CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

naked23

He visto ya muchos partidos de cs2 este 2024 y tengo la sensación de que son menos emocionantes e intensos que en csgo.

2 respuestas
Amne_cs

#1171 entonces no has visto ningún partido de KOI

TheMura

#1171 A mi la sensación que me da es que se me hacen cortos

1 respuesta
McGrady92

#1173 Coincido. El MR12 es peor, la economía como pierdas pipas en ambos bandos se va al carajo y en verdad se juegan 4 - 5 rondas de armas. Yo creo que por eso es menos emocionante y se hace más corto.

1
paulinho

En cuanto mejoren la economía para que las pipas no sean tan decisivas creo que es buen cambio. Al principio era hater de las 12 rondas, pero es cierto que un BO3 a 16 rondas nos lo tragamos 4 gatos, al espectador más casual se le hace eterno.

3 1 respuesta
-Crusher-

A mi cada vez me convence más el mr12, solo tienen que hacer ajustes a la economía como dice paulinho para dejarlo bien acorde a la reducción de rondas.

1
TitoBurns

A mi tambien me convence, haciendo un paralelismo con el rey de los competitivos como el Lol, ahora una partida puede acabar en el min20 tirandote el nexo en plan stompeada pero tambien puede seguir habiendo partidas epicas con los eternos desempates.

1 respuesta
skakunK

#1175 Pues habría que sacar estadísticas por ahi y comparar, pero me da la sensación que están durando parecido a antes. No se si es percepción mia o que, pero veo partidos más ajustados y muchos mas OT

deBurrows

#1177 querrás decir que estás haciendo un paralelismo del rey de los competitivos con el LoL. Casi nos la intentas colar en el subforo de Counter-strike del foro de Mediavida.

11 1 respuesta
Diaazz

Es facil, el primero bonus 2400 post pipas y después otro de 2400 o 2900 si la palmas, así obligas 100% a que ni te fuerzan y las pipas solo te joden una ronda

saMMu

Demasiadas rondas salvando se ven todavía. Yo pienso que si aún no han tocado la economía es porque van a tocar algún mecanismo más para evitar eso

cosca

Si no me equivoco aumentaron el tiempo de compra de 15seg. a 25seg. corregidme si me equivoco, de ser así en una partida igualada por ejemplo un 12-10, esos 10seg. extra suponen casi 4min. tal vez no haya tanta diferencia en tiempo real de juego y las partidas si duran menos es más porque se ven resultados abultados con mayor frecuencia, fruto de romper la economía del rival.

TitoBurns

#1179
Jajaja cierto digamos que el rey sigue siendo el CS pero que el LoL ha aportado "cositas" a la escena competitiva

Lovexperienc

Pasado mañana es el primer quali de la RTP Arena y veo muy pocos clubes españoles/ mixes apuntados
Luego si no hay torneos nos quejamos .....
https://www.faceit.com/es/championship/78f71e1a-083b-4fbc-b1a3-e348bb43faf5/

1 comentario movido a ¿PERA posibles cheaters?
Endless
1 2 respuestas
d4n1g

#1186 Currazo del editor quitando a mhl y launx del video :upside_down: :joy:

B

#1186 ahí no está con ellos un coach español pelirrojo? O es calcado, vamos. min 11.10.

Me autorrespondo, es feldman y es el analista

1 respuesta
skakunK

#1188 Feldman lleva en Falcons mas de un año ya, desde que salio de Astralis

1
RusTu
18
5 comentarios movidos a ¿DEP ESL España?
saMMu

Para quien no lo haya visto, ayer hubo un editorial bastante bueno en HLTV comentando los problemas del open quali y la postura de Valve en estos asuntos, pero reflexionando también sobre un Twitter de nuestro amado mopoz:

https://www.hltv.org/news/38030/editorial-cs2s-open-qualifier-problem

3
Mystee
6
Mystee

Ehhh ...

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • skakunK
  • MaTRiX13
  • Endless