CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

BuLLeT_AZ

#2429
Pinta que no era así xD

yosiam

#2429 Yo tenía entendido eso también, que WESG había pagado a Windigo pero que éste a los jugadores no

Endless

Este año como no le paguen el medio kilo a Riders se las verán conmigo.

1
frostttt

#2430 Su nivel intelectual está a la par de la habilidad que muestra a la hora de jugar con CREAM.

1 respuesta
-Orion-

Yo sigo esperando que fichen a kairi en cream

1
Narmerr

#2434 llevo meses pidiendo que alguien controle las rrss sociales de ese chaval, le hacen más mal que bien.

1 respuesta
frostttt

#2436 Diría que tiene ya suficientes pelos en los huevos para como saber controlarse solo, es un intento de bufón al que CREAM debería de darle la patada.

E

#2430 bromitas tipicas de un tio que parece que si no lo piensa se mea encima

pol2812
1
Nors3

#2428 #2429 Entendisteis mal o lo estáis confundiendo con otros. Leed: https://www.hltv.org/news/28279/windigo-set-to-cease-operations

One of the main reasons given for the shuttering of the company is that prize money from several tournaments is yet to be paid, including the $500,000 grand prize from the WESG 2018 World Finals celebrated earlier this year in Chongqing, China

Y

3
Kr4Zy

Griezman ha montado un club xD

1 1 respuesta
sperants

#2441 creo que es del hermano

1 respuesta
h4rdstyle
12 1 respuesta
-Orion-

#2443 Viendo esto me doy cuenta de la puta mierda que es el vídeo original y cómo intentan vender los de Amazon que no te está espiando todo el rato y guardando en sus servidores cada palabra que dices.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2444
Desde que te metes en cosas chungas estás un poco conspiranoico...

2 1 respuesta
-Orion-

#2445 No me lo he inventado, ellos admiten que guardan todas las órdenes que le das y sabiendo cómo son también grabarán lo que oyen de fondo.
Otra cosa es si es verdad eso que dicen de que comparten información con el gobierno de EEUU. Pero desde el escándalo de la NSA ya es que ni se duda.

Sheitana

#2442 Son los dos

1 respuesta
frostttt

#2447 Vaya filón han visto los gestores para obtener beneficios fiscales a través de los esports, es una auténtica plaga jaja.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2448
Eso es así de toda la vida. O mueves el dinero o prepárate para la sablada xD

1 1 respuesta
frostttt

#2449 Ya, ya. Simplemente me resulta curioso que muchos opten por la misma estrategia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2450
Las modas. Los narcos blanqueaban con tiendas de ropa, videoclubs, tiendas de telefonía, cafeterías... según se fue dando cada boom. Los millonarios lo mismo xD

RusTu

:psyduck:

5 respuestas
Diaazz

#2452 OINFASDUIASOF que sinvergüenza

BuLLeT_AZ

#2452
Yo sin la opinión de los profesionales no me mojo. @xROJOx ?

3 1 respuesta
Mystee

Hostia tu, la extensión esta para venderte toda la basura del inventario, no voy a sacar ni para pipas pero mira

Lol que son 30 pavos wtf

1 respuesta
Narmerr

#2455 cuala?

1 respuesta
Mystee

#2456 Steam inventory helper en chrome y luego entras en tu inventario de steam desde la web y a vender toda la mierda automáticamente

1
B

#2452 Mejor no digo nada

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2458
El que la saca pa' enseñar...

Narmerr

#2452

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230