Universidades catalanas prohíben a sus alumnos participar torneo CS:GO interuniversitario

naked23

Rectores apoyando los disturbios. Universidades prohibiendo ser representada en un videojuego

Que mundo más bonito se nos está quedando

Tablord

Otro hilo más para aumentar el odio hacia los catalanes, sabiendo que esto pasa también fuera de Cataluña, pero los insultos son para ellos.

MediaVida en estado puro.

6 3 respuestas
hitsvil

#32 y vía libre para ver 1 página entera metiendo mierda de cosas que no tienen nada que ver. Classic MV

B

Yo no puse el título me lo movieron del FEDA y lo crearon los admins. 😅

1
pardier

la verdad que los catalanes tienen un serio problema ccon la violencia antifasccista joa joa

calamar

#30 Si que lo he leído. Y el título está completamente equivocado. La universidad no prohíbe porque no puede prohibir, simplemente no se presenta que es otra cosa.

1 comentario moderado
brew

Prohibiendo a adultos jugar a un juego porque es muy violento :rofl::rofl:

1 respuesta
Narmerr

#38 no prohiben nada. Simplemente no quieren que nadie les represente a ellos. Ni piden que se elimine la competición de csgo, ni amenazan con no participar en los otros juegos ni nada.

Yo creo que no es tan dificil de entender la diferencia.

Jbc1230

Por que no se borra este hilo y ya?

MINUSCULAS

#32 pero vamos a ver, ¿te has leído el hilo entero o no?

Porque como mucho leo una puta respuesta metiéndose directamente con los catalanes. Y si te refieres a los chistes, o a las referencias de cierta violencia que esta viendo ahora en las calles de Cataluña joder qué te crees, que no se harian chistes si fuese en Andalucía o en cualquier otra comunidad autónoma si lo hubiesen prohibido.

Los catalanes son los únicos, aquí y en todos los putos sentidos.

RusTu

#30

que hay más universidades de fuera de Catalunya que también se han mostrado en contra del juego

¿Qué universidades y regiones no dejan participar a su alumnado en la competición de CS:GO a parte de Catalunya?

1 respuesta
Yinore

#28 Es un torneo de universidades, si ellos ya no pueden representar a alguna universidad, no pueden participar en ese torneo.

1 respuesta
Fyn4r

#30 "he oído que" A mi no me vale. Si te pica que me meta con los catalanes porque crees que es un odio irracional pues oye xd

1
Endless

Los pasos a seguir estando en Cataluña son los siguientes: 1. organizáis un referendum democratico en vuestra universidad para decidir si la universidad en cuestión ha de presentarse a dicho torneo. 2. si no aceptan, que uno de vosotros haga una huelga de hambre para tener atención mediatica y ahi exponéis el fascismo de vuestra univerisdad y la demagogia de no querer censurar juegos más peligrosos para la sociedad como el LOL, el cual muestra el mismo sistema de asesinar sistematicamente al oponente pero con el agravante de tener esteticas cartoon las cuales lo hacen más accesible a los niños pequeños ( lobo vestido de cordero ).

3
Narmerr

#42 grande Rustu citando solo la parte del mensaje que te interesa, y no en la que explica xk las otras universidades no han podido retirar la participación.

Si aún encima en Catalunya tienen un organismo para eso, lo cual le da más seriedad al asunto. Que ahora lo han usado para joder al counter (porque son retrasados, xk el motivo es una mierda), pues si. Pero ojala las otras regiones tuvieran un organismo igual, mostraría que tienen almenos un mínimo de interes.

Bonus clip.

spoiler
1 respuesta
Huk

@RusTu se te cae la baba o te pagan por clicks?

1 1 respuesta
Stroy3d

Malos vs Buenos en lugar de Terroristas vs Contra terroristas, GG. Buena sociedad tenemos en el año 2019 xD.

calamar

#43 Es un torneo entre universidades en la cual no se presenta una universidad, pero de eso a prohibir hay una diferencia. Si la universidad por las razones que sean (que en este caso no comparto) decide que no quiere tener representación en esa competición... no prohíbe porque no puede prohibir. Pregunto, quien se presenta a esa competición, la universidad o el alumnado?

1 respuesta
K

#32 otro hilo más para aumentar el victimismo. Solo se odia a los indepes, no a los catalanes por el hecho de haber nacido allí :man_shrugging:

1 respuesta
RusTu

#46 Todas las universidades están en una conferencia, es la catalana (Aqua) a través de su organismo (ECU) el que pide que no se juegue el torneo de CSGO. El torneo se celebra igualmente, así que sus universidades deciden retirarse de la competición. Si solo te puedes apuntar a través de la universidad, lo están prohibiendo de facto.

El resto no sé si tienen un organismo similar y no he dicho en ningún momento que hubiese otras universidades que hayan presentado quejas a la organización respecto a la competición de CS:GO. Al final han sido las catalanas las únicas que no se presentan.

#47 la b, la b.

JuniorJ

#49 No se que es lo que te cuesta tanto entender. Si es una competición entre universidades y esas unis de BCN no quieren participar básicamente están no dejando a sus alumnos participar en esa competición, por lo que sí están prohibiéndoles jugar esa competición. Evidentemente no les van a prohibir jugarse un mm en su casa porque no depende de ellos, pero ésto, que sí depende de ellos, no dejan jugarlo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues algo que se podía esperar. No lo apoyo, pero si lo entiendo

1 respuesta
Tablord

#50 pues decir indepes y no catalanes no es tan difícil, creo yo.

JuniorJ

#53 Pues a mi me cuesta entender que éstas universidades que se las dan de adalid de la democracia tomen esta decisión unilateralmente sin tener en cuenta la opinión de los alumnos o de los representantes del alumnado. Me parece un poco hipócrita.

1 1 respuesta
Geor

Se prohíbe una Liga en Cataluña.

Me quejo de que se dice que se prohíbe una Liga en Cataluña.

Otrossss tambiéééén estáááán en contraaa yyyy nooo looo decííííís. Fuente: los que la han prohibido.

Tenemos lo que nos merecemos

1 respuesta
HamStar

#56 pero que dices co, que no me entero

1 respuesta
Geor

#57 que me hace gracia que la gente se queje de que se prohíba una cosa cuando, de hecho, se prohíbe

BuLLeT_AZ

#55
El CS es un juego bastante complicado para trabajar, principalmente en este país. A diferencia de el LoL que es magia, fantasía, etc... es un juego que se basa en grupos de elite vs grupos terroristas reales. Es un charco curioso para empresas e instituciones.

En nuestra burbuja gamer vemos un videojuego, ellos en la suya ven un pavo de boina plantando un c4 en un objetivo. Por eso una competición de LoL o FIFA no va a tener muchos problemas y una de CS o R6 puede tener dinosaurios que no van a pasar por el aro.

4
Spiker

Normal, imagínate que les da por rescatar a los rehenes... La que se podría liar en la prisión madre mía...

Usuarios habituales

Tags