CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

B

#1590 yo ademas le subía el precio aunque sea a 2900

1
Sesekz

Yo quitaría que matase de 1 tiro en la cabeza, como la Aug, o le bajaría la cadencia 🤷🏻‍♂️

pol2812

Pero quereis que solo sea viable usar el ak o que?

1 respuesta
B

#1593 no, que sea como la AUG un arma para cubrir "x" posiciones, no para que todos los terro lleven sg xD de esa manera se verían ambas, pues a día de hoy la SG es mejor en todo con respecto al ak, bueno no, es más cara, vale 50$ más XD

koalas

Pues en vez de tocarla... deberia de subir el precio a 3500 veras como se lo piensan dos veces antes de comprarla

1
MINUSCULAS

Yo bajaría las balas (scope más precisión supuestamente y menos balas necesitas) y subiria a 2900 para por lo menos no poder comprarte una flash. Sería el mejor balanceo yo creo, no la tocas mucho pero pequeñas cosas que haces que te lo replantees.

forex8

siempre estáis llorando para que cambien cosas y cuando las cambian volvéis a llorar para que lo pongan como al principio, tan sencillo como utilizar la sg como hace el resto

5 1 respuesta
SpiuK

#1597 tío pero es que ahora habría que preguntar: ak, colt, sg o aug? Y además habría que aprender a usarlas :(

1 respuesta
B

#1598 lol pero si de T es sg siempre xddd que preguntar de que, que problema tenéis en admitir que está OP y vamos es difilísimo hacer el recoil de la sg y con la mira puesta ya ni te digo xD lo suyo es que haya variedad no full sg, creo yo vamos...
Edit: Además que es eso de mira en el Cs? aquí a dejarse las córneas a 1024

1 respuesta
SpiuK

#1599 nunca te han preguntado ak o colt? Ains....

recombo

@lowel deja de carrilear a la lorena

contacto 0 y dale a la fpl o te vas a madlions

12 3 respuestas
deBurrows

En lugar de tocar el daño o el precio la forma correcta de nerfear en mi opinión es hacerla más difícil de usar. Que sea más arriesgado jugarla pero que dé buena recompensa si eres el puto amo con ella. Por ejemplo aumentando el recoil con scope y/o rebajando la cadencia, para que no sirva en cualquier situación ni distancia.

1
D

#1601 pero lowel no era novio de SandraCabeza?

1 respuesta
miwel

lo q hacen algunos para comerse una chavala

1
elpapeles

#1603 era, tu lo has dicho

weeheee

Ya sabéis el dicho. Dos tetas tiran mas que dos carretas.

B

Lowel traicionando sin ton ni son.

h4rdstyle

lowel a c9 hltv confirmed

L

Hoy empiezan los tryouts de Madlions. Dentro de unos años cuando alguien le pregunte a un talento como @naow a ver que tal le fue el cs podrá decir:

1- hice historia con el primer roster de 6 con rotación.
2- mi entrenador estuvo dos semanas desaparecido montando partidos para New Stars gamers.

Me da pena q estés envuelto en tanta mierda la verdad.

1 respuesta
B

#1609 Soy un simple soldado landertxu, agradezco tus palabras.
Ya veremos en verano que pasa my friendo pero mientras tocara seguir reventando no? CONFIO EN TU APOYO

3 1 respuesta
-Orion-

Cada dos por tres me viene a la mente un jugador o equipo que sin enterarme dejé de oír de él y ahora está en la mierda
¿Qué mierdas ha pasado con Windigo?

2 respuestas
B

#1611 A mi me gustaba Windigo xD echaron a v1c7toR, SHiPZ y blocker no?

1 respuesta
-Orion-

#1612 Si, he visto que solo tienen dos de cuando la wesg y han cogido a 3 renegados

1
Fyn4r

#1611 se habrán jubilado con el premio de la wesg xd

lowel

#1601 A ver si no voy a poder jugar con una persona de diferente sexo for fun con la que tengo amigos en común y una buena relación, si tanto os aburrís meteros con la vida de otro que yo con la vuestra no me he metido en ningún momento. Que paséis buena noche.

5 3 respuestas
-Orion-

#1615 Mira no se si eres una cuenta troll pero te lo explico por si acaso; es una broma.
Y joder, después de todo lo que se te ha dicho por aquí, esto es lo último por lo que te tendrías que ofender.

barbarawr

#1615 me carrileas?

1
gh0uL

#1615 lowel, yo por tu carrito me meto la pichita entre las piernas.

¿Te vale? Anuncio serio.

1
Huk

lowel toma decisiones muy rápidas y acertadas. Fuera y dentro del juego.

4
L

#1610 apoyo siempre. Me pareces un buen jugador y molaría verte en Einheit o algo así compitiendo y dando caña.

Tu y kairi tenéis todos mis respetos. La pena esq lleves envuelto en este caos casi dos años.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230