CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

shturmovik77

Si ya el MM es una mierda, la última es que me metan en un server Americano aún teniendo pues que no quiero servers de > 100 de ping

chanS

que cojones le pasa al face it, nunca funciona por la tardes

KaKaLoXn1

Gurus de las apuestas.
Que web me recomendais para apostar al csgo? Me gustaria alguna en la q se pudieran hacer combinadas.

1 respuesta
Dempsey

#2765 betway

h4rdstyle

alguien sabe como sacar la pasta de skinbaron? me aparecen estos mensajes en mi perfil, he mirado el correo y no tengo ningun mensaje xD

pd: solucionado

periii
5
naked23

Veo que algunos jugadores se están pasando al Logitech G Pro Wireles. De verdad merece la pena? Es mejor ratón?

1 3 respuestas
BADHAZINTO

#2769 Si te digo lo que pienso de ese ratón me denuncian los de Logitech xDDD.

Lo vendí hace poco más de dos semanas y me compré el nuevo Razer Viper Ultimate Wireless y para mi este le da 100 vueltas el LGPW en cuanto a feedback y facilidad para dar balas.

3 1 respuesta
benjaZUx

#2769 Steelseries Sensei 310 y a vivir relajado.

K

Sería interesante ver quién tiene el ratón más antiguo del foro, tanto en fecha de salida como en n° de años de uso.

Yo por mi parte contentísimo con el SS Kinzu v2 desde el 2012 y dando mochitas como el primer día j3j3j3

1 respuesta
Huk

jugaba con 3.0 y llevaba siempre 3 en la mochila VIVA EL FORTNITE VIVA WILLYREX

Kr4Zy

Alfombrilla ALLSOP estampado de burbujas + MS 1.1 sería la combinación ganadora 🤣

4 1 respuesta
Huk

la primera alfombrilla y el primer teclado los de la tienda jump

j0aZ

#2774 aquí una de esas con un MX300 incorporated.

Curius

#2770 Estuve mirando el razer y para manos grandes con palm grip dicen que es incómodo. Y de todas formas no creo que el Logitech tenga tanto problema como dices, es el que usa simple, malo no será.

2 respuestas
benjaZUx

#2777 Un día viendo stream de mixwell, dice el puto s1mple, pedid pause que no tengo batería en el ratón. Acaba el pause y dice, tengo un 7%, si acabamos rápido voy sobrado. El pavo hacía todos los entrys y acabó la partida bastante rápido jajaja

1
deBurrows

Ratones con batería, menudo avance.

1 respuesta
BADHAZINTO

#2777 Si te va bien la forma del G Pro te va a ir bien la forma del Viper, son muy similares.

Creo que a s1mple le ha durado una lan el ratón.

1 respuesta
Kr0n0S

#2780 s1mple a día de hoy es el q usa. Lleva más de 3 meses con el. Usaba el g pro wireless normal y ahora usa la version ghost que es blanco.

2 respuestas
BADHAZINTO

#2781 Normal que no le de a nadie ahora entonces ajjsjejsjejjsa

1
Curius

#2781 Ahora usa el rosa.

#2779 El logitech G pro pesa 80g, menos que mi g403 con cable.

1 respuesta
Kr0n0S

#2783 usa el blanco ( ghost ) version limitada. Ayer mismo en el stream del partido vs faze lo puedes ver.

1 respuesta
elpapeles

Pero el ratón viene con las manos de s1mple?

Fyn4r

#2772 un g9 de 2007 xd

1 respuesta
Curius

#2784 Hostia cierto lo acabo de mirar, pues hace una semana en la blast-premier-spring-series-2020 estuvo usando el rosa (que también lo acabo de mirar). Desde luego antes usaba el rosa, porque me llamaba mucho la atención.

Tendrá dos supongo.

1
skela

#2786 siento decirte que ese raton esta mas muerto que tutankamon, yo tuve 3 G9 porque el laser moria y otro compi llego a tener 6 ! , ese raton muere . Me encantaba su ergonomia y peso pero el sensor puta basura.

2 respuestas
1 comentario movido a Actualización 24-2-2020
Curius

#2788 Si le lleva aguantando 13 años si pera es por viejo no por haber salido malo.

Yo echo de menos mi antiguo G7, pena que empezase con el doble click después de años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230