CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

-Crusher-

Feliz año pixones

forex8

#2303 pues como coach no tiene que ser malo, el era el coach de ancient cuando se metieron en el minor ? A mí siempre me gustó este tío, transmite muy buen rollo y experiencia tiene una poca xd,lo que no se cómo ha acabado junto con Soker

2 respuestas
-Orion-

#2312 El equipo de soker va a entrar en el próximo minor si tienen a barbar

B

Feliz año subforo

JoBro

#2312 y era la cabeza del proyecto del x6 galaxy hasta que el club lo reventó

1 respuesta
ditello

#2315 Creo que tuvo algo que ver que se pusiera a fichar y sentar en el banquillo a jugadores sin el consentimiento del club, se nota que no ponía él la pasta. Pero lo reventó X6...

1 respuesta
MORUSATO

#2316 Seguro que lo de no pagar a algunos jugadores no tuvo nada que ver :kissing_heart:

1 respuesta
ditello

#2317 MORUSATO no sabía que eras agente del CNI y tienes información con la que el resto no cuenta...

2 respuestas
MORUSATO

#2318

Salu2

1 respuesta
Diaazz

#2318 Supongo que lo dirá por lo que dijo el coach de que cuando le iban a pagar lo que le debían o lo de Barbar en el tweetlonger que estaba sin internet o algo así. Igualmente quien siga la escena hace unos años ya se sabe que Barbar es un poco idiota...

ditello

#2319 Esta conversación ya la hemos tenido antes. Estás suponiendo cosas que no se dicen por lo que insisto ¿perteneces al CNI y sabes más que el resto?

Y lo del Internet otra cosa que se encargaron muchos aquí de sacar de contexto... Es difícil que x6tence te corte algo que no tienen ellos contratado... Es difícil que te echen ellos de una casa que el club no tiene alquilada...

1 respuesta
MORUSATO

#2321 Que estoy suponiendo el que? que por lo menos a dos no les han pagado lo que se les debía?

Se necesita iq negativo para no ver de que hablan aunque no nombren la palabra "money" (o eso o ser un buen forofazo de los que defienden unos colores sin ningún tipo de sesgo), que poco bien le hacéis a la escena los forofazos, esto cada vez recuerda más al fútbol.

1 respuesta
ditello

#2322 También se decía aquí que el club le corto el internet a barbarr, le echo de la casa sin el suficiente tiempo y no le pagaba por lo que decía en su tweetlonger y al final todo resultó que eran suposiciones falsas.

Si en algún momento se descubre que es verdad que les debían dinero, no tendré ningún problema en decirlo y me parecería fatídico, mientras tanto son suposiciones y acusar a alguien de estafador está feo MORUSATO.

1 1 respuesta
MORUSATO

#2323 De estafador le acusan todos los suecos que jugaron en galaxy, no yo, ¿Quieres pruebas? espera que llamo a zinken, ahora se pasa por tu casa para darte las cifras correctas que yo no las tengo.

Cuanto bien le hacéis a la escena, vienen unos suecos con nivel de t2 a jugar a un club español y se vuelven a los meses para suecia y lo único que pueden decir a su vuelta es "españa, menudo país de pandereta y de getas, me deben dinero y no solo no me contestan si no que encima me bloquean XD" luego nos preguntamos por que somos basura al lado de ellos.

1 1 respuesta
Pulgar

#2324 tienes razón. Yo me fijaría en como hacen las cosas clubs de referencia en suecia, como NiP.

1 respuesta
MORUSATO

#2325 Ya, impagos en 2013 > impagos en 2019. Buena.

pd al menos allí no invitan a cheaters a programas de radio :cowboy:

1
-Orion-

Yo me fiaría mucho más de los Suecos estos antes que de un club con tanta polémica. Osea, no me extrañaría nada que lo que dicen fuera verdad.

Pero eso ya es un opinión subjetivo.

Tencru

Os dejo esto para empezar el año

Tethics

vaya hijos de la grandisima puta los portugueses.
estaba haciendo una mision de hacer 30 HS en una sola DM y al completarla a falta de 15 segundos me kickean los muy cerdos

3
h4rdstyle

minuto 1:20 xddddddddddd

2
-Orion-

Hay ya hilo del quali de la IEM?

1 respuesta
I

#2331 no que yo sepa

-Orion-
11
calamar

Es un plagio del casco de rocketeer.

ditello

Se han basado en esta película 100% cuando se entere Disney se les cae el pelo :new_moon_with_face:

Hades13

El nuevo fichaje de NaVi Junior
14 años
8300 horas al CS
https://www.hltv.org/news/28787/navi-junior-add-m0nesy-on-trial
https://steamcommunity.com/id/m0NESY-

3 1 respuesta
Geor

#2336 Espera qué cojones. Eso son casi 6 años a 4h/día.

1 respuesta
Hades13

#2337 Su primera medalla de servicio es de 2015
Tenía 11 años. Y la tiene en nivel azul.

1 2 respuestas
Geor

#2338 Es enfermizo eh. O ese chaval es el nuevo s1mple o se pega un tiro irl.

1
-Crusher-

joder, vaya vicio ha tenido que meter para con la edad que tiene tener esas horas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230