Universidades catalanas prohíben a sus alumnos participar torneo CS:GO interuniversitario

B

Igual me equivoco de hilo. Si es así disculpas.

Estamos jugando un torneo universitario de CS:GO y justamente hoy nos hemos enterado que la región de Cataluña no tendrá representación de este videojuego porque "es demasiado violento". En este post de Reddit se resume más o menos la situación (está en inglés).

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/dljmer/csgo_got_banned_in_catalonia_for_our_national/

1 respuesta
pol2812

Asi imposible desarollar mi talento

6
Geor

#1 según me han comentado ha sido un tema de la UCC esa. Las universidades no han querido que se juegue al CSGO.

2019 y siguen pasando estas mierdas

1 respuesta
B

#3 Así es. Representaba a todas las universidades catalanas y se han negado todas a tener representación de ese juego. He oído que más universidades han mostrado su rechazo también fuera de Cataluña pero al no contar con un organismo que las represente a todas no les han dado mayor importancia.

1
KISS0fDEATH

Los catalinas no son más flanders porque no pueden...

1
ToRDeN

Pues los muyos los ganaban ez. Que desperdicio de talento.

6 1 respuesta
Popino

Quemar contenedores está bien, cortar una rotación con un molotov no tanto.

50
Poresonoquee

Esto se resuelve en un 1 vs 1 en aim map.

squa1o

Está la cosa en catalunya como pa que cojan estrategias del cs...

RUSH RAMBLAS NO STOP, CYKA BLYAT

38
sephirox

Pues a mí no me parece mal. El ocio fuera de las universidades, sobre todo algo tan violento.

1
Pekkogfx

#6 DANK

Pekkogfx

no quieren a los CT por alli brother

1
MINUSCULAS

No lo han prohibido por violencia, lo que pasa que no paraban de hacer ecos los catalanes y lo prohibieron por aburrimiento.

41
-Orion-

Y en 2019 la gente sigue confundiendo la realidad con la ficción. Menos mal que las nuevas generaciones tienen la mente más abierta para estas cosas, espero que en un futuro nadie se escandalice cuando vean un comportamiento ilegal en un entorno imaginario.

1
forex8

Normal son gent de pau

6
Fyn4r

La Universidad, ese reducto de sabiduría de esta nuestra sociedad, comportandose como retrógrados, que casualidad que haya sido en Cataluña oye xd

tute07011988

Para qué quieres el CS cuando tienes de_inferno IRL cada noche

4
calamar

Con que derecho te van a prohibir algo que es ocio. Lo de que es muy violento suena un poco a chiste.

1 1 respuesta
palickpre

Esto es tan absurdo como los estados de EEUU que prohiben las pistolas de agua pero permiten las armas de fuego

tute07011988

#18 hombre, con el derecho de que representas a la universidad XD

1 1 respuesta
calamar

#20 No te pueden prohibir porque les representas por el simple hecho de que no participan. Si la universidad no participa tú no puedes representar ergo no te pueden prohibir nada.

1 1 respuesta
tute07011988

#21 :psyduck:

1
calamar

edito

1 respuesta
tute07011988

#23 me deja más descolocado si cabe la edición XDDD

Hay un torneo de CS entre universidades. Una de ellas no quiere participar y por ello prohíbe a alumnos que representen al centro educativo. Fin.

Igual me estás vacilando y te estoy entrando al trapo o igual necesitas dormir.

calamar

Y si juego por libre, si las demás universidades están de acuerdo, mi universidad no puede tomar represarías porque es ocio puro y duro. Es como si me prohíbe mi universidad comer cocido madrileño porque aquí lo que se lleva son los calsots (o como se escriba) absurdo todo.

1 respuesta
tute07011988

#25 tú no puedes representar a la universidad en un torneo de universidades.

No es tan difícil de entender.

3 1 respuesta
angel222

Madre mía, cada día parece todo más meme en esa comunidad, parece el mundo al revés, es grand theft auto, todos los días se ve violencia en las calles, robos, atracos, ahora gente quemando contenedores y coches, la gente pegando a los vigilantes del metro y a los policías, cuando normalmente es al revés, todo patas arriba, sin orden ni concierto, y te dicen que no puedes jugar a un puto videojuego, en fin...

calamar

#26 A ver, igual es que soy muy corto o vemos las cosas muy diferentes, pero como me va a prohibir representarles en algo que la propia universidad no se presenta. Otra cosa es que me pida que no utilice su nombre en el caso de que les dejen participar al margen de su universidad. Pero no me pueden prohibir nada.

2 respuestas
GraffKid

#28 A ver, la universidad prohibe que vayas y juegues representando la universidad, por poder puedes ir pero no en representación de ésta. Es como si eres del equipo de fútbol de la universidad y te quieres presentar a un torneo entre universidades pero tú universidad de repente prohibe los equipos de fútbol de la universidad, tú podrás seguir jugando al fútbol pero no como equipo de la universidad si no como el equipo de colegas, y por lo tanto no podrás participar en el torneo porque no eres un equipo de la universidad.

3
Narmerr

Es gracioso, xk con el baiteo del titulo, la mayoría ni os habeis molestado en leer (esta hasta en este mismo hilo) que hay más universidades de fuera de Catalunya que también se han mostrado en contra del juego.

Llegais aquí, leeis el titulo, soltais frases como "que casualidad que haya sido en Catalunya" (#16), "los catalanes no son más flanders porque no pueden..." (#5), y tan agusto. Que no se note. xDDD

Y no, no soy indepe (las naciones son algo artificial, la cultura no tiene delimitaciones, las fronteras son así por pura casualidad y nadie elige donde nace), pero a algunos se os cala rapido las ansias que teneis de meter la azada.

5 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags