CS:GO FEDA

skela

el loss es psicologico

Ismelldrama

Buff me va de pena el mm macho, pega unos tirones muy raros.

1 respuesta
Falinercio

#3092 aunque te fuera bien no se iba a notar en tus stats jejejejejejeje.

Verdu5

A vuelto el Brush de netcode,con servers de EU y esta bastante bien de gente y no hay premium, mas info aquí: http://www.netcodeguides.com/brush/

1
Fit1

https://pbs.twimg.com/media/BsDXSQCCQAE-PRU.png

6
FraNz-

He vivido la situación mas subrealista en mm:

Hemos jugado contra un tipo... que movia 2 muñecos xD Si se movia uno, el otro afk, si se movia el otro, el uno afk... con uno de los dos, un wh evidente, de perseguirnos por la pared viendo a posteriori la demo, en el otro un toplayer disimulando lo máximo posible lo cargado que iba xD

1 respuesta
S

#3096 jugaste con el dueño de un ciber no le des mas vueltas

1
R

He pasado de Master Guardian Elite a Gold Nova III ganando solo tres partidas, soy un mierda.

1 respuesta
FMartinez

#3098

Hahaha, hay que mejorar un poco mas ehh xD

B

Los servidores a parte de ser made in china también están en china? 3 partidas y cada vez peor... al final a rabiar y desconexion total, ban 7 dias.

Con la de pasta que estan haciendo los hijosdeputa con las armas, ni si quiera eso.

1 respuesta
FMartinez

#3100

q conexion tienes¿

periii

El loss es un invento de los padres

horiznt

cbble y overpass en la esl one toplel

2 respuestas
RobiiVk

#3103 Cbble vale pero Overpass?WTF

2 respuestas
Woselio

#3103 #3104 Y han cambiado tambien el sistema de veto. Ahora en los BO1 se elegira el mapa al azar entre los 3 mapas que no hayan sido vetados por los equipos. Y en BO3, 1 de los 3 mapas ( 1 elegido por cada equipo) será también elegido al azar entre los que no hayan sido vetados ni elegidos obviamente

Asi que es probable que veamos alguna cbble o overpass xd

S

FUCK OFF VOLVO

por que la cbblestone?? es el peor cáncer que han podido hacer... dios mio vaya rat trap que se han marcado con el mapa :(

xdd

1
horiznt

#3104 para mi es al contrario, cbble me parece un aborto. Overpass es raro pero por lo menos se ve y no tiene 7 millones de esquinas y rinconcitos

1
B

Seguimos sin ver de_tuscan.. no lo entiendo y de_season tampoco sale

4
barbarawr

No se para que ponen esas basuras de mapa, si no se van a jugar NUNCA. No creo que ningún equipo pierda el tiempo en jugar esos mapas y entrenarlos cuando el 99% de las veces los van a tachar xd.

Quitan train y meten esta mierda, que añadan tuscan y season si quieren algo diferente que se vaya a jugar, porque dudo mucho que los equipos jueguen esto.

Va a ser lo mismo, mapool de 5 y quitando train xd

2
AlunaGeorge

Season esta a punto de acabarse, hace poco salieron nuevas screens y tuscan darlo por perdido, la llevo esperando antes de que se pusiera de moda mirage hace 2 veranos ya.

Me alegro por lo de el nuevo veto, llevamos 10 años jugando los mismos mapas, ya era hora que hubiese un cambio, lo proximo sera que eliminen dust2.

SasSeR_18

Se han coronado, vaya tela... vaya dos mapas más basuras, tuscan sí que estaría cojonudo.

AlunaGeorge

http://www.hltv.org/news/12779-esl-one-cologne-map-pool-revised

pues a retirarse amigo nbk

gunloK

nuke & inferno = god tier

resto: shit tier

al menos de los que van a jugar xD

vincen

Joer, por fin subo a "Guardián Maestro Distinguido" 2-3 semanas sin subir ni bajar de rango :/

Y en la misma partida me toca cajita de las nuevas, ya han tirado el precio por lo que veo.. estaba a 3€ y ahora esta a 1,5€

Eustakiooo

Para meter cobble que metan forge si alguien se acuerda de ella, y ya russka y tuscan casi obligatorias y no se ven

S

maestro elite de plata soquemierda es yoquiero oro quesoy de santako premoh

Bueno por lo visto para conseguir la medalla de plata y oro de la operacion breakout...
5 missiones = Plata
15 missiones = Oro

1
GriGol

1 respuesta
B

1 respuesta
AlunaGeorge

newbs

1 1 respuesta
XERP

#3117 #3118 #3119 LOOOL?????

Tema cerrado

Usuarios habituales