CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

-Crusher-

No se si interesará esto por aquí pero HenryG ha estado probando el próximo juego "project A" que es lo que muchos consideran el próximo que le va a hacer la competencia al CS y habla de como es el juego y demás en este hilo a partir de este tweet, tiene muy buena pinta la verdad, a ver si con esto Valve se pone las pilas y le empieza dar más caña al CS

1 1 respuesta
Mystee

#2671 Para que sea competencia debería de ser el mismo tipo de juego, esto yo lo veo mas Paladins/Overwatch

1 respuesta
-Crusher-

#2672 Según lo que dice en el hilo se parece bastante al CS en muchos aspectos y que es el mejor juego que ha jugado desde el CSGO osea que yo tengo el hype ya de probarlo xDD

1 respuesta
Mystee

#2673 Esta moto ya la vendieron cuando lo anunciaron, pero si es un juego con habilidades, se parece al csgo en que se usan armas, igual un tipo de hace invisible y te gana un 1v5 o algo así xD

1 respuesta
-Crusher-

#2674 Acaba de subir Black un video y dice que lo de las habilidades no son como OW, y que son más para entrar a una zona en plan apoyo para ayudarte royo como si fuera la utilidad en el CS

2
I

la competencia es buena pero lo que diga esta gente sobre el juego hay que cogerlo con pinzas que esta pelicula ya la hemos visto varias veces y en algunas inviertiendo mucho dinero en promocion de este tipo

1
Mystee

Hay algo que me encanta de estas opiniones, no tiene nada malo el juego? es todo bueno?

Porque entre eso y lo que suelta HenryG que dice que nadie de Riot le ha pedido que edite ninguna letra de lo que ha dicho...

1 respuesta
I

#2677 a mi me gustaria saber que piensan de verdad gente como pasha o neo del juego

BuLLeT_AZ

Eso que veis en la calle no es niebla, es el humo de Riot.

1 respuesta
GraffKid

Para mí la duda es lo de las habilidades esas, creo que va a ser lo que "joda" el juego para los que buscamos que sea como el Cs. Lo bueno es que estando el del mapa de caché, Volcano, ayudando con los mapas estos van a ser buenos.

I

#2679 hombre precisamente riot tiene el dinero , la infraestructura y la experiencia aunque no garantiza nada aunque siempre pueden preguntar a blizzard que no hay que hacer

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2681
Como empresa nunca es bueno crear unas expectativas de 5 estrellas, luego la hostia es más grande.

1 respuesta
I

#2682 a corto plazo el juego sera muy jugado salvo que sea una aberración debido a que es algo nuevo y a la grandísima base de jugadores de lol/tft que por ahi ira el humo para que todos esos jugadores lo prueben

Mystee

Por lo visto lo que compras son las habilidades cada ronda, pero y las armas? Puede ser que me lo haya saltado xD

chusty

En serio hay chavales que se tiran 10 minutos viendo videos de black?

11
YankoFarelli

Aki resumido

https://www.mediavida.com/foro/juegos/detalles-project-fps-riot-647061#13

-Orion-

La principal razón por la que creo que no se parece al CS es por el tema de cuantos tiros se necesita para matar. Moverse dando piruetas medio volando y necesitar 40 disparos para matar a un enemigo es algo más parecido a los moba o a los FPS futuristas.

CS tiene un formato donde todo está medido al milímetro; los saltos, el preaim, el prefire, el recoil, los wallbang, las granadas... De poco sirve tirar la flash o el molo perfecto, o intentar apuntar a la cabeza en un juego donde cuando el enemigo se siente en peligro pega un salto hacia atrás que llega casi a su base mientras dispara a todos lados sin penalización de aim y con un recoil inexistente, y suelta su ulti que tira cristales de hielo gigantes si es jueves.

Seguro que se queda un juego chulo y seguro que hace que valve se ponga las pilas y ambos juegos crezcan en fanbase, pero me parece que R6 es un rival más directo en ese aspecto.

1 1 respuesta
-Crusher-

#2687 Pero si precisamente lo primero que se ha dicho es que las armas tienen recoil y que el TTK es como el CS xD y las habilidades no son eso que tu dices ni por asomo, pero bueno a ver cuando salga que tal, yo le tengo ganas

2 1 respuesta
-Orion-

#2688 Yo hablo de lo poco que se vio en el vídeo.
Seguro que recoil tiene, pero el CoD también tenía y simplemente era mover la mira hacia abajo

periii

no se si alguien está probando la alternativa a faceit pero va muy bien y es mucho más serio que faceit

https://esportal.com/

3 respuestas
h4rdstyle

#2690 voy a probarlo

Huk

4 mins llevo de cola gl

benjaZUx

Alguien que lo haya probado? Hay rusos? XD

Huk

los servers a mi me van mucho mejor que faceit

Catxy

Me interesa, ¿se puede jugar premade de 5?

1 respuesta
h4rdstyle

yo jugue anoche 3 y la verdad que bien, eso si hay mucho aleman xD

periii

#2695 se puede jugar premade de 5

Al empezar con cuentas nuevas,la primera tarda 10 minutos,luego tarda como mucho 2 min

Se puede crear gathers tambien

RusTu
7
B
1
RusTu

Arki, no duermas.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230