CS:GO FEDA

Nors3

Con Wolfang me puedo echar unas risas pero este me parece bastante retraso que necesita ayuda y la gente le sigue alimentando.

2
Tencru

#30030 Si no fuera por este hilo seguiría sin conocerlo pero tiene toda la pinta de que alguno es amigo suyo o le sigue el stream porque no es normal las últimas páginas tienen un post de él.

RusTu

Eres tú @hda-karnaza ?? XDD

1 1 respuesta
Johnata

Oye pero fuera coñas... Tiene algun retraso mental o alguna deficiencia? lo pregunto totalmente en serio

2 respuestas
H

#30034 Tiene pinta de que muy listo no es, a eso sumale que se pasa el día con un porro en la mano.

1 respuesta
B

#30034 Pues fijo y seguro que estará cobrando alguna paguita estatal pq donde metes a un chalao así a trabajar sin que salte a la mínima a agredir a algún compañero. Asi que ahí está haciendo el subnormal en casita jugando a videojuegos y fumando porros a nuestra costa.

alexrdez

La cosa es que está viviendo con la madre no? Miedo me daria tener que convivir con semejante desecho social

1 2 respuestas
3eat1e

#30037 alguien le habrá criado de esa forma, que apechuque con las consecuencias

#30035 la música que se escucha de fondo en el vídeo tampoco ayuda a estar chill. No sé, unos temitas de Enya, o Simply Red si tenemos el día marchoso, le harían mucho bien.

mollerusa

#30037 aunque estaría de acuerdo contigo en el 99% de los casos y en que la culpa es de la educación que han dado los padres, en el caso de Tense creo que se debe más a los porros que se ha fumado durante toda su vida. Abusar de los porros está ligado a actitudes violentas y enfermedades psicológicas y psiquiátricas.

En el caso concreto de Tense, pueden ser dos cosas. O que el tío finja ser así, cosa menos probable, o que su exposición continúa a sustancias estupefacientes le haya provocado problemas mentales. La cam que se ha puesto enfocando a la cara y que no le favorece nada indica lo segundo.

1 1 respuesta
ToRDeN

Ni porros ni nada, anda que no conozco gente que fuma y es educadisima.

Al chaval le falto un tortazo de crio y salir de casa, que parece que tiene leucemia, amen del cuerpoescombro que me lleva.

4 2 respuestas
B

No se si esta sera su intro del canal pero si es así es muy lógico que sobreactue muchísimo para que la gente le vea, que el chaval está un poco palla esta claro pero dudo que sea tan subnormal

choleky

deberia ser actor, porque el retrasado lo hace 10/10

y ganaria mas que con twitch jeje

1
Neocom

yo creo que si que sobreactua, además de estar pirao de la cabeza, también creo que al lao del teclao tiene un bote con teclas de otro teclado sueltas, para hacer el efecto que le saltan las teclas, porque literalmente es imposible que le vuelen todas 1 metro cada vez que golpea la mesa.

Pulgar

Lo que tiene este tio es una ludopatia de libro. Los porros y la droga solo acentúa ese estado de descontrol

2
B

#29968 si os fijáis en el vídeo, falla la bala porque en el momento de disparar el terro saca la bomba para plantar lo cual hace que se mueva el hitbox y la bala no impacta. No es un tema de precisión del ak sino de movimiento de los hitbox en las animaciones, es como la animación del casco, que cuando pegas el casco se mueve el hitbox de la cabeza y si disparas rápido 2 balas seguidas la segunda no impacta.

VictooorEDM

#30040 una cosa es fumarte uno de vez en cuando y otra abusar como el tense este

DjDeeivid

Estan flipando con el en reddit jajajaa

1 respuesta
Davidm15

vaya espectaculo que es ver su stream xD

B

#30033 hahah tío, que no quiero morir no me la líes

sherokN

ya lo hace para que la peña se suscriba se ve que gracias al post de reddit estan entrandole guiris y bueno ... de hace unos minutos

1 respuesta
Paillo

Desde WolfangKiller que no me reia tanto con un personaje de estos de Twitch. Gracias Tense!!!

1
yosiam

#30050 lo de las teclas volando 1 metro cada vez que golpea la mesa no me lo creo, pero lo de la pantalla OMEGALUL

1
Josepelines

Pues yo ya lo he reportado en Twitch, vaya subnormal.

1 respuesta
B

#30040 entendéis que no todo se reduce a "porros sí porros no"? Para empezar en esa ecuación influyen cosas como lo que duermas (o no duermas) durante años, la vida que tengas...

Y los efectos negativos de las drogas varían totalmente de una persona a otra. Uno puede llevar años fumando porros a saco y ser buddha y a otra persona que le haga sacar un brote esquizofrénico/mil etc

2 1 respuesta
B

#30053 +1

B

solo con verle esas ojeras de coquero se intuye que el ultimo de sus problemas son los porros

#30054 Yo ni lo intentaría es perder el tiempo.

Silvio_Dante

tense en la portada de reddit con este clip

casi 100k reproducciones XD

1
Hades13

Para que os hagáis una idea de la repercusión del clip, el baneo de Kerze en directo (el clip más popular de todos los que se hicieron) tiene 300.000 reproducciones. Y de aquello va a hacer un año.

El clip de Tense en una semana tiene ya 1/3 de visualizaciones xD

1 respuesta
pol2812

Yo tengo 568.000 reproducciones
Pol>Tense>Pitu

8
F

Ya tenemos un hilo para que publicitéis vuestros clips. :new_moon_with_face:

Tema cerrado

Usuarios habituales