CS:GO FEDA

elpapeles

#31289 Pienso que no todas las opiniones generan el mismo impacto o ruido en el mismo entorno, Kairi es un renombrado de la escena Nacional, sus opiniones son respetables, pero el deberia utilizarlas con el mismo respeto que el tambien se merece

LeidaenML

me hace gracia el comentario de meco muy solemne y muy fiel a sus colores y equipo, que no le cambian la opinion los 0 de un contrato. No creo que les hubiera llegado ningun contrato al team si no hubiera llegado x6 con lo del black para pillarlos

3
B
3 respuestas
weeheee

Habria que preguntarle al señor Sebastian Meco, que opina de cuando FlipiN hizo de menos el trabajo de los integrantes de Wololos, junto con sus famosas palabras que todos sabemos cuales son. Pero imagino, que no conviene enfadar al jefe

Por cierto, eso de los colores y blablabla. Es muy bonito para los cuentos de Disney. Le viene a este, una oferta de Movistar(por decir uno), con un sueldo mayor y con un proyecto ambicioso. Y tarda segundos en dejar x6.

1 1 respuesta
LeidaenML

#31294 es muy facil darselas de fiel y de seguir valores cuando no te llegan cosas fuertes

1
Davicitouh

#31293 Que poco me esta gustando xd

2
HamStar

La credibilidad de @kairi es de risa. Esta para el salvame.

Pero que no se preocupe que podrá volvé a jugar a x6 por trigésimo cuarta vez

mollerusa

A Kairi se le pregunta y él da su opinión, que puede gustar más o menos, pero siempre aporta su punto de vista.

Debería ser políticamente correcto y decir que le parece respetable el proyecto de x6 o que no se pronuncia? No es el único que piensa que lo de x6 es un circo (quitando el galaxy). Solo hay que ver 2 minutos de AIMbitius.

Y cuando Meco se dé cuenta que lo están utilizando a él porque no tienen a nadie mejor, no porque quieran dar oportunidades a gente nueva, cambiará su perspectiva.

Por una vez que hay una persona de la escena del csgo que habla claro y también se le critica...

18 1 respuesta
imanorange

Creo que da la misma opinion que tenemos todos excepto los habituales hooligans.

Lo normal es que este roster de x6 no pueda competir vs Giants, Riders, Queso, Dragons, MadLions..

1 respuesta
Pollapiedrix

Las maneras quizás no son las mejores, porque falta el respeto a sus colegas de profesión, pero al final no ha dicho nada que no pensemos muchos aquí. Y no es ppr hate, yo quiero un proyecto serio nacional, o ver a los x6G compitiendo aquí que son unos cracks

2
LeidaenML

#31299 tambien te digo que el equipo de kairi tampoco esta al nivel de ellos XD

1 respuesta
imanorange

#31301 Y por eso no los he metido en la lista xD

Esta season sobre el papel hay dos grupos bastante diferenciados..

doJi

#31293 Pues nada, a meter más zonas perris, va a estar gracioso entrar en A y tener que estar atento de 20 putos rincones.

Cosa que también me jode es que hagan los boost para mancos, no se, ya que vas a hacer una zona donde puedes tener mucho ventaja al menos hazla para que no cualquier bot se pueda subir.

1
C

#31298 pues no se que equipo es mejor, si el black o el equipo de kairi, que quieres que te diga... Como le sentaria a el que alguien dijera textualmente que su proyecto es ridiculo.
Kairi entiendo que lo dijo en plan zasca a flipin, no con intencion de ofender a los chavales del black, como queriendo decir que cualquier proyecto con flipin es ridiculo. Porque si no, no lo entiendo.
Si nos ponemos tontos, todos los equipo que no estan arriba son ridiculos y eso no es asi.

2 respuestas
C

#31304 las cosas que hay que leer xD

1 1 respuesta
Fyn4r

El proyecto de x6 en España es ridículo, yo puedo entender que los chavales se lo tomen como algo personal (que entiendo que no es la intención, eso sólo lo sabe kairi) pero es lo que hay.

C

#31305 no te lo tomes a mal, y menos tu que eres buenisimo. Pero creo que los chavales del black pueden plantaros cara. A lo que me referia con mi mensaje, mal expresado por mi parte, es que ningun proyecto es ridiculo, te puede gustar mas o no, pero ridiculo no es palabra para calificar un proyecto en el que chavales ponen ilusion.

1 respuesta
C

#31307 Nome lo tomo a mal, no te preocupes.

mollerusa

Menudos huevazos poner el x6 Black a la altura de Heretics

B

Pues el mix de x6 black ya les ganó en la copa a Heretics sin entrenar si no recuerdo mal xD como luego en las ligas pille Heretics frente a ellos yo me voy a reir bastante, no se puede ir de bocachancla por la vida, mejor estar callado y si te preguntan pues yo que se decir algo royo: pues a ver sobre el papel no lo veo equipo de tabla alta pero hay que darles tiempo y ya se verá en base a resultados, hubiera quedado mejor que decir ridículo, porque luego pueden pasar muchas cosas y te quedas con la cara colorada

3 2 respuestas
SARKIX

#31310 Quien dice el mix de X6 Black dice 3 de los suecos + Ergasster y DoubleD...

1 respuesta
HamStar

#31310 o "personalmente no me gusta" y punto

B

#31311 No, no me acuerdo ahora exactamente pero un partido en Train no se si lo ganaron pero estuvo muy justo y ahí estaba la mayoría del black

2 respuestas
SARKIX

#31313 Heretics ganó ese partido 16-12 y luego perdió 16-14 contra los suecos + Ergasster y DoubleD después de ir ganando por bastante en Inferno.

RSN

Kairi siempre ha sido así. El chaval es transparente por no decir cristalino.

Prefiero alguien así a gente que te dice una cosa por delante y otra por detrás.

Y vaya por delante que no estoy de acuerdo en lo que dice.

5
LeidaenML

a veces alucino con lo fina que tenéis la piel para lo que os interesa

1
I

En este foro he leído que era inútil tener cantera en el csgo si no se les iba a dar una oportunidad. Se les da y ahora ya no es algo bonito. Les saldrá mejor o peor pero decir que X6 no apuesta por el CS español ya es hablar por hablar.
Pd: desde ya esperando el X6 VS Heretics.

2 2 respuestas
LeidaenML

#31317 se les da porque no tienen otra opción

sijma

#31293 Veo demasiadas posis de ventaja al CT. Entrar en a va a estar dificil

frostttt

#31317 Sí, ahora x6tence es el Ajax... no te jode xD. Nadie quiere jugar con FlipiN, por lo tanto, tiene que recurrir a la cantera (así de claro).

Fíjate si apuestan por jugadores nacionales que su equipo estandarte es sueco. El proyecto de x6tence ¿Black? es ridículo si lo comparamos con Riders o Queso, por ejemplo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales