CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

LICI

le pagan con skins

B

14 años 3400 de elo en Faceit madre mía XD lo que no entiendo es como un chaval de esa edad puede tener esas skins, a no ser que le hayan patrocinado alguna vez claro, (aunque si tiene 14 años el dinero debería ir pa sus padres creo no para él xD)

Curius

#2338 No cuadra que en 2015 tuviese 11 años con que ahora en 2020 tenga 14.

Tenía que ser más joven incluso en 2015.

PD: y esto solo por lo curioso que es merece hilo propio.

1 respuesta
Hades13

#2343 En 2020 cumplirá los 15
10 años en vez de 11 entonces xd

1 respuesta
Curius

#2344 Menuda locura yo a su edad le estaba dando duro al Tombi.

2
VictooorEDM

Y tiene otras 3K horas al Dota2, no se de donde ha sacado el tiempo el chaval

1 1 respuesta
K

#2346 Pues de no tener amigos

1
kun294

Es un niño pero no deja de ser ruso no hay que buscar explicaciones

1
benjaZUx

Si podéis encontrar la ciudad en la que vive, seguro que tiene explicación. Fijaos también en las temperaturas diarias jaja

2
ToRDeN

Y yo que llevo jugando 15 años jugando y aun no le doy a un barco parado, bien es cierto que no tengo ni 1/3 de h que él, pero vamos lo de las nuevas generaciones es un show, mi sobrino de 13 años cuando lo tengo en casa y me pide jugar al cs da la impresión de que si jugara seguido en 2 semanas me pasa por la derecha, y eso que ni tiene pc en casa.

2
-Orion-

Me preocupa la salud de ese chaval la verdad, con 15 años esa cantidad de horas es pasar todo el día en casa

1
wokey

No niego que lude como un puto enfermo. Pero tampoco dudo que se deje el juego abierto 8 horas al día y no lo cierre ni para comer ni cenar.

6
Scavenger19

Descripción gráfica

5
benjaZUx

Vaya bestia el chiquillo.

2 respuestas
B

Yo he tenido la suerte de jugar con el en faceit premium varias veces, y una vez de esas me carrileó bastante fuerte, pero las demás pues jugaba bien al cs. No destacaba mucho pero se notaba que sabía.
Imagino que fueron partidas muy unlucky para el, pero vamos. Viendo el clip de #2354 flipas mucho xd

choleky

#2354 2 de 4 tiros han sido suerte, que no quita que sea un clip chulo

1 respuesta
benjaZUx

#2356 3400 de elo pero 2 tiros son suerte jejejeje

1 respuesta
choleky

#2357 en ese clip, si

1 1 respuesta
benjaZUx

#2358 esto es suerte

naked23

No se pero parece que tenga la sensi de Woxic

Hades13

Con 12 años era lvl10 en Faceit.
Aquí tenéis algo más de info y logros del chaval.
https://esportsforus.com/csgo-everything-we-know-about-m0nesy-14-year-old-natus-vinceres-jr-prospect/

Geor

Fantástico Nick

3
Geor

Doblepost para deciros que mixwell juega ahora un game de fpl. Buen lobby con gente como nato, jampii o twist

-Orion-

Ahora juega contra olof y niko
y broky

h4rdstyle

mae mia niko hahahahaah de paso por train

Huk

ye salu2

Se cobraba más en aunarena hace 15 años lol

3
calamar

Es el mercado, niño.

Fyn4r

Lo que no sé es que pinta en el foro de CS

2
RusTu

La oferta de trabajo es calcada a una que ofrecía cierto equipo español de LVP, en cuanto a condiciones y remuneración.

2
benjaZUx

El que dicen por ahi que tiene suerte con los tiros, está ON y haciendo warmup. 14 años, la virgen.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230