CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

B

No sé qué habrá pasado, pero que no prediquen ejemplo cuando robaron la plaza de Advanced a Wild JAJAJAJAJA

L
  • a robar carteras
  • a robar plazas
  • ni me menciones ladrón.
  • ladrón yo? Tira anda tiraaaa

Alguien que ponga luz a ésta maravilla de conversación twittera?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

@BADHAZINTO prepara el parque

5
z0id

#1892 Estos son los "profesionales" que tenemos? Como autenticos crios, que vergüenza

4
BADHAZINTO

Yo si fuera Blastinho no provocaría a Aeroz, ahora que no esta Jonba en CREAM para hacerle el counter a Aeroz, me parece muy osado por parte de Blastinho teniendo en cuenta que Aeroz si quiere puede matar a los 5 de CREAM de un guantazo con la mano abierta (y a catraizen también, puto subnormal).

Menos mal que Aeroz tiene pinta de ser omnívoro y oviparo.

31
B

No tiene ningún sentido que le hayan dado un invite a Gamegune a Exile, teniendo a Cream,Vodka Juniors, Exploit y Offset. My two cents.

3
Jbc1230

Y kpi

1 respuesta
h4rdstyle

si kieres un invite arrodillate y sugye mamando vlastiño

Kr0n0S

MR.EGO hablando sobre robar.... después de robar la plaza de esea. MENUDO CARA DURA.

2
B

#1897 No he puesto a kpi en la lista porque perdieron el otro día vs exile, y por tanto es el único que entendería que se quedase fuera

pol2812
12
BordeAntipat

Iba a responder, pero a veces es mejor no entrar en juegos de niños

recombo

Que le paguen por jugar a aeroz tiene delito

RobiiVk

Haciendo fotos a la pantalla en el año casi 2020

pd. como me meta al ts y peine a to' dios ya veras.

Scavenger19

Recordemos que hay Clubes pagando un salario a esta gente. Buena imagen.

9
Neocom

qué cartera han robao que no me entero?

Scavenger19

5
pol2812

Creo que este es el orden del beef publico

3
antofi

Vaya scene tú, luego nos quejamos de que cualquier random robe 20 euros

7
BADHAZINTO

Y la gente enseñando la puntita en los comentarios, la scene se va a la mierda.

5
-Crusher-

casi 2020 y la escena española igual que en 2016 xD vaya jefes

1
m1cro

quiere 50 euro o no

Diaazz

Osea por lo que he entendido, la manager, novia de Aeroz, ha decidido por su cuenta cobrar lo mismo que los otros 5 players solo por buscarse el invite? ¿Es así? @BordeAntipat

Fyn4r

Ah pero esto viene de cuando no se sabía cómo repartir el premio de no sé que Liga y la mánager tomó la decisión salomónica de "pues pa la saca" ? Aún sigue coleando esto? XD

nviii

Uff q pena dais gente haceros un poco de checking 🤳

BordeAntipat

Ya dije en su día todo lo que tenía que decir al respecto, el que se aburra que busque los post.

weeheee

Es posible que lo haya soñado o no mw haya enterado ni papa de la mitad. Pero esto creo que es de cuando iban a hacer un equipo aeroz y blastinho la cual el primero tenían una plaza para una liga. Y a los días , creo que el segundo les metió una judeada y trató de quedarse con ella para otro equipo que iba a montar el.

Narmerr

Finalizando 2019, y a una chica conocida publicamente se la sigue citando como "novia de" y no por su nombre/nick...

Yisuuuuus!!!

3 respuestas
Fyn4r

#1918 creo que solo hay una mención de "novia de" y es para relacionarla con uno de los implicados. Guardate el infarto hombre xd

1 1 respuesta
Diaazz

#1918 Tranquilo Carlo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230