CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

-Kush

#1140 se tiene que tomar algo más que monster para aguantar ese ritmo, el cabrón lleva muchos meses (años?) así.

1 respuesta
M3zZ_

#1141 Yo lo conocí hace un año y siempre que entras lleva mas de 30 horas en directo. Lo peor es que esta en FPL-C y el tio juega muy bien para llevar 30 horas encima. Tiene que tomar algo si no, no es normal jugar asi con tanta carga de horas encima. Lo increible es que tiene siempre una media de 400-500 viewers.

Diaazz

Chavales mejor sitio para vender por dinero real capsulas de stickers, skins y stickers simples?

2 respuestas
dmoo

#1143 yo siempre utilizo skinport, pero tambien tienes buff cs.money dmarket..

Auxzap

#1143 el mejor es con mucha diferencia Buff, pero si no eres chino no puedes sacar dinero, skinport está bien pero altas comisiones, csfloat está bien pero no se venden cajas/capsulas a penas y los de dmarket son unos hdp.

Endless
3
Lovexperienc
1
P

seguro ya lo sabian, pero smooya no tiene filtros. Comento que en riders su salario era 3K euros y de Steel 8K.. Steel era bueno?

2 respuestas
Catxy

#1148 steel había sido semifinalista de Major y necesitaban hacer una oferta para que viniera a vivir a Europa. Smooya como jugador era mucho mejor (también es verdad que Steel es igl) pero venía de que lo echarán de varios equipos y hacer cosas como dejar tirado a BiG una semana antes del Major.

1 2 respuestas
Auxzap

#1149 semifinalista no, finalista

1
BADHAZINTO

#1148 Hombre, Steel se quedó a un mapa de ganar un major con un Inmortals que daba bastante guerra. Smooya en comparación a él no tenía ni la mitad de caché y encima como te han dicho tenía y tiene una malafama por la cual seguramente se ha perdido poder competir en un tier 1 de manera regular.

Vamos que seguramente vino a Riders porque ningún otro equipo lo quería, si el tío es bueno pero es un tóxico de cojones pues es lo que tiene, que no cuenta contigo ni el tato.

1 respuesta
D

Salvando mucho las distancias y son tener ni puta idea me da la sensación de que Smooya es algo así como el Horcus británico (repito, salvando mucho las distancias).

1 respuesta
P

#1149 #1151 gracias. Mi pregunta no iba si steel los valía o no, porque no tenia idea sobre el. La cuestión va más sobre la capacidad salarial que tiene riders/KOI. Ni idea que podía pagar tanto.

1 respuesta
Inhigo_

#1153 Sí, teniendo detrás a Movistar siempre han tenido una capacidad medio/alta. El tema es la política que tienen y reconocido por el propio Piquer de no encerrar en absoluto a los jugadores y siempre facilitarles las salidas del equipo. Así se se ha hecho con jugadores de LOL a la LEC sin ver un duro. O con las numerables salidas del equipo de CSGO, que se ha visto muy poco dinero de cláusulas, siempre negociando con los equipos de destino para facilitar las salidas.

1 1 respuesta
sONFIL

#1154 Creo que estas confundido con el lol, tanto piquer como ibai/piqué han adquirido un 33% cada uno de overactive (empresa financiera de madlions) y por eso la fusión con KOI y Madlions. La plaza de LEC es de Madlions y por eso se llama Madlions KOI en LEC (liga europea) y Movistar KOI en superliga (liga española de la LVP)
Y el equipo que se ha montado son rookies en LEC menos el Yoya así que por eso no ha cobrado ni un duro xd

Este año es así y quizás el que viene habrá rebranding

Mystee

Que rico ese play in

1
Cna

#1152 Salvando mucho las distancias, si. Horcus es un smooya de hacendado.

psikokiller

Mirando en HLTV qué torneos habían antes del RMR, he visto que hay una BLAST Showdown justo después de éste, y tiene una plaza reservada para un quali ibérico. He escuchado a Stadodo en el stream de Ibai/ferra y compañía que tenían un torneo antes del RMR, además del Open de la IEM de China, supongo que era esto. Se sabe algo más del quali? No me ha parecido verlo comentado por aquí. Entiendo que lo organizaran los portugueses?

https://www.hltv.org/events/7553/blast-premier-spring-showdown-2024
https://liquipedia.net/counterstrike/BLAST/Premier/2024/Spring/Showdown

1 respuesta
Auxzap

#1158 clasificatorio iberico, KOI y el resto portugueses, si no lo organizan los portugueses no hay nada en la peninsula

Mystee

Ojo

11 1 respuesta
Cna

#1160 "Me apena con todo lo que está pasando que no haya programas como
@Llamasesports o @cuatroterciosgo que no estén en funcionamiento. "

¿Qué no haya programas que no estén en funcionamiento significa que todos están funcionando? La escena ibérica resucita con KOI

1 respuesta
Pulgar

#1161 no te he entendido.

1 respuesta
Auxzap

#1162 doble negativa

1 respuesta
Pulgar

#1163 ah, es algo que se hace demasiado.

Pero bueno, imagino que se entendió. xD

1 respuesta
Cna

#1164 Era por tocar los huevos un poco. Se entendió perfectamente.

skakunK

Me gusta la estrella del Major ganado de Falcons

Por cierto la camiseta me parece feisima

MaTRiX13
spoiler
2 1 respuesta
skakunK

Yo si fuese tu iría echando el currículum en Complexity

13 1 respuesta
Rapemo

#1167 Cabrón, si ahí se ve que están todos ya clareando de buena manera en su primera etapa. Si con 20 y poco me vas con el pelo de Elige... Antes de los 30 estas wasted.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#1169 había que hacer el meme cabrón para algo que Se me ocurre xD

#1168 lo de calvo ya lo llevo me falta ser bueno 🤣🤣🤣

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • skakunK
  • MaTRiX13
  • Endless