CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Huk

¿Te puedes dejar 500 pavos a la semana para que tu hijo se sienta parte de un GRUPO de niños con padres como tú? ¿Pasas de educarlo, y menos en AGOSTO? ¿Ya que está todo el día en el PC, al menos que se DUCHE, no?

Llama YA!

Sin sifuras.

2
B

que guapo recreando banana no?

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2402
Que buenos tiempos cuando esa posición era Musa...

1
Curius

He encontrado esto por ahí igual a alguien el mola. Espero que no sea muy viejo.
Wallpaper
PD: lo he intentado insertar y o no carga o es tan pesado que tarda mucho en cargar.

j0aZ

WTF @SoKeRt

4
h4rdstyle

1 1 respuesta
Jbc1230

#2406 si el cabron de parejo no se sabe ni a q juegan XD

1 2 respuestas
h4rdstyle

#2407 vaya formas de tirar el dinero xD

pol2812
1 1 respuesta
YankoFarelli

#2409 el link de andriod me lleva a la Play Store alemana, x lo demas esta muy bien

frostttt

#2407 Invierte porque le conviene por temas de impuestos, como la gran mayoría de gente que funda clubes.

bicho0

Porque hay tíos que van con nombre de tías y su foto medio en bolas ? Nunca lo entenderé. Famosas , manga , etc ..

3 respuestas
sperants

#2412 porque les apetece.
Siguiente pregunta

1
B

#2412

forex8

#2412 son lo típicos follawaifus, no te fíes de esa gentuza, algo traman cuando se follan almohadas con dibujitos

BudaZ

vengo a reírme de la gente que pone en su bio de twitter "Professional player of Csgo", siendo desconocido o siendo el 7º player de un equipo

1
-Orion-
2 1 respuesta
deBurrows

#2417 No Karrigan :(

Jbc1230

Viendo los bots digo los espectadores de la orange crown league ya veo la liga de csgo con 50000 viewers en el zerozone vs qlash

3
palickpre

Acaba de llegarme un rumor de que x6tence va a cerrar en todas sus plataformas. ¿Alguien sabe algo?

Edit: vamos a ver, que no quiero difundir nada, no se si es verdad o mentira, solo pregunto acerca del tema

2 respuestas
C

#2420 Si no dices el club no sabemos nada

B

#2420 WTF, de donde te sacas ese rumor?

1 respuesta
palickpre

#2422 Me lo ha dicho un colega que juega contra ellos en otra plataforma

choleky

si casi, las hawkers y el negocio no se blanquea solo

B

Es un rumor totalmente falso. No tiene sentido alguno que vayan a cerrar el club cuando acaban de anunciar su equipo de LoL en la SLO y que la academia de CS:GO siga en funcionamiento. Es más lógico que hayan cerrado algunas secciones del club y por eso mismo no jueguen en esa competición con dicho equipo. Espero no equivocarme.

I

Si fueran cerrar no creo que los argentinos estuvieran aquí y llegaran hace una semana y los de lol no irían al mediaday de lvp y que esten todos en Elche en las instalaciones

x1gorzz

Pues se nos va el único equipo con dos Major a las espaldas.

10
BuLLeT_AZ
2 3 respuestas
Catxy

#2428 ¿de esto no se habló ya? Algo así como que pagó a la organización y se quedaron todo el dinero.

3 respuestas
benjaZUx

#2428

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230