CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

z0id

#1918 No te la vas a coger salu2

2
Luper

tenemos un White knight

3
Narmerr

#1919 lo decia por el wonderboy especialmente.

B

Hombre si el "famoso" es el hombre y la otra una don nadie pues se dice la novia de, y si la "famosa" es la mujer pues se dice novio de... que es que vaya gilipolleces...

8
pol2812

blastinho ya esta con miedo en el cuerpo a la pelea con aer0z y no puede rendir

3
frostttt

#1888 Ambos afirman ser jugadores profesionales jajaja.

Vaya imagen más bochornosa transmiten actuando así...

1
nokel

Y luego el troll de la scene española soy yo

n4n0 d4m3 l0s 50 € k3 m3 d3b3

t3 b4n30 d3l TS chUL0

1
kun294

Luego nos quejamos de por que no llega a nada un equipo español si cada 2x3 hay lios como putos niñatos

1
aNNFFF

Si al final va a resultar que esto funcionaba mejor antes. Cuando nadie veia un duro y se jugaba por un sevidor y un TS. Si hacias algo medianamente decente, una alfombrilla o unos auriculares y a tomar por culo. Ahora saben que hay dinero de por medio y se destrozan entre ellos como chacales. Ya veras cuando dentro de un tiempo, cuando se les termine el chollo y se vean con treinta y tantos y sin estudios. A reponer al mercadona todos.

2
chusty

Que bueno, blastinho que no ha salido aun del cascarón intentanto dar clases a un tio como aeroz.
Ni que decir tiene que aeroz cuando empezó a jugar a esto el otro ni habia nacido.

1
forex8

Que ganas de que desaparezcan todos estos "profesionales" y solo queden equipos con profesionales de verdad,es ridícula la imagen que dan sobre el cs, niñatos cobrando dinero con un nivel de mierda y un ego de leyendas

6
B

Pitu dame cosas

gomics

Cual es el requisito para poner jugador profesional? Por qué como veo tanto jugador con eso puesto, debe ser fácil conseguir el "profesional" detrás del jugador.

1 respuesta
B

#1933 habla con Catraizen que ficha a cualquiera

1 respuesta
pol2812
gomics

#1934 joder pensaba que con haber ganado algo aunque haya sido hace 10 años te podías poner profesional.. xD

1 respuesta
B

Chavales yo le he ganado a guzmaN, he matado a fer, a todos los de movistar, a ISSA, etc... catraizen estoy esperando tu mp!!!!! ahahahhahahhahhahahahaha

1
robolution

Esos son los equipos, ya por ir se embolsan 3000€

1 2 respuestas
I

#1938 y el que gana 12 mil jajaja

Catxy

#1938 no acabo de entender las etiquetas de ese tuit XD

1
1 comentario moderado
robolution

Riders y Heretics no estan en ese torneo porque juegan la omen por esas fechas (la cosa es que la omen tiene 10000$ menos de prizepool xdddd)

1 respuesta
Endless

#1942 +1, 8k para el primero en la OMEN y 12k en la Gamegune

1 respuesta
-Orion-

#1943 Lol

BuLLeT_AZ

Antes de que sigáis con los supuestos, el invite a la Gune fue justo pocas horas después de anunciarse lo de Lisboa. Obviamente la idea era que fuesen Riders y Heretics.

pol2812

si va exile esta mal asumir la ruptura con wild?

1
calamar

Gamegune quién te ha visto y quién te ve... :/

nviii

Xddd q pena de nivel

GraffKid

#1936 yo gane la tercera división de la VSL de forma invicta y conseguí que me pagasen ts3 y servidor, me puedo poner entonces Pro Player en mis redes sociales? Estaría to wapo tete poder fardar de Pro en el twitter.

1 1 respuesta
gomics

#1949 visto lo visto en algunos casos.. creo que puedes dar con el perfil jajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230