verdad es que al final os han maltratado en medio. De todos modos, ya me gustaría a mi eh, que son Jabbi, Zyphon, Device y otros dos. Los dos primeros han tenido que ludar lo suyo estas semanas.

1 respuesta
MrPani

#149 No viste la siguiente partida, ¿verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTRiX13
  • Nip_13
  • -Kush
  • skakunK
  • MrPani
  • BADHAZINTO
  • guccipump