CS:GO FEDA

pol2812

#31140 Aun no ha acabado los estudios (si no recuerdo mal) asi que creo que su maximo nivel aun no ha llegado

wokey

buenas, perdón si no es el hilo adecuado para preguntarlo. alguien me puede decir la página más fiable para vender skins por dinero?

1 respuesta
Nors3

#31142 Bitskins

1
weeheee

Hay que tener los cojones bien gordos, para reirse de la opinion de otro forero. Y luego acabar diciendo Ropz=decadencia.

11
B

"Conoci al capiAim por el youtuber señor serpiente"

"Ropz=Decadencia"

Ardo en deseos por leer la siguente perla

Edit: Ah! se me olvidaba Plopsky es mejor que Ropz

4
nokel

La verdad es que Ropz es un quiero y no puedo, plopski y errrgassster se lo mean.

1 respuesta
KISS0fDEATH

#31146 Gracias Dios, aún hay personas sensatas y racionales en este mundo!

T kiero rafa

pol2812

heretics esta jugando algo que no se ni que es ni si hay hilo https://www.twitch.tv/quickfire

2 respuestas
Hades13

#31148 https://eco.gg/events/c-clasificatorio-grand-hotshots

1
b0r

#31148 Es un clasificatorio para el torneo al que fueron invitados Riders

choleky

pues yo creo que ropz ahora tiene una oportunindad, ya que, flipin se ha retirado del competitivo

sino ese chaval no vale para nada

firmado, un plata random

1
M

este forito es cremita jajaja

un random se hace un buen partido en un torneo tier 9999 y ya soltando perlas de que son mejores que jugadorez de mousesport xD

1 1 respuesta
LeidaenML

#31152 pues como con las coñas del maurisios

pol2812
nokel

Kapachao

chusty

Pasa que son unos crios y se creen estrellas eso hapachao.

1
naked23

No lleva nada, que va

Sabe que todo el mundo está mirando y aun así se le nota...

1
doJi

Pues ves el primer clip sin ver el partido y eso no es para llamarle cheto, pegas un tiro al humo pa porsi

1 respuesta
Ilirio

Tenemos salsa doble.

1
naked23

#31158 mueve la mirilla para la derecha en el último momento. Y viene de un día de wall bans y movimientos sospechosos.

choleky

los del equipo de dragons siguen escocidos de la humillada que le pego zywo xD

cada vez que lo llaman cheto me descojono

2
AeRoS

La scena está para que saquuen un juego qwue le haga competencia y se vaya a la mierda ya. Vaya ascaso.

3 1 respuesta
Tritoman

#31162 La verdad es que no entiendo como nadie ha intentado copiar la fórmula del CS

B

nadie lo copia porque no sirve, si no fuera por el nombre y las skins estaría muertisimo, cualquier juego que saque el gordo gaben con mercado de steam tiene el top 10 online asegurado

2
j0aZ

#31139 mis dieses.

MagiciaNCS

El balance este es muy sospechoso pero hasta que no salga ESEA/FACEIT diciendo que lleva chetos 100% porque han visto software en su PC, en su discord, en su perfil de steam, en su word o donde sea.... Yo me lo creo.

Aunque el juego este rotisisisisimo a nivel amateur dudo muchisisimo que en ligas profesionales/clasificatorios oficiales sea lo normal... Al final cuando te cargas a nivel profesional acabas cayendo como se ha visto en algunos casos.

Las cuentas baneadas que tiene de antes, me las creo... El ha podido jugar con chetos pero ahora ser legit totalmente... (estos casos muchisisisisisisisisisimos por ejemplo s1mple)

Nors3

Este club es la hostia :joy:

2
pol2812

aprende ecogg!

4
imanorange

Mdonalds Danés

36
Johnata

el pussy de soulja boy jugando jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales