CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

MrPani

menudos animales se han juntado en el mismo equipo

Donk
Chopper
zont1x
Zacketizor

CS2 Champagne

Hades13

Atentos a HLTV

2 respuestas
Enanoasesino

#842 Que tal si nos dices cositas? Amiguito de Blast...

Slipunk

Por que no hay ninguna Noticia en ningún lado de lo de Cadian?

Mystee

Es para el.confirmed de mañana creo

sepultucsgo

#842 vaya bomba

Hades13

#815 Venía para decirte que no :)

Y ya de paso dejo esto:

Para los de Safari que igual no se os inserta: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/s/92mGFawfoE

skakunK

1
periii

si quereis ver el nuevo anikiii pasaros por aqui

Ronaldinho04
Lovexperienc
4
-Kush

Es una locura lo clean que dispara donk

7 2 respuestas
-Crusher-

#853 Que fácil parece xdd que locura, top 5 del mundo a la que tenga un equipo superior por no decir top 3.

1
Mrolex

#853 yo lo que noto es que no le tiembla nada la pantalla cuando dispara con el AK , a mi me tiembla que parece un terremoto de 9,8

1 respuesta
-Crusher-

#855 Normal que no le tiemble si no necesita más de 1 taps o burst de 3-5 balas para arrancar la cabeza a la gente, el resto de mortales pues nos toca sprayear y ahí ya se nota más eso xD

1 respuesta
galleto

#856 con un cargador de ak se ventila al otro equipo

pardier

ahora te pueden banear del chat de voz a lo valorant, asi se cargaron el fortnite, dentro de nada le quitan el fuego amigo para que no hagan bulliing, por cierto creo que ha sido por tener skin de negro

imagen censurada por posible acoso de racismo por una imagen que mostrraba a una persona de color

4 respuestas
WhenoobcheZ

#858 ¿En que momento piensas que mostrando que estás baneado vas a recibir una palmadita? Gente como tú se está cargando el juego, tóxicos niñatos que se creen que pueden hacer lo que quieran por que los rivales son unos ruskis y unos portus.
Aquí hay gente con miles de miles de horas (yo no) sin un ban, coño hay que ser serios y no ir de edgy por la vida que luego son todo lloros.

10 1 respuesta
pardier

#859 tu eres el tipico que juega con 3 amigos en el discord

pardier

yo voy a vernder todas mis skins, me importa una mierda vuestro genero en particular

Nors3

#858 ¿Ahora? Eso lleva antes de que saliese el Valorant xD

https://blog.counter-strike.net/index.php/2020/02/28450/

1
pardier

si no es permanente prefiero qu me echen de las partidas, antes podas reportasr por otras cosas a la gente y siempre daba igual. es salvajemente racista

dmoo

#858 toxico, pero tambien eres bastante BOT no? 2,468..

3
pardier

y que cojones importa eso, si se le podia silenciar, pero ahora puedes devolver el arma si te equivocas y mañana le quitan el fuego amigo

Hades13

Se le ve una persona totalmente cuerda y veo inexplicable que le adviertan de que si sigue así le restringen el chat de voz.

7 1 respuesta
pardier

#866 claro yo soy un ser racional. era un equipo de antiindependentistas

D

Está no es la novia del CM de Riders que hace poco intentó funar a un pro playera?

2 respuestas
Markius

#858 Pero, ¿has hecho comunicaciones ofensivas por el chat de voz o no? Porque si lo has hecho no veo cuál es el problema.

Yo frecuentemente supero los límites de velocidad pero cuando me pillan y me cae una multa me callo porque se lo que estoy haciendo y lo que puede pasar. No se me ocurre ir a llorarle al guardia civil que es injusto o que ha sido por yo "tener una skin de negro". Otra cosa es que no hayas hecho absolutamente nada y te hayan baneado.

En general en CS creo que la mayoría pasamos de los 30, no está demás comportarse como personas independientemente de si conoces a la gente con la que juegas o no (esto vale para el CS y para todo).

pardier

pero que ofensivio resulta ya que quiten la deteccion de chetos de novas y pongan la deteccion de chat de novas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • skakunK
  • MaTRiX13
  • Endless