¿PERA posibles cheaters?

daniduran21

Los de PERA van cargados? se esta liando

2
Auxzap

pues KOI les untó la cara

1 respuesta
Diegomarnie

Lo muevo a tema nuevo porque quiero ver qué va saliendo.

Mientras tanto comparto un par de clips que he visto en HLTV de su partido:

2 respuestas
Diaazz

#3 Ahí no hay nada raro

5 2 respuestas
eviden

#3 que tienen de raros esos clips?

1 respuesta
TheMura

#4 Lo único que puede generar algún tipo de duda es porque en el primer clip se esconde ahí y le espera como se supiese de donde va a venir

1 3 respuestas
sergio67

Yo no veo nada raro ahí la verdad

Diaazz

#6 Le hace un fake de sonido cojonudo y el otro sale como un enfermo a los cinco segundos

1 respuesta
eviden

#6 Le quedan 1.30 segundos de ronda, se puede fumar 7 puros si quiere y quedarse ahi 30 segundos si le apetece. No lo veo tampoco nada para decir que llevan mierda la vdd.

1
Diegomarnie

#4 #5 Yo no veo nada cantoso (quizá el primero me pueda generar algo de duda, pero no para acusar de cheto a otro). Parece que por los comentarios la gente se queja específicamente de Kamion y de posible radar.

TheMura

#8 Si, pero a Sener1 no le tenían spoteado y no habia hecho ruido, ni sabian que estaba ahi

LeHater

#6 Quiero pensar que es porque el ct no tiene ni idea de que la bomba está en base y tiene un minuto y medio por delante

TheMura

Sisi, si yo tampoco he visto nada que te incite a sospechar demasiado, lo único eso, le ha apetecido hacer eso y le ha salido

Diaazz

Bueno alomejor saben que Sener1 juega en B joder y te digo una cosa, el chaval va corriendo hasta el 1;35, alomejor si que lo ha escuchado el terror

Diegomarnie

Esto no es de hoy, pero a Kamion ya le acusaban días atrás:

1 1 respuesta
Rassel

no lleva nada raro en el 1º lo escucha antes de irse

okekataP

Yo creo que no llevan nada. Mi cruda opinión es esta: cuatro gilipollas amargados que les jode que les pinten la cara acusan de chetos por pura amargura o por envidia.

1
Diaazz

#15 Joder..... esto ya si que huele raro de pelotas

antofi

El kamion este mira más el radar que zacketizor

14
pardier

yo era plata uno en mirage y le decia a la gente i cant kick im silver one

1
BADHAZINTO

No veo nada ni medio dudoso que me haga pensar que van cargados en los clips que habéis puesto.

vare345p

Yo creo que el tier 2-3 está llenito de radar hacks, hasta el punto de que pensar que nadie los utiliza a estos niveles me parece incluso ingenuo. No tengo ni idea de esta gente y los clips no me parecen para tanto, pero bueno, me sorprendería POCO que llevasen algo.
Si queréis otros ejemplos de equipos de alto nivel que hacen trampas en sus deportes solo tenéis que ver un poco la Liga española y ver cómo corren del minuto 0 al 90 los jugadores de algunos equipos, lol.

Lovexperienc

privet

El de la awp hace unos movimientos un tanto raros para tener un poco más de info de la pared, y ver qué viene... Descarado, disimula bien pero a mí no me la da

Lovexperienc

pillo sitio

1 1 respuesta
naked23

El puto radar hack de los cojones que es difícil de detectar...

TaPioN

Los que no veis nada, no lo entiendo.

Clip 1: En el segundo 00:02, esa forma de apuntar y ese aguante de recoil es de auto aim o aimbot, o como se diga ahora, pero esa forma de apuntar no es natural. Es muy sutil.
En el segundo 00:08 la forma que tiene de girarse es bastante sospechosa, y además justo apuntando en la cabeza (en x25 se aprecia mejor)
Clip 2: en el segundo 00:05 le da por mover la mirilla justo cuando el CT está haciendo el giro por el dildo, pero para más inri su compañero os diría que en el 00:08 hay un momento que le da al botón y auto apunta al ct por la pared, hay un giro muy raro de la camara que es dificil apreciar con el arma moviendose a la vez. De hecho, al empezar el clip hay un humo en larga en el que "podría" estar el ct y el del awp no se preocupa en absoluto por sol y lo deja todo para ponerse a mirar ct. (aunque no conozco el contexto de la ronda y podrían saber que faltaba el de A)
Otro clip:

2 respuestas
paulinho

#2 Si porque en ese partido ya estaban prácticamente clasificados, si hubiese sido el Decider… a saber

A

#27 Si de verdad piensas que va cargado por ese clip...
Jajaja

1
fkdlzh

#27 xdddd mae mia el aimbot

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • fkdlzh
  • TaPioN
  • Diaazz
  • Diegomarnie
  • TheMura
  • eviden