CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

thorpfaktu

#2700

Mejor ES en PT Kappa.

3
rootbeer

lol, no se pueden borrar las unidades de almacenamiento del inventario?

BuLLeT_AZ

Aprovecho que estáis hablando de el para mandar un saludo a los que decían que Arki sobraba en ese equipo. Espero que tengáis la cueva calentita.

Huk

yo creo que el memometro está muy frío y hace falta construir un par de estrellas rotas. Es la escena más meapilas que he visto.

Sesekz

#2690 Lo acabo de probar y la gente no habla ni escribe por el chat (tambien era gente con pocas horas) pero me resultaba extraño, he visto que hay un TS pero no había nadie dentro, hay que hacer algo para poder comunicarse en las partidas de esa página? He visto que hay una opción para marcar a la hora de buscar
partida que pone 'm utilizando micrófono', la tenía habilitada :thinking: :thinking: :thinking:
Si me puedes echar una mano te lo agradecería, eso sí, servidor en Alemania e iba a 43 de ping cuando suelo tener minimo 65-70 en Faceit, not bad.

1 respuesta
naked23

Lo de Nexa es una pasada, dice que ha pasado de ser el ancla que era a ser el jugador que rota y de lurker a segundo entry y aun así va arrastrando la polla este año también

Catxy

#2690 Yo he jugado las cinco de clasificación y me ha gustado. Como dicen por arriba, aunque juegues en un server de Alemania contra alemanes la conexión es buena. Lo mismo cuando jugué contra suecos en Suecia (si no eres premium no puedes escoger server) Me ha gustado mucho que te hace poner las horas en público para ver que no eres una cuenta nueva, estaba muy harto de faceit en ese aspecto... Si no lo haces tienes que poner tu móvil, quieras que no limitas las cuentas smurf.

1 respuesta
h4rdstyle

#2707 mucho alemán ahí, además como vean que eres español están siempre vacilando y diciendo tonterías por el vice chat

periii

#2705 lo de microfono es por si hay que meterse en ts por lo general es todo ingame,no te rayes

Wuosel

Se me ha crasheado una partida de faceit y nos ha tirado a los 10 jugadores, como podemos llamar a un admin?? o que hacemos? por que seguimos en sala de partida

1 respuesta
horvathzeros

#2710 cada "leader" puede contactar con el botón de llamar a admin. Hay veces que los cancelan, pero no es fácil para ellos ir 1 a 1, si podéis hablar con el capitán de vuestro mix y que él le pase el link al admin, lo cancelará ez

h4rdstyle

alguien ha usado esta pagina? o me recomendais alguna para vender skins?

https://skins.cash/es

naked23

No me sale el 5 vs 5 de face it. alguien puede mirar si es cosa mía o de ellos?

1 respuesta
Hades13

#2713 Acabo de mirar, no sale.
Es más, al entrar me ha saltado un error de que no se puede recopilar información o algo así (no me ha dado tiempo a leerlo)

1
Pekkogfx

gente de csgo de ciudad real manifestaros

1 respuesta
-Orion-

¿Qué página usáis para hacer apuestas sobre los partidos?

Quiero meter dos o tres euros a algún equipo de tier1 durante la IEM katowice para hacerme millonario con este método que les comparto en mi video dame sub y manita para tener una mentalidad ganadora y descubrir los secretos que los ricos no quieren que sepas ver si le da emoción. Ya cuento con que los voy a perder y que solo va a ganar la casa de apuestas, el estado y 4 que tengan suerte. Solo quiero que no me pidan mierdas de meter 50€ y hacer combinadas con waterpolo de contorsionistas.

2 respuestas
naked23

#2716 betway

1
RusTu

#2716 bet365

1
arturo96

#2715 Que ocurre?

1 respuesta
Pekkogfx

#2719 se podria organizar algo por aqui

2 respuestas
RusTu

#2720 el bueno de @-Orion- me comentó hace tiempo el hacer una especie de "grupo de apuestas conjunta" de gente del foro, poniendo cada usuario 1 o 2 euros en eventos gordos. Decidir entre todos en qué partidos meter y a qué. Pero me parece una idea jodida de realizar.

1 respuesta
-Orion-

#2721 Los temas de dinero siempre son complicados. Si se hace tiene que haber un mínimo de personas para que rente el esfuerzo.

arturo96

#2720 Si no fuese un cono me rentaría jajajaja

RusTu

@kanarito_

2 2 respuestas
kanarito_

#2724 jajaja El rush B no puede morir nunca.

miguelsource

#2724 Grande!

naked23

Me estoy echando un mm después de 3 semanas y puede ser que te mete ahora con gente que no tiene ni prime? somos 10 y 4 no tienen una sola medalla.

1 respuesta
-Crusher-

#2727

1 1 respuesta
naked23

#2728 Es una verguenza todo. Espero que salga una alternativa y se vaya todo a la mierda, de verdad...

Si te paso un clip de lo que acaba de pasar, no te lo crees... Yo con casi 3000 horas teniendo que ver estas mierdas...

Para face it de nuevo.

1 1 respuesta
-Crusher-

#2729 Jugar MM hoy por hoy es cancer

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230