CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

antoniodela1

#1738 lo mas triste de todo es que empezó siendo level 4 y después de jugar para intentar subir ha bajado a lvl 3 jajajaja.

Muy duro el patriarcado

barbarawr

cabrones, serán amigos sin más xD

1 2 respuestas
RobiiVk

#1742

7
B

Amigos no se, pero cualquiera que no tenga muñones y lleve un par de años jugando llega a nivel 7-8 fácil jugando incluso con 4 rusos.

LeidaenML

#1742 sisi

1 respuesta
barbarawr

#1745 :thinking:

1 respuesta
B

Pero si no hay problema en eso, que juegue con quien quiera, hay problema en que cobre teniendo un nivel pésimo, nivel 3 y cobrando por jugar al Cs de manera "competitiva", es que parece cosa de cachondeo. Y encima teniendo el setup que tiene, su monitor 240hz, su pepino de PC, tiempo para dedicarle y es lvl 3... es que no es una exageración, conozco gente que juega a 100fps en 60hz por diversión y la reventarían...

Edit: y luego nos trata de machistas por decir la verdad, tiene el mismo level que luces jeje

7
B

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350728422/20000-usuarios-toxicos-han-sido-detectados-y-expulsados-en-counterstrike-gracias-a-la-ia/

Una IA baneará a los jugadores por escribir mensajes "tóxicos". Tendremos que hablar más crípticos ijs d grndisma pta ahahah

2 respuestas
RobiiVk

#1748 Menudo clickbait no? es en faceit, no en el cs.

JoBro

#1748 ya no se podrá avisar del rush mid al equipo

chusty

830 partidas, jugando con gente que le hacen todo el carro, nivel 3, cobrando y en giants female, pero que me estas container.

1
HamStar

#1746 podríamos ser amigos y me subes algunos niveles de feisit?

Tengo fantas hasta aburrir

1 respuesta
barbarawr

#1752 estoy yo para hacer carrito a alguien, no le doy a absolutamente NADIE y no hago más que dropear elo últimamente xD

1 respuesta
Popino

Mínimo 15 páginas hablando de la chica está, la tenéis dentrísimo xddd

1
B

#1753 últimamente te referirás a los ultimos 5 años imagino

1 respuesta
B

#1737 Tampoco hace falta poner este tipo de cosas. Ya ha quedado claro que es level 3 y cobra por esto. Hacéis de todo un drama. Que ahora no va a poder jugar tranquila la mujer o que?

barbarawr

#1755 gracias por el apoyo

1
HamStar

@badhazinto confiesa, eso no es una polla, es una fresa

1
-Orion-

Trabajo de un comentarista: 95% comentar lo que pasa. 5% dar su opinión
Comentaristas españoles: 5% comentar lo que pasa. 95% dar su opinión

Se pasan la mitad del tiempo criticando lo que hacen los jugadores denotando que no tienen ni idea, y la otra mitad preguntándole al analista qué opina sobre la skin de la bizon de la abuela del jugador checoslovaco.

2 1 respuesta
Geor

Deberíamos crear un premio honorífico al peor equipo en qualys del año.

#1759-Orion-:

Trabajo de un comentarista: 95% comentar lo que pasa. 5% dar su opinión

Estamos demasiado acostumbrados a la manera radiofónica de narrar. Para lo que pasa ya tengo mis ojos.

2 respuestas
b0r

#1760 hombre, en mi opinión hay mucha diferencia entre el casteo español y el internacional, incluso a niveles amateur. Por ejemplo, a mí se hace entretenido ver los partidos en el canal de Pitu, pero muchas veces se pasa más tiempo interactuando con el chat y cantando subs que otra cosa. Es su canal y se lo folla como quiere, eso está claro.

Yo muchas veces echo en falta un casteo más profesional.

3 2 respuestas
-Orion-

#1760 Pues qué quieres que te diga, a mi me gusta que me lo narren y no tener que estar mirando el minimapa todo el rato para enterarme de lo que van haciendo los equipos.

Geor
#1761b0r:

Yo muchas veces echo en falta un casteo más profesional.

Qué quieres decir con eso? Yo no veo casi nada en castellano más allá de Pitu, pero en España estamos muy acostumbrados a esa manera de narrar de fulano se la pasa a mengano que se la devuelve a fulano etc. Si ves deporte americano o británico la diferencia es muy grande. Son dos estilos pero a mí me gusta más que la narración sea un complemento y no una radio.

2 respuestas
ChinChi7

#1761 yo creo que a @hades13 le gustaría estar más tiempo cantando subs que narrando... Xd

3
-Orion-

#1763 La cosa es que la narración no es exhaustiva y sin pausa como en el fútbol, tan solo es complementaria (Mira a los ingleses o a los argentinos). Pero aquí los comentaristas casi no hablan del juego, sólo hacen comentarios genéricos o hablan sobre sus vidas.

Mírate un partido cualquiera con casteo español y luego otro con casteo inglés, o si no sabes inglés, argentino. Lo notarás (Y no vale pitu)

1 respuesta
weeheee

Sin contar las palabras spaninglish que se inventan algunos y se quedan tan anchos.

1
b0r

#1763 #1765 creo que estamos los tres de acuerdo en el fondo de la cuestión. Korean, Pulga y alguno más se libra de la quema pero por poco. Igual que con g0tt me lo paso bien viendo lo partidos pero se pasa más tiempo diciendo qué malo es este o el otro que casteando. También es cierto que se pone más serio en eventos más importantes.

ditello

Hay en España algún narrador/comentarista de cs que tenga formación relacionada con la profesión (la profesión de locutor) ? Porque yo creo que ese es el problema, si no sabes como se hace porque nadie te enseñó, solo te puedes limitar a hacerlo como CREES que se hace y luego sale lo que sale...

1 respuesta
Narmerr

#1768 javimag? Jijiji

naked23

Faze es una vergüenza, no he visto a un equipo jugar peor. De terro ni tirar flashes, y Broky le tiembla el pulso defendiendo...

Yanko que se retire porque es un inútil...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230