CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

z0id

#1601 Deja de jugar con lowel y vuelta a la realidad :new_moon_with_face:

2
Criswineer
2
M

wtf , deme 10

deBurrows

Pero para fichar a un igl no hay dinero.

1 respuesta
LeidaenML

#1624 lo que no hay es IGL's

imanorange

Al medio día he visto por ahí una cámara grabando una toma a Flipin hablando con otro mientras andaban... Se viene: Ambitious 2.0 " teh cumback" ?? 😆

naked23

Pero el Zoree este que hace en Havu, dios que jugador. Y que stats los últimos partidos, solo superadas por Zywoo han dicho.

1
pol2812

41 2 respuestas
recombo

Aidy es la mejor jugador female de España , con cientos de lans ganadas, se clasifico para los mundiales femeninos en los cuales consiguió la tercera plaza , además consta de haber llegado a la fpl en dos ocasiones

2 respuestas
-Orion-

Alguien sabe si los equipos en csgo pueden ser mixtos?

1 respuesta
Geor

#1628 Al menos es sincera. Sólo veis lo malo.

naked23

#1629 Nivel 4 de face it.

L

Veo que se está jugando el qualy de la wesg kazaja. Alguien sabe para cuando en españita?
Que hará x6? Ficharán a Nikom para jugar la Argentina?

1 respuesta
Geor

#1629 Y curó el sida y acabó con el hambre en el mundo. Y no se droga con Hazen en los baños de kapi

1
GraffKid

#1630 creo que la única liga que no deja equipos mixtos es la wesg, además evidentemente de todos los torneos femeninos.

1 respuesta
pol2812

En el cs hay dos ligas, las que dejan jugar a todo el mundo y las que discriminan a los hombres que sad

4
yosiam

#1633 Nikom ya está en x6

1
Endless

#1635 han cambiado las normas para esta edición, solo se necesitan 3 jugadores de la misma nacionalidad

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1638 Entonces será un torneo como los demás. Ya no tendrá ese algo que lo diferenciaba y lo hacía especial.

Una cagada a mi parecer.

3
L

Perdón, quería decir Meyern. Xd

Sólo 3 para la wesg del mismo país? Vamos, que quieren que vayan casi todos los equipos del mundo y punto xd

frostttt

#1628 Y después va de abanderada del gaming femenino, vaya tía ridícula.

h4rdstyle

min 29.30 habla sobre zywo

4
naked23

Fallo no, cagadón.

-Orion-

Desde twitch:

C9 players are good, just need to work on communication, aim, map awareness, crosshair placement, economy management, pistol aim, awp flicks, grenade spots, smoke spots, pop flashes, positioning, bomb plant positions, retake ability, movement, spray control, getting kills and winning game

4
Neocom

A mi en la puta vida me tocó nada (y no me gasté poco..)

1 1 respuesta
RusTu

#1645 35k espectadores :psyduck:

1 1 respuesta
Huk

anoche tenía 73k jugando a maincrah mientras el astralis north tenía 33k

aber estudiao media gelan j0aj0a

palickpre

#1646 Es el rubius, puede hacer un streaming cagando que lo veran otros 35K espectadores

-Orion-

Lo que tienen 40 millones de seguidores en youtube

recombo

destruido en segundos

14 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230