CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

choleky

#2452 que hay raro en ese video? no entiendo

1 respuesta
Luper

Pues que apunta al muñeco y no está ni en rampa imagino que esta pusheando apps #2461

1 respuesta
pcloiba

Lo mejor de todo es la increíble habilidad innata que tiene para disimularlo, empezando a disparar wallbangs a lo loco. Se ha puesto más nervioso que Zidane cuando no ve a Lucas Vazquez en el entrenamiento.

choleky

#2462 pero que segundo exactamente te refieres, porque lo que hace son prefires al angulo que solo se le ve la cabeza... es muy tipico ponerse ahi cuando esperas a que entren los CTs

1 respuesta
Axtrix

#2464 Cuando el que estaba en rampa se tira para atras y el tipo con el WH habra pensado que le estaba abriendo el angulo, fijate como hace un flick y todo

choleky

nose... nada del otro mundo, ayer contra navi junior se marco jugadones

pd, antes cuando me veia algunas de mis demos, yo tambien he hecho varios tiros asi raros.. por lo que no veo nada raro en ese clip

1 respuesta
Diaazz

#2466 IDBSIFNA me estás mosqueando telojuro

1 1 respuesta
choleky

#2467 mosquear de que?

si eres nuevo en este videojuego entiendo que te parezca rara la jugada, pero cualquier jugador con unos conocimientos minimos del juego no ve nada raro
ayer se saco la polla y nadie dijo nada

1 respuesta
recombo

#2468

naked23

Hace hasta un pqueño flick para abajo a la derecha para intentar darle aunque está en rampa y no se le puede ver xD

choleky

https://clips.twitch.tv/VictoriousSpoopySheepVoteYea

este tb es raro xD

joder.. aqui la gente deberia tener minimo 2000 horas para poder postear sobre estas jugadas

2 respuestas
naked23

#2471 Ahí no veo nada, en la otra es un canteo.

Ahora bien

"cualquier jugador con unos conocimientos minimos del juego no ve nada raro"

Es3tag supongo que no tiene conocimientos mínimos de esto, ni los daneses que lo están diciendo.

1
B

Se está pegando la típica huida hacia delante. Por que sino no me lo explico.

choleky

y estas?

https://twitter.com/AcilioNcs/status/1220011221480628224

estan llorando los daneses amigos de cph flames, para ver si les dan el partido a los colegas, a llorar a otro lado, gano un mejor equipo

1 respuesta
1 comentario moderado
choleky

#2475 has visto alguna vez a un tio.. no se.. como pareces nuevo no lo conoceras a un tal pashabiceps.. jugo 40 años y se movia peor

pd, pasha esta retirado, no puedes acusarlo de cheto

1 respuesta
Diaazz

#2476 Me crié viendo a Xhiroz y casi te triplico en horas, para ya porfa😭😭😭😭

1
RusTu

Está defendiendo su apuesta al underdog no se la anulen rápido.

1 1 respuesta
choleky

#2478 para empezar no he apostado
y en caso de que anularan el partido, las apuestas ya estan determinadas, no anulan ni devuelven nada

como dato mi ultima apuesta fue ayer al mapa 2 de navi junior que ganaba vertido de 2,5 3,5 4,5 y 5,5 rondas, un max bet a cada linea

1 respuesta
RusTu

#2479 animal xD. En live?

1 respuesta
-Crusher-

lul vaya currada :rofl: xDDD

6
choleky

#2480 no, meti cuando anunciaron los mapas, solo se que navi junior en vertigo son bastante buenos, tienen mil humos y tacticas y los otros aunq "tengan chetos" es un mapa jodido de jugar

xROJOx

#2454 y que quieres que te diga de eso

1 respuesta
Diaazz

#2475 Moderarme esto y un tio que reconoce que usa chetos y se mofa de un foro entero dejarlo comentar.... telita

2
BuLLeT_AZ

#2483
Lo que puedas o quieras

1 respuesta
xROJOx

#2485 Pues que le pita cuando pasa alguien por la mira o un wh de colores

BudaZ

#2471 yo tengo 4k~ y unas 10k en css y te digo que lleva mas mierda que el sobaco de una mona.

Hablo del tipo que juega en Axis.

1 respuesta
choleky

#2487 pues vale

esto es como las acusaciones por violacion, eres culpable hasta que se demuestre lo contrario

como acusar es gratis..

1 respuesta
azteca

Una pregunta chicos, tengo un cuchillo en venta en el market y ya me han agregado varias personas diciendome que me lo compran pero que me pagan con paypal, es algun tipo de scam o me puedo fiar? Es el primer item caro que vendo en steam y no tengo ni idea del tema. Thanks!

3 respuestas
Narmerr

#2488

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja ni idea tienes de lo que acabas de decir.

así que respetate un poco, y deja de hacer el ridiculo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230