CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

Rapemo

#868 Sí,pero es mujer.

1
pardier

ya veras como me pongo otra skin y nadie me reporta

dmoo

#870 hoy te has pasado con la medicacion.

3
pivecanarias

KRÜ-Esport, equipo de Agüero con Messi de Co-Owner apostará fuerte por el cs con la entrada de un main team y un equipo academia. Todo para 2024.

8 1 respuesta
Lovexperienc

#874

3 1 respuesta
S

#870 yo francamente te reportaría sólo porque me pone muy nervioso no entender una mierda de lo que dices

1 1 respuesta
dmoo

#876 el tio no sabe expresarse o esta tocadín de la chaveta.

2 respuestas
galleto

#877 siempre ha sido un poco corto

1 respuesta
J

#877 #878 me suena algo su avatar de verlo por el foro y hasta ahora no me había fijado en nada raro (puta lectura diagonal), pero a partir de ahora...

N

#875 FreZZi tiene el carisma de una piedra, aguanten que se vienen los balones de oro al mejor streamer sin hacer nada

pardier

os habeis vuelto super pringadillos, y en parte es por que nos ocultan y silencian y solo quedais los pringadillos chupandoos los penecillos

1 respuesta
saMMu

#881 te admiro. Visto lo visto es un logro que hayas aprendido a leer y escribir

8 1 respuesta
pardier

#882 imagina si susurrase en el oido de la gente, de lo bellisimas y correctas personas que sois no pringadillos voy a privatizar mi steam no sea que me cancelen o me asesinen por la calle putos pringaos, ya tengo 24 horas de penalizacion dcespues de pedirlo, jamas me quitareis mis skins

1 respuesta
pardier

la imagen solo mostraba a una persona de color y vosotros os habeis montado toda la pelicula pensando en lo malvado que era por ser negro, y le habeis dado likes

1 respuesta
blast3r

#868 exactamente, de hecho meta está por mediavida y es muy activo sobretodo en los topics de Riders. Al principio empezó con un poco de mal pie por estos lares pero poco a poco fue cogiendo cariño de la gente.

S

#884 si alguna vez se acerca un hombre y te llama negro feo coge su cabeza y en su cara te tiras un peo, y si resulta que es un facha y en tu mano tienes un hacha parte su cabeza en dos y salta encima kriss kross DESFASE

2
pardier

si os empukan a ser racistas que no os haran, yo no puedo hablar mucho por que me silenciarian

dmoo

#883 te consideras un poco psyco?

RusTu

Esta psyop en el foro de CS no me la esperaba.

2 1 respuesta
S

#889 y espérate a que saque a huk de la nevera

MaTRiX13
13 1 respuesta
sh1ntaro

#891 lo aprendió de kairi

1
skakunK

Habrán conseguido por fin una org?

1 respuesta
Lovexperienc

#893 karmine corp

Lovexperienc

Nadal compra un club solo te pido eso

maddevv58

Ojala en España se de un:

Jaime Cantizano x Lasalle Weasels

dmoo

una caja Bravo para quien me saque el asturias patria querida.

4
-Kush

Vladopard ha puesto la triple de martinez xd

1
pivecanarias
2 1 respuesta
Lovexperienc

#899 14 años... omg

Usuarios habituales

  • Mystee
  • -Crusher-
  • Lovexperienc
  • naked23
  • skakunK
  • MaTRiX13
  • Endless