CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

1 comentario moderado
Fyn4r

Oye el fer de donde saca las novias?
Si mibr estuviese al nivel del sex appeal de fer top #1 indiscutible

Diegomarnie

Muchos, muchos, muchos, muchos ceros en esta noticia.

(lo pongo en FEDA por tratarse de un ex-jugador pero tampoco creo que esto merezca noticia aquí)

1 1 respuesta
I

Lo mejor de mixer esque estan quitando el partner a otra gente para soltarlo a ninja y shroud, con la pasta que soltaron en su vida se recuperan

recombo

Mixer va a comprar a todos los de twitch , aun asi nunca van a poder superar a twitch ( dinero mal invertido)

RobiiVk

#1718 Lo verán 4 gatos

1 respuesta
Diegomarnie

#1721 Es probable, pero también el contrato que habrá firmado tendrá contemplado esta alta posibilidad, que en Twitch iba a tener más repercusión y por consiguiente iba a crecer más.

-Crusher-

La de pasta que le habrán soltado debe ser curiosa

-Orion-

Cuanto hará un streamer con sus cifras? 2mill al año?

2 respuestas
h4rdstyle

#1724 yo diria que mas

I

#1724 creo que dijo que en un año sacaba más pasta de twitch que en su vida en el csgo,por mes creo que se rumoreaba que con subs se sacaba mínimo 50 mil

ChinChi7

Con la cantidad de suscriptores que tenía por hora y la de donaciones que recibía, la oferta debe tener mínimo seis ceros seguro...

weeheee

Sera todo lo bueno que quiera, pero el tio tiene el mismo carisma que una piedra. Es aburridisimo verlo.

1
recombo

Y el lolito se va a facebook gaming

1 respuesta
Fyn4r

Pues un canal menos, no por nada es que no entre en mixer en mi vida xd

forex8

#1729 ese iba llorando de que Twitch lo trataba mal jajaajajaj, lo que hace la pasta con la gente es impresionante ,que aproveche el tirón ,porque sigue siendo el cani mal educado e inculto que era cuando empezó

3
doJi

Enserio la gente aún confia en FB? Al principio lo mismo, compraron a streamers a base de talonario pero se pegaron una hostia curiosa y ahora están atados por contrato. Pensaba que serían un poco más listos

1 respuesta
recombo

#1732 lolito pego un bajon en twitch y ya ni stremeaba , ahora se va a facebook a hacerse mas de oro

antoniodela1
4
LeidaenML

https://blog.faceit.com/dont-feel-like-playing-mirage-today-just-deselect-it-before-queueing-up-df586966ef80 Ahora se podrá elegir los mapas que quieres jugar en faceit antes de ir a la lobby

spoiler
2
h4rdstyle

si, como esea vaya xD

recombo


Encontrar al intruso

11 1 respuesta
weeheee

No se si habra algun caso de que un tio este en una organizacion de renombre y encima cobrando por ello, siendo un lvl3 en Faceit. Pero es bastante triste.

2 respuestas
-Crusher-

Los boosteos sanos

K

#1738 ahora encima faltaría que se pusiese en huelga a exigir sus derechos :joy:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230