CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Tritoman

Macho estoy hasta la polla de mis colegas es que menuda panda de hijos de la grandísima puta, un colega y yo 30-40 bajas por partida jugando con ellos y es que no aprenden, llevan meses jugando a esto y es que no mejoran nada, siguen cometiendo los mismos errores por mucho que se lo digas, hacen cosas que te quedas loco, y claro solo ganas cuando das balas porque les dices las cosas y son inútiles perdidos

Yo es que veo a los amigos de los demás, que juegan bien, son felices y si palman es porque han jugado mal en conjunto,pero es que no me cabe en la cabeza que la gente no aprenda, joder que no tienen 90 años y ya es mucho tiempo con esto, necesito cambiar de amigos, que yo juego de risas con ellos pero es que tras cada partida me duele la mano y el alma de ver tanta mierda junta, ay el oro la fama el poder todo lo tuvo aquel que se autoproclamó el rey de los piratas

Y encima ahora me quitan el rango en mi cuenta main y me da la sensación de que yo también me he vuelto un ser despreciable, en fin uf ah

2 2 respuestas
naked23

#2731 Flipin?

1 respuesta
Tritoman

#2732 no no, de verdad, o sea puedo entenderle, es como que los únicos que no parecemos haber sido paridos sin manos somos un colega y yo, como la gente tras meses e incluso años, no aprende nada, a parte de no querer salir de jugar caché, mirage e inferno, uf es que no nse si es falta de atención, de ganas o qué, pero no avanzan lo que ven no lo absorben para mejorar y yo no entiendo cómo es posible algo así, como no hay avance, reflejos de mierda, gamesense de mierda, todo mierda, y eso q lo explicamos mil veces como hacer X cosas pero nada, anda ya a tomar por el culo me vuelvo a mi cuenta y que les jodan voy a buscar efriends de nuevo o gente con la que jugar, mañana se lo digo a mi colega que también está hasta la polla de dejarse el alma para nada, oyoyooyyoit

2 respuestas
RusTu

#2733

4
naked23

#2733 A mi no me importa que la gente no de las balas, pero que le digas 10 veces rota y no lo haga y la pierdas por eso ufffff

2 2 respuestas
x1gorzz

Tal y como pones a tus "amigos" de subnormales para arriba, seguramente les hagas un favor si dejas de jugar con ellos.

1 respuesta
L

Menos mal que no soy tú colega. Vaya gilipollas 🤣

pcloiba

Y todo eso jugando con la smurf, como para ser colega tuyo y jugar con la main XD

Pekkogfx

#2735 es eso, se ganan más rondas por una rotación de mierda que por no dar la bala en un momento dado

Pekkogfx

qué opináis de esportal? me molaría probarlo este finde, aunque he visto algunos vídeos en yt con gente cargada

Pekkogfx

qué opináis de esportal? me molaría probarlo este finde, aunque he visto algunos vídeos en yt con gente cargada

Catxy

Yo llevo 12 partidas en esportal y por el momento muy bien.

2 1 respuesta
benjaZUx

#2731 Eso es por qué juegas con gente que no sabe jugar (?).

El problema lo tienes tu, que pensando que por jugar con ellos y boostearlos, van a aprender más o por el simple hecho de ganar van a mejorar. Concepto erróneo donde los haya.
Vuelvete a la main y déjales que aprendan por si mismos. Dales consejos de como mejorar, que echen mucho DM, que se metan a practicar humos, servers de retakes... El problema eres tu, no ellos.

