CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

nogaless

Ha peinado a Kuben y han fichado a Kamikaze de coach.
Lo habeís leído aquí primero.

1
Lovexperienc
vare345p

https://players.com.ua/en/news/b1ad3-what-we-want-to-do-now-is-to-make-mihai-a-full-fledged-second-voice-in-the-team/
Increíble esta entrevista de b1ad3. Habla como un jodido súper-villano.

TitoBurns

#1375
Que barbaridad de video, este tio es un puto genio, sin duda top3 de IGL. Tengo claro que cuando se retire se pondra de coach y lo petara. 300IQ

@halamadrid

1
skakunK

Que cojones es esto? No entiendo

1 respuesta
Auxzap

#1385 no se pero es mañana

skakunK

Vaya, parece que ya sabemos porque en la BetBoom Dacha este año fue invitado Spirit en vez de BetBoom

2 respuestas
Mystee

#1387 Va el equipo A, el B al quali xddd

Auxzap

#1387 no habría conflicto de interes? no para la betboom, pero para major podrían jugar los 2 equipos?

1 respuesta
Hades13

#1389 Red Bull patrocina a media escena y no es un conflicto.

1 1 respuesta
d4n1g

#1390 IMO Not the same. Que una casa de apuestas organize torneos, tenga un equipo? y patrocine a otro si es un conflicto de interés.
De hecho cada una de las tres es un conflicto de interés
Que redbull patrocine a media escena también es un conflicto de interés. Lo que pasa es que si intentamos no tener ningún conflicto de interés no hay patros en la escena.

Mystee

Sería super random que invitasen a KOI a esto xd

1 respuesta
Auxzap

#1392 pues podría ocurrir, me gusta mucho que la idea del los torneos que van a hacer sea que equipos asiaticos compitan con europeos tier 2 alto para mejorar su nivel y no intentar meter otro torneo tier 1 pero en tu casa, lo que no entiendo es por que hay un tercer invitado asiatico y no es clasificatorio

Mystee

https://www.dust2.se/news/47462/saa-skulle-det-svenska-dromlaget-se-ut-var-nara-paa-att-handa

Estuvo Tundra a poco de tener ese equipito sueco

1 respuesta
I

#1394 pues bastante mejor que el equipo de nip ya es

Auxzap

Se filtró hace unos dias y no estaba seguro de si era verdad pero ya está confirmado, Kjaerbye y phzy a JijieHao

4 comentarios movidos a BLAST instalará los BO5 en sus finales
Auxzap
4
XeNiuM

Pero seabra ya es un jugador medianamente "contrastado" no? o es otro seabra?

maddevv58

Opdust y seabraez son los mas reconocidos, del anterior roster de Saw Youngsters solo 2 siguen en activo, Linko que es el analista de KOI y SHR que es un grandísimo jugador pero toxico, ojalá del roster este les salga algo para el main team..

1 respuesta
XeNiuM

#1403 La verdad es que shr me parecía en nivel casi tan bueno como ewjerkzz, no sabía que fuera tan tóxico...

1
-Crusher-

Las buenas pajas antes de los partidos jajaja

Lovexperienc

Este torneo me recuerda mucho al Gaming Paradise de 2015 https://www.hltv.org/events/1764/gaming-paradise-2015

Lovexperienc

Big equipa clasifica a las finales de la Esl Impact en Dallas!

Auxzap

Esto es de ayer pero ha salido más información que no sale en hltv y alguna cosa que matizar que a lo mejor a alguien le interesa sobre la sustitución de NewHappy para Melbourne.
La noticia en cuestión: https://www.hltv.org/news/38811/newhappy-dispute-melbourne-replacement-esl-responds
Y ahora lo nuevo que son los emails:




Lo que se puede sacar de aquí es sobre la declaración de Ulrich Schulze sobre que no tenían noticias de sus Visas ni cuando lo sabrian y se ve en el email que dijeron que se lo dirian en los dos proximos días, aunque entiendo que la frase utilizada es algo ambigua y que no daban un día especifico, también dice que les preguntaron el 18 y que no tenian actualización pero en los emails se ve que el 18 les dijeron que estaban fuera así que no preguntaron mucho ese día y el mismo 18 le dieron la fecha especifica del 19, así que lo de que el 18 no tenian actualización no es tan así, todo esto con pinzas y confiando en que no hayan manipulado las fechas en el email y evidentemente puede haber emails que no se muestran entre medias pero es todo lo que hay, por mi parte me da mucha pena sobre todo por ser sustituido por un equipo tier 3 australiano, creo que es licito que ESL les eche del evento pero las declaraciones si lo de estos emails es cierto no son la verdad o al menos no toda.
Aparte de esto un par de curiosidades sobre NewHappy en este evento:
Su mejor jugador L1hang ya no está en el equipo y ha fichado por Rare Atom con por ahora excelentes resultados pero iba a viajar con ellos a este evento para jugar.
Probablemente fuera el último evento de NewHappy como organización ya que había rumores de que iban a salirse del CS y el roster ya está jugando con el nombre de High Five
Según el entrenador se habían gastado 24000 yuanes, lo equivalente a 3168€ en las visas.

5
Lovexperienc

COMO????

Auxzap

Mucho texto pero lo importante es que están considerando tener público en fases anteriores, no solo playoffs.
https://www.hltv.org/news/38817/perfect-world-director-when-we-ran-ti-chinese-dota-2-fans-and-players-increased-a-lot-i-think-the-same-will-happen-with-counter-strike

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • skakunK
  • MaTRiX13
  • Endless