CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

dmoo

#1348 esta graciosa la demo de su ultima partida. mucha peonza, pero ni rastro de alguna skin.

horvathzeros

joder... lo lógico es que valve le devuelva todo y más si es hackeo de 2fa. Es una putada gorda, aunque pueda solucionarse, valve no da mucha confianza en ese sentido, su política, salvo que seas conocido, es una mierda. No entiendo a los que os hace gracia algo así...

ojalá entraran en la cuenta de Gabe Newell para q se incrementara la seguridad, si esto sigue pasando es por algo que se podía mejorar, no se ha hecho

1 respuesta
skakunK

#1352 Esto me recuerda a cuando Gabe Newell pidió que hackeasen su cuenta dando usuario y contraseña, y después de 13 años aún nadie lo ha conseguido.

Para mi Steam es bastante seguro si tienes activado lo que tienes que tener en cuanto a seguridad. Si le han entrado a su cuenta, como tanta otra gente, me da a mi que va a ser por culpa suya... entrar a alguna web accediendo con steam o cosas del estilo.

No hace mucho si no recuerdo mal salió que muchas cuentas fueron robadas por culpa de una web famosa de estas que te logueas y ves solamente cuando valor tiene tu inventario. Se usaba mucho y aparentemente inofensiva, pero si tiene cookies de terceros que venden tus datos a otras empresas...

dmoo

1 respuesta
Sp0oN

#1354
En este historico de ayer antes de ponerlo privado sale este inventario , lo habran podido vaciar? si es así , menuda putada...

1 respuesta
dmoo

#1355 la captura que yo subi es hasta el 25 de marzo, donde lo has mirado tu¿ la verdad en la demo de la ultima partida no aparece ninguna skin.

si le han dejado a 0 es para pegarse el tiro.

1 respuesta
Sp0oN

#1356 está mal , en el post del robo dicen que han cambiado el nombre de la cuenta y claro , la que yo busque es otra que le pusieron su nombre.. muy turbio todo jajaja

paulinho

.

c0b4c

[ALL] ● Δ𝐘ΔㄥΔϟ‎ [DEAD]: vaya tela
[ALL] ● Chete‎ [DEAD]: rata con wh
[ALL] ● Chete‎: crack
[ALL] ● ChucuuSsjGod‎: buena info q roten a A
[ALL] ● Δ𝐘ΔㄥΔϟ‎: asi te de un infarto esta noche
[ALL] ● Δ𝐘ΔㄥΔϟ‎: pedazo de gordaco de mierda

algunas perlas que me han soltado hoy. si sois de MV saludad.
https://leetify.com/app/match-details/dd8239a7-e556-4751-8bed-14564e0e30a4/overview

2 1 respuesta
Narmerr

#1361 hostia ayer mismo jugue contra o con el Ayala este... Diria que contra. Tengo clarisimo el nick.

Esta tarde en casa lo buscaré.

TeKMoN1

Hay algo en la workshop como había en csgo para aprender humos?

1 respuesta
P

#1363 creo que hay dos, uno de mirage y otro de ancient.

Aquí está el de mirage:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3076559091&searchtext=Mirage

1 respuesta
RastAfar1

Dejé de jugar al poco de salir la beta porque tenía un pc que me lo tiraba justito, y ahora que renové pc estoy dándole, lo que recomendaban poner en alto eran las sombras no? me acuerdo que era por la sombra en un par de mapas pero no se cuál era la opción exacta, la verdad que puedo ponerlo todo en alto pero jugué toda mi vida en 4:3 y ahora en 16:9 como que me da igual tenerlo todo en alto o bajo xD

TeKMoN1

#1364 lo mismo que he encontrado yo, supongo que habrá que esperar.

vare345p

Vi un trocito de las reflexiones de hampus con Thoriin. ¿Os acordáis de aquel equipo de Gamerlegion que eran Scream, Ex6tenZ, HS, Hampus y nawwk? Pues hampus dice que si no hubiese jugado con ex6tenz nunca habría evolucionado su carrera, que tuvo un gran desarrollo gracias a él.
También comenta que HS y ex6 no se llevaban bien y en un momento hubo que elegir entre ambos, y solo hampus se puso del lado de ex6.
Supongo que son datos muy de nicho pero a los que seguimos el cs francés desde hace muchos años creo que nos interesan este tipo de cosas.

1
Lovexperienc
1
-Crusher-
2
Lovexperienc

Grande Jose Luis <3

8 1 respuesta
Tethics

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/1by70yl/new_record_for_cs2_16_million_peak_players_ez4cs2/

nada mal para el ''dead game''

Mrolex

1.3 millones de chetos

skakunK
2 1 respuesta
Mystee

#1373 Esto se lo come KOI hoy 100% si hay Overpass

1 respuesta
paulinho
5 2 respuestas
MaTRiX13

#1375 vaya gustazo de video

SevenOfThem

#1370 Justinas Lekavičius Didysis <3

skakunK

#1374 Pues como te lo cuento... xD

GeGe

Luken?

RomanAbrazos

se biene mezi

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • skakunK
  • MaTRiX13
  • Endless