1 respuesta
Pekkogfx

#2742 perfe, pues lo probaré hoy

Tritoman

#2736 es la tónica, y me refiero al juego, obviamente son mis amigos, era una manera de expresarse, no me llores

#2735 igual jaja, generalmente nos lo pasamos bien pero joder hay veces que es más el hecho de saber que en la vida vas a poder jugar una partida normal que otra cosa xD

#2743 yo juego con mis amigos pq son mis colegas, luego nos echamos la risas de cervezas, era simplemente ayer que fue agotador no más, siempre nos juntamos por la noche y le damos, no es por boostesrlos o no si subir o no a mí me es indiferente, es simplemente ver cómo no veo mejora y me parece increíble xD

Y si me lees ya te digo q siempre les estamos dando consejos pero es como si nada, te invito una noche y lo compruebas jaja

1 respuesta
benjaZUx

#2745 Me ha pasado y al final opté por no jugar mas con ellos... Por que una persona que ya sabe jugar a esto, no concibe que alguien sea incapaz de mejorar XD Tu tienes muchos conceptos asimilados que te parecen obvios, pero si ya nos pasa con guiris en tu mismo nivel, imagínate con gente que es "peor".

Yo al final les dije, mirad estos canales de youtube si queréis mejorar, y 300 kills diarios en DM y por huevos acabas mejorando. Tienes que ser demasiado negado como para no acabar en global simplemente a base de DM's. Luego para faceit te harán falta humos y mas estrategia, que realmente en MM no es necesaria.

1 respuesta
Tritoman

#2746 ya nano, pero bueno, al menos nos echamos las risas solo eso que cuando quieres jugar en serio no puedes xD luego son diamantes en el lol y mierdas así, para eso sí miráis el mapa eh cabrones jaja

1 2 respuestas
deBurrows

#2747 es que las dos cosas no puede ser, o juegas de risas o juegas en serio. Eso lo tienes que tener claro antes de amargarte tú y amargarles a ellos.

1 2 respuestas
benjaZUx

#2747 O les enseñas a jugar o te lo pasas bien. No se pueden las dos a la vez. Mira a flipin con wolfang, le va a salir una ulcera.

Tritoman

#2748 ellos no se amargan nunca, ni yo generalmente, o sea sé a lo que voy xD pero fue un minirage jaja

h4rdstyle

Los que estéis en global no se como lo hacéis, creo que es donde más chetos hay, en suprem/global 😂😂😂

2 respuestas
benjaZUx

#2751 Subí a GE en su época. Es como algo que sí o sí tienes que conseguir si juegas al cs, eso sí, una vez alcanzado el objetivo, no he vuelto a pisar MM jajaja

ChinChi7

#2751 para nada, donde más hay es en doble ak/sheriff con diferencia. Y te lo digo yo, que tengo una cuenta en doble ak y otra en global xd

1 respuesta
h4rdstyle

#2753 no tiene sentido que haya mas chetos en esos rangos, la peña que se carga acaba subiendo hasta sup/global facilmente

1 respuesta
ChinChi7

#2754 eso mismo pensaba yo, hasta que en doble ak/sheriff se rien de mi como quieren, ronda tras ronda y en global las partidas suelen estar equilibradas xd

1 respuesta
B

#2755 También puede ser pq tengas mejor trust en la main que en la smurf xD (normalmente las smurfs tiene peor trust que las main pq de reventar a peña te caen reportes y tal, etc)

@Tritoman yo entiendo perfectamente lo que dices, jugando con la smurf también me tilteo pq veo que mis colegas juegan como subnormales, les dices "x" y hacen "y", no mejoran, no aprenden, no hacen caso y encima sino te haces 40 bajas parece que habéis perdido por tu culpa, etc...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Mi consejo es que juegues más ciego que Melendi o lo hagas solo. Por salud y tal xD

1 respuesta
E

Da un poco de verguenza ajena que vengais a llorar de vuestros amigos en un foro, encima por el rango de MM xD

1
weeheee

Bienvenido a un foro, en el cual cada uno ponemos lo que nos parece ,siempre y cuando este en su theard correspondiente.

Tritoman

#2757 yo suelo ir un poco fumaete pq juego de noches, llegó a las 22 a casa más o menos y ale, no concibo otra manera, me da inhuman reactions

#2748 si a ver, la cosa es que jugamos de risas, pero ver como desde que empezaron a jugar no mejoran nada, es curioso, obviamente hay partidas que intentas motivarte y otras que no

#2756 total, pero bueno, para algo son las amistades para cagarte en su calavera y quererlos a la vez 😍🇪🇸

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230